SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
642290186 y 671722772 - Amateur deportista.
- razzmatazz
Re: 642290186 y 671722772 - Amateur deportista.
No deja de sorprenderme la afición que teneis algunos de correros en la boca de las tías....en fin
Share This
- follamodelos
boh... A mi me sorprende que haya tantas tias por ahi sin echar un buen polvo todos los dias...razzmatazz escribió:No deja de sorprenderme la afición que teneis algunos de correros en la boca de las tías....en fin
Volviendo al tema, no creo que lo haga. Yo estuve una vez con ella y despues del tema que estuvo bastante bien, llegamos a un acuerdo y dias despues se hizo la loca de muy mala manera... La chica esta bien porque se implica y tal, pero fisicamente no es para tanto y no quiere leche en la boquita asi que es complicado justificar ir mucho a verla por 60 euros.Habiendo tanto mercado. No obstante repetiré si otros planes fallan.
Por cierto, a mi lo que me alucina es que la peña le compre cosas a una lumi y se la lleve de tiendas y tal... Claro asi ellas se suben a la parra y piensan que son diosas... joder esa gente deberia darse una vuelta por rusasvip o alguna cosa similar, bueno o mismamente ir a Oviedo con alguna TOP. Cada uno con su dinero hace lo que quiere evidentemente, pero tener un poco de criterio nos vendria bien a todos.
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA
A qué acuerdo llegasteis ??? Jajajjajaja sino lo quieres poner aquí por privado