SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Cuidado con los móviles

Avatar de Usuario
buakaw
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 15:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Cuidado con los móviles

Mensaje por buakaw » Jue, 12 Dic 2019, 19:00

No te rayes con qué chica ha podido ser o cuando diste plantón a nadie, es todo mucho más sencillo, cuando a mí me ocurrió hice mi 'investigación' hasta que di con la respuesta, es un timo. En pasión hay anuncios fake (siempre son fotos muy descaradas) donde los 'pardillos', osea nosotros jejeje, llamamos o enviamos whatsapp, ese teléfono nunca contesta y al cabo de unos días te hace una llamada 'el gancho' haciéndose pasar por albano-kosobar o rumano-gitano, etc. de esto me percaté una vez que me dio por escribir a un fake de estos, días después me llamaron y como no suelo borrar conversaciones del móvil enseguida relacioné el teléfono fake con la llamada, es más lo comprobé, envié whatsapp desde otro movil y voila al cabo de unos días llamada perdida de mis amigos del 'este'.

Para terminar ya con el tocho, tengo un número guardado en la recámara que creo que es de estos espabilados, en la foto del whatsapp salía una foto de una pareja, él con aspecto de hooligan tatuado, siempre escogen ese perfil de macarra, es tal que así:
631---709, estoy esperando la llamada para reírme un rato.

Propongo enlazar a este hilo todos los anuncios sospechosos, este último que he visto ya no está en pasión.

Sindicato del putero ya!!! :super risa :super risa





Share This




Avatar de Usuario
peludito
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 16:09
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Cuidado con los móviles

Mensaje por peludito » Mar, 17 Dic 2019, 18:45

a mi tambien me paso,fue despues de contestar a este numero:641675132

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”