SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

REBECA 663531139 FRAUDE

Responder
PARROCHA71
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 17 Ago 2019, 16:05
Gender: None specified
Status: Desconectado

REBECA 663531139 FRAUDE

Mensaje por PARROCHA71 » Mar, 20 Ago 2019, 13:11

Hola buenas tardes
Había visto el anuncio de una CHICA que aparecía en Pasión en el que decía que hacía griego por 50 euros por un tiempo de media hora.
Hable con "ella" y me lo confirmo, me facilita la dirección un piso en la Av Castilla y lo típico cuando estoy en el portal le llamo y me pasa el piso para subir. Me abre la puesta y me lleva hasta la habitación, vestía un pantalón corto y una blusa como la foto del anuncio. La habitación está algo desordenada y limpieza regular. me pregunta sobre el tiempo y me pide que le abone, le doy los 50 y me dice que me ponga cómodo. Me desvisto pero no me invita a lavarme ni nada, empieza a besarme y como estaba cachondo no notaba nada, eso si, su lengua algo áspera, poco dulce. Mientras me besaba me tocaba la polla que estaba bien dura, luego bajo y se puso a chuparla , aunque la verdad me rozaba con los dientes y no me molaba mucho como lo estaba haciendo. Me dijo que me tumbara en la cama y ella se desnudo, aparecieron sus pechos con sendas cicatrices indicando que estaban operados, ahí saltaron mis alarmas.....no se llegó a quitar la braga y retomó la mamada mientras yo estaba tumbado. Como comenté, no me había molado como la chupaba y así volvió a pasar, ya que rozaba sus dientes con el glande y no era nada placentero.
Le comente de follarla ya que la mamada estaba siendo patética, y se incorporó para quitarse las bragas, apareciendo un coño hundido sin forma, eeeh...y me dice que le folle por el culo que tiene la regla...EHH. Me pone un condón y se pone a 4 patas para que le pete el culo, que lo tenía superdilatado En esa posición, viendo la forma de la espalda, y sumando todo lo anterior, pechos operados, coño hundido sin clítoris, la lengua áspera, como la de algún trans con la que alguna vez me he liado, sumando todo lo vi claro, es una mujer, pero a mi criterio anteriormente había sido un tío.
Ya que estaba follando a 4 patas, por curiosidad y viendo que estaba "cachonda" le digo que se de la vuelta para follarle el coño. Ahora accedió y no dijo nada que tenía la regla como antes, eso si lubricó bien el condón porque el primer intento de penetrarla fue nulo ya que el coño estaba mas seco que la mojama, lógico al no ser natural. Termino metiéndosela, la follo durante un rato y al final la saco para correrme encima
Comentar que gracias a que estaba supercachondo y que alguna si veo algún travesti bastante femenina que me ponga la visito, el encuentro se puedo salvar, pero he puesto que es un FRAUDE porque cuando contrato los servicios de una chica me gusta estar con una chica, si soy otro tío, en el momento que me doy cuenta de la circunstancia me habría marchado, con un mal sabor de boca
Os dejo mi experiencia, que solo se trata de mi opinión , pero quería facilitarla a vosotros por si la visitáis lo tengáis en cuenta y corroboréis o no mi opinión.





Share This




Avatar de Usuario
Espetador
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 12:59
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: REBECA 663531139 FRAUDE

Mensaje por Espetador » Mié, 21 Ago 2019, 09:45

acabas de describir mi mayor temor, que me folle a un tio sin saberlo o peor, que lo descubra

Avatar de Usuario
Zangano
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 24 Oct 2018, 12:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: REBECA 663531139 FRAUDE

Mensaje por Zangano » Mié, 21 Ago 2019, 21:46

:bochorno
Si me pasa a mi... Ufff que mal rollo...
Y como se supone que es un coño operado? Tan bien los dejan? :super deprimido
Que los hacen sin clitorix? Ostris!!! :vaya engaño

PARROCHA71
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 17 Ago 2019, 16:05
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: REBECA 663531139 FRAUDE

Mensaje por PARROCHA71 » Jue, 22 Ago 2019, 22:16

Pues solo he visto ese, y la verdad que se nota que no es un coño de verdad, no tiene los labios vaginales, carente de clítoris, al final es como un saco, ya que usan la piel de pene, que le dan la vuelta y lo intoducen hacia dentro por lo que no lúbrica, en fin no mola nada, vale más hacerse una paja...

Avatar de Usuario
Ayatola
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 04 Jun 2017, 17:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: REBECA 663531139 FRAUDE

Mensaje por Ayatola » Vie, 23 Ago 2019, 16:05

Un juju que no te abraza...

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”