SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

KAREN 685956058 TRANS

PARROCHA71
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 17 Ago 2019, 16:05
Gender: None specified
Status: Desconectado

KAREN 685956058 TRANS

Mensaje por PARROCHA71 » Sab, 17 Ago 2019, 16:23

Hola buenas tardes. El otro día vi que una nueva trans estaba por Gijón y las fotos parecía bastante atractiva y con buena dotación. Busque referencia en foros y no encontré nada sobre ella, y posiblemente es debido a que tan solo lleva un mes por España, ya que antes según me comentó trabajó en Italia
Me comento que media hora era 60 y un hora 120, en la que había la posibilidad de que se corriera. Quede con ella por la mañana sobre las 11 en un piso de la calle Velazquez, la habitación bastante limpia y el sitio bastante tranquilo
Me abre en lencería, me pregunta por el tiempo que me voy a quedar y le digo 30 min, solicitando los 60 euros correspondientes. Me dice que me ponga comodo que deje la ropa en el sofa y que me tumbe en la cama. Yo estaba excitado y estaba empalmado ella simplemente me todacaba el rabo pero sin más actitud que esa. Me pide que le chupe su rabo a lo que accedo, pero aquello no se despertaba para nada, estaba fofo y no parecía que tuviera intención de empalmarse, cosa que así paso ya que estaba fofsimo, ella me decía que era muy temprano que estaba dormida, cosa que no me creo...a saber que le pasaba porque eran las 11 de la mañana y ya habíamos whasapeado a las 9.

Le digo que me chupe el rabo, y va y me pone un condón, es decir a mi me hace comerselo a pelo y ella se pone un condón...flipe. Le intento besar y me dice que no besa, le toco las tetas y me dice que cuidado que las tiene muy sensibles....ya como el rabo que no se le levanta. Me dice que le folle el culo, y así lo hice, la verdad que tiene un buen culo pero ella ni se movía ni actuaba para nada, hay muñecas de goma que se mueven más, las follo 5 min y viendo el panorama opto por correrme para irme, tras tirar 60 pavos
Repetir...ni loco
Físicamente le doy un 6 pero en actitud un 0, así que mi consejo es que no derrochéis el dinero





Share This




Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”