SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Julia 653601238

Responder
Avatar de Usuario
Fsolo
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 15 May 2017, 07:58
Gender: None specified
Status: Desconectado

Julia 653601238

Mensaje por Fsolo » Sab, 06 Abr 2019, 11:09

Hola compañeros puteriles ,ahí os dejo una experiencia para que si os apetece malgasteis vuestro dinero.Vamos al lío, me falló el plan a así que decidí hacer una i+d .
La nena es la de las fotos pero las fotos están muy trabajadas ,y en persona parece más menuda de lo que anuncia.
Cuerpo de gimnasio,culete duro Brasileño ,tetas operadas y mal ,y varios tatuajes q en sus fotos han sido borrados, 80 media hora y 150 una hora, si ,si ,ya se que es cara y que está fuera de mercado ,pero uno va con el calentón y ya sabéis.
La experiencia, zona los prados, habitación pequeña sin baño dentro ,yo venía duchado ella se supone que estaba duchada ,es brasileña y su castellano deja mucho que desear así que para entenderse con ella malo.
Arreglamos la pasta y al lío, me desnudo ,ella se quita la parte de arriba y empieza a frotarse de espaldas contra mi cuerpo, aquello se despierta pero sin mucho brío viendo la situación, me lleva a la cama y yo en plan ,bueno vamos a ver a dónde me lleva esto ,no prejuzguemos... ,empieza un francés sin , y visto y no visto , goma puesta jajajaj, en fin,me digo está bien ,a ver cómo cabalga la nena , y eso BN ,si la dejo , me lleva al final en menos 5 , así que la pongo a cuatro y hala a darle, aquello ni sentía mi padecía, podía ponerse a hacer calceta y hubiera sido la misma intensidad.
Me digo bueno,ya que ha sido cara,por lo menos a correrse viendole la cara,ya estaba yo cansado de la muñeca,me corro me limpia,charla de no me entero de nada y toc toc se acabó el tiempo.
Hala pa casita,con los huevines vacíos ,la cartera tb y pensando en todo lo que podría hacer con el dinero malgastado. Y eso es todo amigos
Última edición por Fsolo el Sab, 06 Abr 2019, 19:53, editado 1 vez en total.





Share This




Avatar de Usuario
Ramo85
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 14 May 2017, 19:30
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Julia 653601238

Mensaje por Ramo85 » Sab, 06 Abr 2019, 14:27

No te quiero desanimar más, pero yo Le pregunté hoy y me dijo 70/130.

Siento tu experiencia y gracias por la info, me has ahorrado un dinero

Avatar de Usuario
Fsolo
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 15 May 2017, 07:58
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Julia 653601238

Mensaje por Fsolo » Sab, 06 Abr 2019, 20:02

Supongo que habrá tenido que rectificar con el precio ,creo que es la primera vez que estaba por aquí y se la veía bastante perdida. Me alegra saber que te has ahorrado la pasta ,hay por ahí mejores opciones y más económicas, para eso está este foro ,otras veces me la he ahorrado yo ....

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Julia 653601238

Mensaje por Mr. Gold » Lun, 08 Abr 2019, 12:36


Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”