SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Alguien sabe algo de esta chica? 632958363

Responder
Avatar de Usuario
Tinín
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 25 Jun 2017, 00:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Alguien sabe algo de esta chica? 632958363

Mensaje por Tinín » Mié, 24 Oct 2018, 14:39

Se anuncia esta semana en Avilés. Sus tetas parecen realmente impresionantes... He intentado hablar con ella pero la primera impresión es que quizás podría ser dinero tirado. Alguien sabe algo?

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 691655.htm
Última edición por Gabriel_Cash el Jue, 25 Oct 2018, 14:58, editado 1 vez en total.
Razón: Has de colocar el número de teléfono en el titulo del 632958363 , me es indiferente si es al principio o al final. Gracias por el aporte.





Share This




Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Alguien sabe algo de esta chica?

Mensaje por elqueprueba » Mié, 24 Oct 2018, 15:28

Dios bendito que mazas
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
piero
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 04 Sep 2016, 18:50
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Alguien sabe algo de esta chica?

Mensaje por piero » Mié, 24 Oct 2018, 15:48

En spalumi dicen que es ella,al parecer del este y un poco mecánica.

Saludos

Enlace de: spalumi
Usuario: todo ok
Reputación: Recien nacido
Fecha: 18-10-2017, 12:03

Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado
Hola a todos
Es la chica de las fotos,con unas tetas impresionantes,grandes y bien puestas,y con un poco de barriga pero nada que desmerezca.
El problema es que es una mujer del este de europa y no se caracterizan por su fogosidad,es todo muy mecánico y se nota que no disfruta con lo que hace.
Un saludo....
Última edición por Gabriel_Cash el Jue, 25 Oct 2018, 15:01, editado 1 vez en total.
Razón: SE AÑADE LINK DE LA INFORMACION

Avatar de Usuario
bjornpielhierro
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 10 May 2017, 19:46
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Alguien sabe algo de esta chica?

Mensaje por bjornpielhierro » Mié, 24 Oct 2018, 18:13

yo por lo que pude leer en otros sitios nada recomendable, haciendo estancias de 1 semana en cada sitio, eso ya mosquea

Enlace de: esaschicas.com
Usuario: Frankdelajungla
Reputación: Usuario Activo
Fecha: 03/08/2018, 08:01 #2

Avatar de Frankdelajungla
Fecha de ingreso
02 may, 18
Mensajes 17

Querido compañero Aramis. Una vez más, me has librado de una buena.
Lo corroboro todo. Al teléfono tiene voz de mujer mayor, pero del este. Por la forma de hablar, un tanto deslenguada, yo ya intuía que es de carácter fuerte. Por el resto de la conversación por teléfono, pude deducir que esta chica va sólo a hacer caja, sin importarle mucho o nada lo contento que pueda salir el cliente. No fui.
Estuvo una semana en Almerimar, hace 15 días, se hacía llamar Rubí, y tras hablar con ella por teléfono, decidí no ir por todo lo expuesto. Ahora veo que no me equivoqué.
Se fue una semana a Cartagena y ahora ha vuelto a Roquetas como Cristina.
Según me dijo, sólo está una semana en cada sitio, lo que es una prueba más, (no en todos los casos, pero casi siempre), de lo poco que se esfuerza e implica una chica, con sus clientes, para intentar que salgan contentos, puesto que al estar poco tiempo en cada sitio, no pretende ni espera hacer clientes fijos, y para cuando su mala fama, como trabajadora sexual, empieza a conocerse, ella ya ha hecho caja y está en otro lugar distinto, donde no se la conoce. Y vuelta a empezar.
En fin... y respecto de lo del I+D, yo ya hace tiempo que lo dejé, por puro hastío, y por economía también, claro. A nadie le gusta ir tirando el dinero con caraduras como esta, y ya solo voy a valores seguros y con buenas referencias, lo que me lleva a salir siempre feliz y con una gran sonrisa de mis encuentros sexuales con "esas chicas".
Gracias por la experiencia amigo.
Última edición por Gabriel_Cash el Jue, 25 Oct 2018, 15:13, editado 1 vez en total.
Razón: SE AÑADE LINK DE LA INFORMACION

Avatar de Usuario
Tinín
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 25 Jun 2017, 00:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Alguien sabe algo de esta chica?

Mensaje por Tinín » Jue, 25 Oct 2018, 05:10

Gracias por la info hermanos puteros. :acuerdo

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Alguien sabe algo de esta chica? 632958363

Mensaje por Gabriel_Cash » Jue, 25 Oct 2018, 15:05

Enlace de: esaschicas
Usuario: Aramis
Reputación: Usuario Activo
Fecha: 02/08/2018, 22:29 #1

Fecha de ingreso 11 jun, 13
Ubicación Allá donde hay chicas en apuros
Mensajes 2,152
Chica en apuros nº 118, Cristina 632958363

Nombre: Cristina.
Contacto: 632958363.
Nacionalidad: De Europa del este, seguro.
Apariencia: La de las fotos, sin duda alguna. No es fea ni guapa, es como en las fotos (que cada cual juzgue). Cuerpo contundente, grandes pechos, algo de barriga y culo... culo normal. Rubia teñida. Lo mejor, sin duda, sus senos. Poderosos, densos y naturales. Tiene unos mínimos tatuajes, apenas legibles.
Localización: En una calle paralela a la Avda. Sabinal de Roquetas de Amat. El bloque es moderno y el piso está normal. Hay alguna chica más allí, pues se oyó otra voz femenina contestar un teléfono.
Experiencia: Mal, sin paliativos. No me extenderé mucho. Pacté media hora al precio de 50.
Al teléfono parece mayor de lo que realmente es y su voz ya te dice que es del este de Europa.
Me abre, me gusta lo que veo (su escote) y la sigo en la oscuridad. Llegamos a la alcoba y hablamos de lo que vamos a hacer (nada de rarezas, que me temo que no hace; griego tampoco).
La llaman varias veces y atiende el teléfono, le mandan varios mensajes y los responde... en definitiva, yo allí mirando. Además, es de la de carácter fuerte pues tiene una boca algo deslenguada (no da besos, pues lo intenté y me hizo la cobra).

Me tumbo y pasamos al francés; ella lo prefiere "con" e intenta convencerme de que así sea pero le digo que "sin". Lo hace bien pero sin aplicarse. Una pena.
Luego vamos al sexo y todo muy mecánico, con caras de no estar muy a gusto. Varias poses sin pasión y poco más. Tomé la decisión de terminar pronto. Vamos, como cuando un torero ve que del toro no se puede sacar nada y decide dar cuatro muletazos y matar por la vía rápida; pues igual me pasó a mí.
Nada más terminar, casi ni un segundo pasó, se fue directa al móvil a contestar llamadas y mensajes, ajena a mí.

Una pena de 50 euros.

Cuerpo: 7,5.
Saber hacer: 5.
Implicación: 5.

Me cansan los I+D...

Au revoir.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Alguien sabe algo de esta chica? 632958363

Mensaje por Gabriel_Cash » Jue, 25 Oct 2018, 15:08

Enlace de: sexforos.com
Usuario: russ meyer
Reputación: Ninfómano
Fecha: 04/08/2018, 11:46 #1

Fecha de ingreso 08 jun, 18
Mensajes 22
Gracias 0
Thanked 12 Times in 7 Posts
Poder de reputación 0
Cristina húngara; 632958363
Nombre: Cristina, húngara
Contacto: 632958363.

Aspecto: es la de las fotos; no me pareció fea pero tampoco es un bellezón; tiene cara de estar a disgusto (que lo está realmente) y su voz no es precisamente atractiva.
Magníficas tetas pero para qué. En su peso aunque desarrolla algo de barriguita; poca. Mujer contundente. Viene del norte.
Lugar: en una paralela a la Avda. Sabinal de Roquetas. Comparte piso con dos más, una española y otra brasileña.
Experiencia: Mal y sin posibilidad de disculparla. Pago media hora al precio de 50 (no griego, no guarradas como ella dice, no no no). No besa.
Llamé y quedamos a una hora; unjos minutos antes d ela hora me llamó ella para confirmar. Me abre la puerta al llegar y me gusta el mujerón que veo. Llegamos al dormitorio y encuiende el ventilador. Hace calor y ella dice que sufre con estas temperaturas y le cuesta respirar. Nada más tumbarme para que empiece el francés me ruega si puede coger una llamada, a lo que asinto. Tras terminar la llaman otra vez y en esta ocasión ya no pide permiso. Colgó y volvió a aceptar una tercera llamada. Mal. Yo allí tumbado esperando a la señorita, en pelotas. Finalmente contestó algún wsp y por fin puso el movil en vibración. Tiene carácter fuerte por lo que oí cuando contestaba a los clientes.

Ella prefiere el francés "con" pero le digo que "sin" (faltaría mas). Lo hace superficial, sin apenas engullir y sin implicación. Lo debe hacer bien por lo poco que pude apreciar, pero si no quiere, no quiere.
En el sexo es muy parada, pasiva y con cara de estar padeciendo. Varias posturas sin pasión y poco más. Tomé la decisión de terminar pronto y así fue.
Sexo sin interés y rapidez por mi parte. Me corro y de inmediato va a por el movil. Qué mujer.

A ver si hay algún valiente que saque algo mejor de ella. Qué pena de experiencia; con lo que prometía ese cuerpo. Dinero que se va por el wetern union y yo con un palmo de narices.

Saludos.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”