SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Lucia 645188420 Oviedo 643243003

Responder
Avatar de Usuario
josean1980
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 19:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Lucia 645188420 Oviedo 643243003

Mensaje por josean1980 » Lun, 29 Ene 2018, 17:57

A esta señora, que ya tiene sus añitos y los 30 que anuncio hace mucho que los cumplió, la conocí en otra provincia y no en Oviedo donde veo que esta anunciada, en donde yo la conocí se anunciaba como Lucia Gallega, y eso es verdad porque el acento lo tenía.
Solo advertiros de que no tireis el dinero, el dia que yo la conoci, una mañana, hara dos años o asi, llevaba semejante cuelgue encima que no se le entendia ni lo que decía, ademas llevaba todo el cuerpo con un sarpullido extraño que según decia ella, se debia a una alergia por algún tejido, en esto quizas tuviera razón.
Fisicamente no me gustó nada, además de lo dicho anteriormente, debia de ir hasta arriba de farlopa o lo que sea, aun recuerdo que en sus anuncios de pasión anunciaba fiesta blanca y a mi ese tema me tirá para atrás. Así que igual que entre me fuí sin hacer nada, cualquiera se quedaba.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 286317.htm
Última edición por Gabriel_Cash el Mar, 26 Jun 2018, 17:36, editado 1 vez en total.
Razón: SE AÑADEN LOS MOVILES QUE USA





Share This




Avatar de Usuario
Yucatan
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 08:13
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Lucia 645188420 Oviedo

Mensaje por Yucatan » Mar, 30 Ene 2018, 00:07

josean1980 escribió:A esta señora, que ya tiene sus añitos y los 30 que anuncio hace mucho que los cumplió, la conocí en otra provincia y no en Oviedo donde veo que esta anunciada, en donde yo la conocí se anunciaba como Lucia Gallega, y eso es verdad porque el acento lo tenía.
Solo advertiros de que no tireis el dinero, el dia que yo la conoci, una mañana, hara dos años o asi, llevaba semejante cuelgue encima que no se le entendia ni lo que decía, ademas llevaba todo el cuerpo con un sarpullido extraño que según decia ella, se debia a una alergia por algún tejido, en esto quizas tuviera razón.
Fisicamente no me gustó nada, además de lo dicho anteriormente, debia de ir hasta arriba de farlopa o lo que sea, aun recuerdo que en sus anuncios de pasión anunciaba fiesta blanca y a mi ese tema me tirá para atrás. Así que igual que entre me fuí sin hacer nada, cualquiera se quedaba.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 286317.htm

Pues había visto ese anuncio un par de veces y me había llamado la atención . Cambio de opinion entonces j

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Lucia 645188420 Oviedo

Mensaje por Mr. Gold » Mar, 13 Feb 2018, 18:53

:una basura
Última edición por Mr. Gold el Mié, 07 Ago 2019, 18:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tinín
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 25 Jun 2017, 00:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Lucia 645188420 Oviedo

Mensaje por Tinín » Jue, 21 Jun 2018, 18:08

Sólo espero que nadie vaya a visitar a esta señora... Realmente es de lo peor que me he encontrado en el mundillo... La coca le ha dejado el cerebro frito. No vayáis a tirar el dinero... Se anuncia con otro número. Huye!

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 781654.htm

:bochorno

Avatar de Usuario
riviera
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 14 Ago 2016, 22:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Lucia 645188420 Oviedo

Mensaje por riviera » Vie, 22 Jun 2018, 20:59

Tinín escribió:Sólo espero que nadie vaya a visitar a esta señora... Realmente es de lo peor que me he encontrado en el mundillo... La coca le ha dejado el cerebro frito. No vayáis a tirar el dinero... Se anuncia con otro número. Huye!

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 781654.htm

:bochorno
y tiene un anuncio con unas fotos un tanto :bochorno :bochorno

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”