SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

SALVAME DE LUXE EN ASTURIAS, COTILLEOS

Avatar de Usuario
Trillador
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 06 May 2017, 18:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Puterío en Asturias. Desastre! Necesito ayuda.

Mensaje por Trillador » Lun, 08 May 2017, 19:58

follamodelos escribió:Tanto cuento pa preguntar donde follarse una buena hembra..... menos mal que solo he leído 2 líneas. ...
Por echar ese rollo ya no tengo ganas de darle nombres ni web..... Que aproveche.
A ver follamodelos, que ya veo que no eres muy salao, ni tampoco la alegría de la huerta forera.

Acabo de llegar, soy nuevo en el foro y he contado mi historial putero. Y me recibes asi? LOL!

Que te parece un rollo mi historial putero? pues vale, no pasa na hombre.

Pero venga tío! Comparte detalles de puterio en Asturias que los foreros dicen que sabes mucho "de esto."

Estoy seguro que me he follado alguna que te has follado.

Hala venga, donde cojones estan las hembras buenas para follar en Asturias?

saludos





Share This




Avatar de Usuario
Trillador
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 06 May 2017, 18:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Puterío en Asturias. Desastre! Necesito ayuda.

Mensaje por Trillador » Lun, 08 May 2017, 20:12

Pipuu escribió:Yo agracederi a follamodelos q nos dijera de putas de primera ami me pasa lo mismo q a este honbre no ecuentro una q te buena buena , aunque cobre fuerte ,, yo se q follamodelos comtrola del tema , por lo q escribe , echanos paca alguna hemra de eses q meten mieu o, o alguien q controle , gracies , yo fui a montar una aller en oviedo c frai ceferino 38 q fay griego ta buenuca pero non morrea , na un 5 rapau
Pipuu - gracias por solidarizarte... ya veo… parece que el puterio en Asturias no es lo que era…

Pues eso, como dices: yo también agradecería a follamodelos que comparta datos… que nos mande una hembra de esas que meten miedo… yo estoy dispuesto a comprobarlo in situ e informar de vuelta los resultados en el foro

Por desgracia hay una plaga de “chicas profesionales independientes” que son burócratas del sexo, que solo la chupan con condón, no morrean, no dan culo, no dejan correrse en la boca, no hacen tríos, no hacen lésbicos, no saben follar, no les gusta follar, son gélidas y sin salero, y encima te cobran una tasa pecuniaria excesiva… a donde vamos a parar! Esto es el acabose!

Avatar de Usuario
Trillador
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 06 May 2017, 18:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Puterío en Asturias. Desastre! Necesito ayuda.

Mensaje por Trillador » Lun, 08 May 2017, 20:45

ruano escribió:Hace mas de un mes que me retiré del mundo puteril y como podéis ver no soy el único que me he gastado un dineral en putas. Trillador parece que también rodó lo suyo. Como consejo lo mejor es que deje de ir a putas y si tiene conctacto con alguna hembra de las que folló en su día que repita con ellas. El nivel es bastante bajo y solo se encuentra algo decente en alguna de las independientes que follan en pisos.
Séguramente que Trillador es de mi edad y los gustos anteriores van cambiando, a lo mejor las tias de antes tampoco eran tan despampantes como se cree que ahora no lo son. Yo opino que las jovencitas ya no van y necesitamos buenas jacas para empotrar y antes nos parecía cualquiera de estas jóvenes de hoy la de dios.
Ruano- siento mucho que te hayas retirado del mundo puteril, mis condolencias

Yo me resisto a retirarme pero visto el nivel que hay en Asturias, la cosa se pone difícil.
Por lo que dices parece que somos de la misma generación… te agradezco el consejo para que deje el mundillo puteril, pero por el momento insisto en continuar

Si: tengo contactos con algunas de las superhembras que follé en su dia (algunas grandes amigas, etc)… pero el asunto es que evito la rutina y la repetición como alma que lleva el diablo…aburrimiento, etc

Lo de los pisos/chicas independientes como he explicado más arriba es un tostón, una complicación, un golpe (como dicen en Brasil) en muchos casos, por muchas razones, pero es la realidad que se impone en todos los lados.

Yo no creo que hayan cambiado los gustos… las superhembras folladoras son eternas, atemporales… lo que digo es que no es lo mismo follarse a una hembra que conoces de antemano en un puticlub, que la ves, palpas en vivo y directo, que arriesgarte a follar con una que se esconde detrás de una foto con el cuerpo photoshopeado y con la cara emborronada

Gracias por los consejos

Avatar de Usuario
Lumifuck
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 03 Feb 2017, 22:05
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Puterío en Asturias. Desastre! Necesito ayuda.

Mensaje por Lumifuck » Lun, 08 May 2017, 21:34

Trillador escribió:
follamodelos escribió:Tanto cuento pa preguntar donde follarse una buena hembra..... menos mal que solo he leído 2 líneas. ...
Por echar ese rollo ya no tengo ganas de darle nombres ni web..... Que aproveche.
A ver follamodelos, que ya veo que no eres muy salao, ni tampoco la alegría de la huerta forera.

Acabo de llegar, soy nuevo en el foro y he contado mi historial putero. Y me recibes asi? LOL!

Que te parece un rollo mi historial putero? pues vale, no pasa na hombre.

Pero venga tío! Comparte detalles de puterio en Asturias que los foreros dicen que sabes mucho "de esto."

Estoy seguro que me he follado alguna que te has follado.

Hala venga, donde cojones estan las hembras buenas para follar en Asturias?

saludos
Ay amigo!!, follamodelos aquí ye el gallu la quintana!!, y le jode que venga alguien putero de verdad, no como él, que ye un quiero y no puedo...

Avatar de Usuario
Trillador
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 06 May 2017, 18:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Puterío en Asturias. Desastre! Necesito ayuda.

Mensaje por Trillador » Lun, 08 May 2017, 23:18

Lumifuck escribió:
Trillador escribió: Ay amigo!!, follamodelos aquí ye el gallu la quintana!!, y le jode que venga alguien putero de verdad, no como él, que ye un quiero y no puedo...
Lumifuck – gracias por la información… el gallu de la quintana…. Pues no sabía, soy nuevo en este foro, yo soy un humilde putero empedernido que lo único que quiere es compartir experiencias y aprender de los otros…

Como dice un colega amigo mío si nos vamos de putas a follar hay que ir con a) la polla dura y b) con la pasta contada en billetes… lo de ir de gallu y de rompedor es irrelevante! Jajajaja que razón tiene el santo.

El sábado pasado me pasé por el puticlub antiguamente conocido como el Yumas (no me acuerdo del nombre actual). La última vez que estuve allí fue hace unos diez! años, cuando estuve cepillando 4 horas con dos super-jamelgas brasileñas en la suite del jacuzzi (en el piso de abajo a la izquierda según entras para la zona de folleteo)

Lo primero que me di cuenta este sábado es que había unas pseudo-lumis sirviendo copas detrás de la barra… Esto para los novatos, incautos y los que no se enteren de la fiesta es una alarma total: si no veis camaretas de camisa blanca y pajarita negra detrás de la barra, mal asunto.

Había 3 culonas viejas sentadas en el sofá contra la pared, otras cuatro pellejas (como dicen en Colombia) sentadas en la parte central de la barra dando el palique cutre a otros cuatro borrachos. Y otras 3 o 4 en los taburetes de la barra al lado de la puerta.

Una dominicana de culo prominente toda empavonada se me acerco y me dijo “vámonos papi a follar rico, te lo hago por EUR 120” Y yo le dije: “Pero bueno mami, que yo me he follao modelos de revista por EUR 50, o bajas el cache o búscate a otro paganini!” “Entonces papi dame un euro para la video canción”…“mami: que te pague la video canción otro primo!” Y así las cosas me quedé oteando el ambiente y aguantando el percal de las lumis buitreando.

Como una hora después, se me acerca el macarra sudaca de turno, que supongo gerencia el lupanar, y me dice que “hay que consumir, hay consumición mínima. Aceptamos tarjetas” Le vi tal cara de desespero que me dio la risa. “Tranquilo tío, que yo vengo a follar, no a beber” Y cogí y me fui…

Deprimente la situacion del puterio en ASturias, que tristeza.

Avatar de Usuario
Espetador
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 12:59
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Puterío en Asturias. Desastre! Necesito ayuda.

Mensaje por Espetador » Mar, 09 May 2017, 00:28

A mi me parece que el señor Trillador parece un poco reacio a aceptar que el mundo ha cambiado. Los clubs se acabaron, asúmelo. Que si, que era muy fácil ir a un sitio, ver, palpar y parriba. Eso se ha terminado. Por mucho historial putero que tengas da igual, bienvenido al siglo XXI. Y si quieres saber que putas hay que cumplan, para eso está el foro, tienes comentarios sobre chicas a patadas. Ahora te lo tienes que currar majo, como el resto. Empieza a leer.

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Puterío en Asturias. Desastre! Necesito ayuda.

Mensaje por follamodelos » Mar, 09 May 2017, 09:03

Espetador escribió:A mi me parece que el señor Trillador parece un poco reacio a aceptar que el mundo ha cambiado. Los clubs se acabaron, asúmelo. Que si, que era muy fácil ir a un sitio, ver, palpar y parriba. Eso se ha terminado. Por mucho historial putero que tengas da igual, bienvenido al siglo XXI. Y si quieres saber que putas hay que cumplan, para eso está el foro, tienes comentarios sobre chicas a patadas. Ahora te lo tienes que currar majo, como el resto. Empieza a leer.
Un aplauso. :la ola
:bravo
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Puterío en Asturias. Desastre! Necesito ayuda.

Mensaje por follamodelos » Mar, 09 May 2017, 09:06

Lumifuck escribió:
Trillador escribió:
follamodelos escribió:Tanto cuento pa preguntar donde follarse una buena hembra..... menos mal que solo he leído 2 líneas. ...
Por echar ese rollo ya no tengo ganas de darle nombres ni web..... Que aproveche.
A ver follamodelos, que ya veo que no eres muy salao, ni tampoco la alegría de la huerta forera.

Acabo de llegar, soy nuevo en el foro y he contado mi historial putero. Y me recibes asi? LOL!

Que te parece un rollo mi historial putero? pues vale, no pasa na hombre.

Pero venga tío! Comparte detalles de puterio en Asturias que los foreros dicen que sabes mucho "de esto."

Estoy seguro que me he follado alguna que te has follado.

Hala venga, donde cojones estan las hembras buenas para follar en Asturias?

saludos
Ay amigo!!, follamodelos aquí ye el gallu la quintana!!, y le jode que venga alguien putero de verdad, no como él, que ye un quiero y no puedo...
jajaja este se registró con otro nick para poner eso, no hay duda. :super risa :super risa :super risa Cuanta envidia en serio... Qué mala es la envidia. Si ser putero de verdad es ir a puticlubs entonces desde luego yo no lo soy, yo nunca he follao en un puticlub. Las buenas siempre han estado en pisos, mejor solas, a su rollo, tranquilitas y eligiendo ellas cuando trabajan y cuando no.
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Puterío en Asturias. Desastre! Necesito ayuda.

Mensaje por follamodelos » Mar, 09 May 2017, 09:21

Trillador escribió: El sábado pasado me pasé por el puticlub antiguamente conocido como el Yumas (no me acuerdo del nombre actual). La última vez que estuve allí fue hace unos diez! años, cuando estuve cepillando 4 horas con dos super-jamelgas brasileñas en la suite del jacuzzi (en el piso de abajo a la izquierda según entras para la zona de folleteo)

:super risa :super risa :super risa :super risa

Vaya por Dios... ya tenemos un "huesitos" en el foro.
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Puterío en Asturias. Desastre! Necesito ayuda.

Mensaje por follamodelos » Mar, 09 May 2017, 09:41

Trillador escribió:soy nuevo en este foro, yo soy un humilde putero empedernido que lo único que quiere es compartir experiencias y aprender de los otros…
Pues no se nota, te lo digo de verdad. Pero bueno oye, tiempo tienes.
A ver una pregunta, cual ha sido tu ultima experiencia puteril? Para que la compartas como tu bien dices y tal, a ver si a alguien le resulta útil. No?
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”