SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Acabo d flipar

Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Acabo d flipar

Mensaje por Matrix » Sab, 21 Oct 2017, 22:17

Gabriel_Cash escribió:Señores esto es un foro de putas, no hablar por hablar o el consultorio de la pitonisa.
La tia esa está buena o es un callo malayo?, folla bien o mal?, se anuncia, pues es puta y punto y nosotros puteros, da igual que lo haga por uno u otro motivo, va a seguir siendo puta.
Aquí nos da igual que sea novia de un amiguete o la princesa del pueblo, que puta va a seguir siendolo desde ya, si no aportas información sobre ella, nadie te dirá si se la folló, si tiene el tatuaje del que hablas o de cuales son sus motivos.
Dale la enhorabuena a tu colega, porque se va a casar con una señora mujer, que será puta no solo en su cama, si no en la de muchos y una autentica dama en la calle, claro, pero solo esto si ella quiere.
Es más estoy hasta sospechado que el que se casa, con tanto secretismo con ella, eres tu y no te atreves a ir por que tienes miedo, pero a mi eso ni me va ni me viene, pero no vengas aquí a contar la vida de los demás, que esto no es forocoches y aquí no se está para estas tonterías, tiras la piedra y escondes la mano, muy típico.
Good loock in your search
:aplaudir contento :bravo





Share This



Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Avatar de Usuario
FollaEx-Alumnas
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 04 Nov 2017, 13:52
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Acabo d flipar

Mensaje por FollaEx-Alumnas » Mar, 07 Nov 2017, 14:47

Sigo esperando a que el cornudo agradable forero que inició este post ponga el link para ir a visitar a su futura esposa la chica del anuncio y pegarle tal follada que se le quite la idea de casarse tratarla como se merece.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”