SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
SEXO ORAL TERE
Re: SEXO ORAL TERE
Hace tiempo recibia por la zona del CC Los Fresnos y tambien se anuncia en milanuncios con su pareja para hacer trios. Para mi no es recomendable, chica muy grande y con muchas curvas.
Share This
-
En milanuncios imposible que se anuncie, sera en Pasion.com, milanuncios no permite anuncios de indole sexual. Pon enlace para verlo todos.Kurtis39 escribió:Hace tiempo recibia por la zona del CC Los Fresnos y tambien se anuncia en milanuncios con su pareja para hacer trios. Para mi no es recomendable, chica muy grande y con muchas curvas.
Pues yo quede con ella hace dos años o así,y estaba en la calzada,y por 50 fue mamada y sexo.
Es alta y con curvas.Mi experiencia fue agradable y a mí personalmente me gusto,pero ya sabemos que para gustos ahí colores jejeje.
Es alta y con curvas.Mi experiencia fue agradable y a mí personalmente me gusto,pero ya sabemos que para gustos ahí colores jejeje.
Depende del tiempo que hace que se anunciase, hasta hace tres o cuatro años mil anuncios si los permitía, después paso a denominarse pasion y dejo de admitirlos.robotistasex escribió:En milanuncios imposible que se anuncie, sera en Pasion.com, milanuncios no permite anuncios de indole sexual. Pon enlace para verlo todos.Kurtis39 escribió:Hace tiempo recibia por la zona del CC Los Fresnos y tambien se anuncia en milanuncios con su pareja para hacer trios. Para mi no es recomendable, chica muy grande y con muchas curvas.
Saludis
-
No hace tanto, fue hace un año y medio, mas o menos la separación, no paso a llamarse pasion son dos portales diferentes, milanuncios sigue activo. Te corregía porque usaste el tiempo presente.