Hola,
He visto este anuncio de está tía que parece estar bastante buena y me ronda por la cabeza la sensación de que esta tía la he visto bailar como stripper con cierta frecuencia por el Plis Plas, Delphos y algún que otro lugar. No tengo la certeza de que sea ella.
Como stripper, si es la que yo digo, se hace llamar Natasha Costa.
¿Alguno tiene la misma sensación que yo, que efectivamente es ella?
http://www.sexoviedo.com/616863327-angi ... -3656.html
Editado por Ray Tango
SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Natasha 604377341
- TonyFlores
Natasha 604377341
Última edición por Gabriel_Cash el Vie, 24 Jun 2016, 23:34, editado 1 vez en total.
Razón: Se modifica el portal publicitario.
Razón: Se modifica el portal publicitario.
Share This
Re: Natasha 604377341
No es Natasha. La chica que pones antes se hacía llamar Angie, paraguaya o cubana, no sé a ciencia cierta. Es más joven que Natasha (brasileña).TonyFlores escribió:Hola,
He visto este anuncio de está tía que parece estar bastante buena y me ronda por la cabeza la sensación de que esta tía la he visto bailar como stripper con cierta frecuencia por el Plis Plas, Delphos y algún que otro lugar. No tengo la certeza de que sea ella.
http://www.amunciosex/id/id-10788
Vamos, que sólo ver el culo ya te das cuenta de que no son la misma jejeje.
Lo que ya no te puedo decir es si Natasha ejerce o sólo baila.
- TonyFlores
Hasta dónde yo sé, Natasha no ejerce, o al menos no de forma reconocida.
Si que en una ocasión otra stripper me confesó que en ocasiones bailaba y algo mas.
A ver si alguien más nos puede decir algo
Si que en una ocasión otra stripper me confesó que en ocasiones bailaba y algo mas.
- Ray_Tango
Rucio esta en lo cierto es Angie. Es spalumi con ese mismo telefono se llama Janet.rucio escribió:No es Natasha. La chica que pones antes se hacía llamar Angie, paraguaya o cubana, no sé a ciencia cierta. Es más joven que Natasha (brasileña).TonyFlores escribió:Hola,
http://www.amunciosex/id/id-10788
Vamos, que sólo ver el culo ya te das cuenta de que no son la misma jejeje.
Lo que ya no te puedo decir es si Natasha ejerce o sólo baila.
http://www.spalumi.com/f140/janet-61686 ... 74923.html
Yo conozco a Natacha Costa y partiendo de la base de que no se parece en nada en el cuerpo, veo que no sabes que no se puede hablar de lo que estás preguntando si no está esa persona anunciada explícitamente en una página de contactos ofreciendo sus servicios concretamente como Scort y no de otra cosa como Stripper, que es lo que estás preguntando, te puedes meter en un lío que ni te imaginas,TonyFlores escribió:Hasta dónde yo sé, Natasha no ejerce, o al menos no de forma reconocida.
si la nombrada lo ve y te quiere meter una denuncia, aportando sencillamente este comentario como prueba.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.
las palabras, el tiempo y las oportunidades.
catada esta semana. tiene anuncio en anunciosex como natasha yo fui con ella la primera vez.
no se si ye costa o angie....yo la llamaba natasha .ta en la corredoria es cubana.
si es la de las fotos no se la verdad. la tia no esta mal, aunque tampoco ye un pibon....no hace griego y el frances ta bastante bien y se implica.
no lo hace completo engaña un poco a ni quitome la boca cundo me iba a correr, el folleteo no esta mal pero tampoco espectacular.
la chica es maja y agradable no estubo mal pero no repetire...
no se si ye costa o angie....yo la llamaba natasha .ta en la corredoria es cubana.
si es la de las fotos no se la verdad. la tia no esta mal, aunque tampoco ye un pibon....no hace griego y el frances ta bastante bien y se implica.
no lo hace completo engaña un poco a ni quitome la boca cundo me iba a correr, el folleteo no esta mal pero tampoco espectacular.
- TonyFlores
Tu comentario ya me despeja la duda.killo1971 escribió:catada esta semana. tiene anuncio en anunciosex como natasha yo fui con ella la primera vez.
Muchas gracias.