SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

633249067 BARBARA LA REINA DEL GRIEGO OVIEDO

robotistasex
Status: Desconectado

633249067 BARBARA LA REINA DEL GRIEGO OVIEDO

Mensaje por robotistasex » Mié, 11 May 2016, 14:20

Una vieja conocida de Oviedo, esta vez con nuevas fotos.

http://www.sexoviedo.com/barbara-super- ... -2891.html

Share This

Tonimanero

Re: 633249067 BARBARA LA REINA DEL GRIEGO OVIEDO

Mensaje por Tonimanero » Mié, 11 May 2016, 23:34

Alguien ha estado con ella? Experiencias por favor q me tiene loco

valkirio

Mensaje por valkirio » Mié, 22 Jun 2016, 17:05

Por fin visité a esta diosa. Debo decir que el edificio donde está no es de lo mas atractivo, pero ya entrando al piso cambia la cosa, cuidado, limpio y acogedor. Ella es EXACTAMENTE la de las fotos, eso me gustó muchísimo.
Para empezar me dijo que no es de las de bombeo y despachar al cliente, que prefiere relajar priemro al cliente y conectar antes de pasar al sexo, me hizo un masaje en los genitales de lo mas relajante, tal como me advirtió no se trataba de ponerla dura, mas bien de relajarse, que ya habría tiempo para empalmarse y así fue, luego del masaje me hizo un francés salivado alucinante, luego sin darme cuenta ya la tenía cabalgando suave y con ganas, lo hizo tan bien y yo estaba ya a 200 que no aguanté y me corrí ahí mismo, me dijo que me perdí el griego por correrme tan pronto.
Repetiré seguro, para probar el griego y disfrutar de el masaje. La recomiendo 100%

elqueprueba

Mensaje por elqueprueba » Jue, 23 Jun 2016, 20:23

Por fin alguien da una opinion fiable, porque esta tia lleva tiempo en Asturias. :bravo
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

TonyFlores

Mensaje por TonyFlores » Vie, 24 Jun 2016, 11:49

Tarifas?
Igual con el Brexit han bajado...

razzmatazz

Mensaje por razzmatazz » Vie, 24 Jun 2016, 11:59

valkirio escribió:Por fin visité a esta diosa. Debo decir que el edificio donde está no es de lo mas atractivo, pero ya entrando al piso cambia la cosa, cuidado, limpio y acogedor. Ella es EXACTAMENTE la de las fotos, eso me gustó muchísimo.
Para empezar me dijo que no es de las de bombeo y despachar al cliente, que prefiere relajar priemro al cliente y conectar antes de pasar al sexo, me hizo un masaje en los genitales de lo mas relajante, tal como me advirtió no se trataba de ponerla dura, mas bien de relajarse, que ya habría tiempo para empalmarse y así fue, luego del masaje me hizo un francés salivado alucinante, luego sin darme cuenta ya la tenía cabalgando suave y con ganas, lo hizo tan bien y yo estaba ya a 200 que no aguanté y me corrí ahí mismo, me dijo que me perdí el griego por correrme tan pronto.
Repetiré seguro, para probar el griego y disfrutar de el masaje. La recomiendo 100%
No se si me perdí algo, pero por lo que entiendo, pagas por un polvo, osea, pagas una hora (o el tiempo que sea), pero si te corres una vez te piras, es así???

A ver, es que si ibas por el tema del anal y al final te piras sin hacerlo lo encuentro un poco engaño, y e imagino que ella encantada de la vida de hacer un masaje de tropecientos mil minutos claro, no se, o me perdí algo o no veo yo esto muy interesante de ir la verdad.

valkirio

Mensaje por valkirio » Vie, 24 Jun 2016, 14:38

A ver si me expliqué mal, salí completamente satisfecho. Tanto por el masaje como por el polvazo que le echamos, que no fue largo pero me hizo disfrutar a tope, pagué por media hora y estuve un poco mas.
En realidad yo pago por quedar satisfecho, si se trata de cantidad de polvos ya estoy en una edad en que no busco (ni puedo) echar 3 polvos en una hora, prefiero un buen polvo de relax.
Lo que sí hay los que les gustan las mujeres mas cañeras y son buenisimas, Bárbara no es de ese estilo, es buena al estilo que a mi me gusta por eso la recomiendo.

razzmatazz

Mensaje por razzmatazz » Vie, 24 Jun 2016, 14:57

Vale vale, es que tal como lo había entendido en tu primer mensaje no me parecía a mi muy rentable, jajaja, ok.

TonyFlores

Mensaje por TonyFlores » Vie, 24 Jun 2016, 15:23

valkirio escribió:A ver si me expliqué mal, salí completamente satisfecho. Tanto por el masaje como por el polvazo que le echamos, que no fue largo pero me hizo disfrutar a tope, pagué por media hora y estuve un poco mas.
En realidad yo pago por quedar satisfecho, si se trata de cantidad de polvos ya estoy en una edad en que no busco (ni puedo) echar 3 polvos en una hora, prefiero un buen polvo de relax.
Lo que sí hay los que les gustan las mujeres mas cañeras y son buenisimas, Bárbara no es de ese estilo, es buena al estilo que a mi me gusta por eso la recomiendo.
Y esa media hora te ha costado...?

astu

Mensaje por astu » Vie, 24 Jun 2016, 15:38

Es una chica que siempre me ha llamado, aunque por un motivo u otro nunca he ido. Habrá que hacerle una visita.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”