SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

MUJER EUROPEA, OVIEDO

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MUJER EUROPEA, OVIEDO

Mensaje por razzmatazz » Mié, 22 Jun 2016, 21:43

james escribió:Veo que solo contacta por correo y le enviado uno.

¿Puedes decirnos como es fisicamente?. Me pone una señora madura, elegante y que se implique pero si su fisico no acompaña y se le nota mucho las marcas de la edad, no me interesa.

Le he pedido una foto a ver que me dice

Gracias.

Un saludo.
Sólo diré que físicamente espero llegar a su edad igual que ella, acojonante, tiene un pacto con el diablo fijo porque otra cosa no se explica, aparenta 15 años menos de los que tiene fácilmente.

En cuanto a elegancia, lo mismo, parece de una familia real, tiene un estilo, una educación, un saber estar.....vamos, que no se que cojones hace haciendo esto perdida en Oviedo....

Para mi es la mejor madura de Asturias en cuanto a presencia física, educación y demás, y cuando digo presencia física me refiero tanto a cuerpo como a la forma de vestir.

Eso si, el que busque un polvo guarro, cañero o una madura a la que reventar y que acepte de todo por 25€ porque está acabada, que se vaya olvidando.





Share This




Avatar de Usuario
toretto
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 17:39
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MUJER EUROPEA, OVIEDO

Mensaje por toretto » Jue, 23 Jun 2016, 12:55

Yo he contactado con ella por correo. No es mi estilo despues de ver las fotos. Las fotos que envía son normales y corrientes, vestida y sin mostrar la cara
No hace griego y tampoco frances hasta el final. Solo tarifa de 1h y no hace media hora

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MUJER EUROPEA, OVIEDO

Mensaje por razzmatazz » Jue, 23 Jun 2016, 13:16

Bueno, eso ya va para gustos, yo prefiero que me envíen fotos vestida que otras enseñando el potorro, por no decir, que en parte las entiendo, muchos contactarán para sólo conseguir fotos y luego ni responderán, de esta manera al menos pues les da un zas al no enviar ese tipo de fotos que los tíos esperan.

De todas formas, el anuncio es bastante claro, y yo di muchos detalles.

Para mi es un cañón de mujer teniendo en cuenta su edad y ya no digamos por educación....

Avatar de Usuario
james
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 19:52
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MUJER EUROPEA, OVIEDO

Mensaje por james » Jue, 23 Jun 2016, 18:33

Me contesto directamente con que no hace frances completo, ni griego.

Creo que voy a pasar

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MUJER EUROPEA, OVIEDO

Mensaje por razzmatazz » Jue, 23 Jun 2016, 19:16

Si vas buscando eso, si, mejor pasa y búscate una jovencita de 20 años....

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MUJER EUROPEA, OVIEDO

Mensaje por elqueprueba » Jue, 23 Jun 2016, 20:47

Le escribi por tu recomendacion Razz le dije que mis peticiones sexuales son muy sencillas ni griego ni frances natural, pero que queria pagar media hora y que no me importaba pagar 50 € a pesar de que soy de lumis low cost, que nunca contrato una hora al menos en la primera cita, aunque siendo honesto no he pagado una hora en mi vida. Y me contesta y cito textualmente.

No hago servicios de media hora, minimo 1 hora. No soy mujer que quiera estar con mil hombres por media hora 50, no soy ese tipo de mujeres, solo contesto por email.

Creo que mi peticion era de lo mas razonable, era una excepcion que le pedia, en fin. Sera por veteranas en Asturias.

NOTA: Respeto mucho tus opiniones y valoraciones Razz pero no siempre vamos a estar de acuerdo, lo digo antes de que salten los defensores del forero.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MUJER EUROPEA, OVIEDO

Mensaje por razzmatazz » Jue, 23 Jun 2016, 21:06

elqueprueba escribió:Le escribi por tu recomendacion Razz le dije que mis peticiones sexuales son muy sencillas ni griego ni frances natural, pero que queria pagar media hora y que no me importaba pagar 50 € a pesar de que soy de lumis low cost, que nunca contrato una hora al menos en la primera cita, aunque siendo honesto no he pagado una hora en mi vida. Y me contesta y cito textualmente.

No hago servicios de media hora, minimo 1 hora. No soy mujer que quiera estar con mil hombres por media hora 50, no soy ese tipo de mujeres, solo contesto por email.

Creo que mi peticion era de lo mas razonable, era una excepcion que le pedia, en fin. Sera por veteranas en Asturias.

NOTA: Respeto mucho tus opiniones y valoraciones Razz pero no siempre vamos a estar de acuerdo, lo digo antes de que salten los defensores del forero.
Totalmente respetable tu opinión, faltaría más hombre, ajjajaja.

Pero también dije que no es una veterana ni madura al uso, osea, no va a piñón y supongo que prefiere más quedar una hora que hacer servicios cortos en plan cadena de producción.

Como dije en otro mensaje, no se ni porqué hace esto, ni que pinta en Oviedo, porque tiene demasiado estilo, elegancia y glamour para Asturias, pero lógicamente no le pregunté ni una cosa ni la otra.

Repito y aclaro para que no haya más malos entendidos o desengaños.

Hace servicios de mínimo 1 hora, pide 90€, no hace anal, no hace francés hasta el final, no manda fotos en pelotas, el que busque una madura acabada de la vida y que se deje hacer de todo por 25€, que ni se acerque a ella, porque todo lo que tiene de elegancia, lo tiene de carácter soviético...

El que busque una madura elegante, educada, que hace esto por vaya usted a saber qué, que contacte.

Ya más concreto y conciso no puedo ser.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MUJER EUROPEA, OVIEDO

Mensaje por Gabriel_Cash » Jue, 23 Jun 2016, 22:34

razzmatazz escribió:Ya más concreto y conciso no puedo ser.
Creo que es bastante clara la información aportada.

Avatar de Usuario
valkirio
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 08:13
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: MUJER EUROPEA, OVIEDO

Mensaje por valkirio » Vie, 24 Jun 2016, 07:44

A mi ni me contestó el mail que mandé, debe estar hasta arriba de peticiones o bien un poco subidita.

Avatar de Usuario
trasgu18
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 07 Ene 2016, 11:48
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MUJER EUROPEA, OVIEDO

Mensaje por trasgu18 » Mié, 07 Sep 2016, 16:35

Hace unos días estuve con esta mujer y al igual que el compañero que abrió el hilo mi experiencia con esta mujer fue positiva, no soy mucho de maduras porque soy de los que creo que por desgracia no nos va a quedar mas remedio que tener relaciones con este tipo de mujeres, bien con la parienta o que la edad ya no te invite a irte con jovenzuelas así que para que forzar lo que el tiempo te va a acabar dando.
La experiencia fue buena, fisicamente esta bien teniendo en cuenta los años y su implicación conmigo fue muy buena , sin ningún tipo de prisa , antes de tener el encuentro sexual propiamente dicho estuvimos sentados un rato charlando para romper un poco el hielo y que no sea entrar y directamente sin mediar palabra meterse en faena. Ducha antes y después , y en ningún momento miro el reloj, la charla del principio no la tiene en cuenta en el tiempo ( cosa lógica ).

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”