SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Karina masajista 684680399
- TonyFlores
Karina masajista 684680399
He buscado info sobre este anuncio y no he encontrado nada...
http://www.pasion.com/masajes-eroticos/ ... 975852.htm
http://www.pasion.com/masajes-eroticos/ ... 975852.htm
Share This
-
Re: Karina masajista 684680399
Mezcla de fotos falsas y reales, es Karina venezolana, recibe en General Elorza o antes al menos. Si no has encontrado nada sera porque cambio de telefono. Porque es una habitual de Oviedo y lleva ya banstantes años.
Hola antes recibía en general elorza para mi bastante buena
Pero claro es mi opinión personal
Pero claro es mi opinión personal
- TonyFlores
robotistasex escribió:Mezcla de fotos falsas y reales, es Karina venezolana, recibe en General Elorza o antes al menos. Si no has encontrado nada sera porque cambio de telefono. Porque es una habitual de Oviedo y lleva ya banstantes años.
Y seguramente que no tenga yo mucha habilidad para las busquedas, ayuda.
¿Me podrías decir cuales son las fotos falsas de las 4 que hay en el anuncio?
-
Se que en el pasado mezclaba fotos fasas y reales en su publicidad, quizas estas no lo son y me aventure, pense que las del culo eran falsas. Pero creo que tu eso ya lo sabias. La verdad que no conocer a Karina Masajista para un forero como tu me parece extraño al igual que preguntar por ella.
- TonyFlores
No se pueden conocer todas...robotistasex escribió:Se que en el pasado mezclaba fotos fasas y reales en su publicidad, quizas estas no lo son y me aventure, pense que las del culo eran falsas. Pero creo que tu eso ya lo sabias. La verdad que no conocer a Karina Masajista para un forero como tu me parece extraño al igual que preguntar por ella.
-
Es una clásica en Oviedo. Yo estuve con ella hace tiempo y trabaja bastante bien. No es desaconsejable. Yo no repetí pero si tuviese que volver no me desagradaría.
Re: karina 684680399
Creo que estaba en general elorza
Masaje deja mucho que desear y cuerpo muy bueno duro y tetas duras
Masaje deja mucho que desear y cuerpo muy bueno duro y tetas duras
Re: karina 684680399
Fui a verla una vez, masaje media hora 50€. El masaje me gusto sabe lo que hace, al darme la vuelta se quitó la camiseta y tiene unas tetas espectaculares, bueno tiene cuerpazo y duro como una piedra. Creo que en la tarifa de una hora hace masaje cuerpo a cuerpo que tengo pendiente probar eso sí ni folla ni hace francés o eso me dijo a mí.