SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Será broma? pande1967@hotmail.com
Será broma? pande1967@hotmail.com
Última edición por Gabriel_Cash el Sab, 29 Dic 2018, 16:42, editado 1 vez en total.
Razón: SE AÑADE MODO DE CONTACTO
Razón: SE AÑADE MODO DE CONTACTO
Share This
- casicasi68
Re: Será broma?
O eso..o esta claro que muy normal no es..
- casicasi68
ahora bien...mira las estadisticas :)
Igual es una broma, pero ese tipo de humor no lo entiendo.
- elqueprueba
No voy yo con esa,ni aunque me pague 100 €,vaya asco,mucho cuidao si es verdad el anuncio,por queeee telitaaaa
295 envíos de e-mail en cosa de un mes!!!, quita los que sean por curiosidad, pero de lo que si podemos estar seguros, es de que está folla más que cualquiera de nosotros.
En el tema sexual, no hay cánones de conducta, y la cabeza va por libre, y todo aquello que se sale de lo, digamos normal, nos llama poderosamente la atención.
A veces para la misma lumi, la valoración física es distinta entre nosotros, y es que la que para mí, con 30 años no merecía la pena, ahora con el doble, me parece atractiva, lo cerdo y guarro ahora me llama más. No es mi tipo, pero estoy seguro de que más de un lector de este foro se la tiró, la pena es que creo que nunca sabremos como fue.
En el tema sexual, no hay cánones de conducta, y la cabeza va por libre, y todo aquello que se sale de lo, digamos normal, nos llama poderosamente la atención.
A veces para la misma lumi, la valoración física es distinta entre nosotros, y es que la que para mí, con 30 años no merecía la pena, ahora con el doble, me parece atractiva, lo cerdo y guarro ahora me llama más. No es mi tipo, pero estoy seguro de que más de un lector de este foro se la tiró, la pena es que creo que nunca sabremos como fue.
- elqueprueba
Vamos que te follabas a este orco, tan ricamente.Neptuno escribió: ↑Vie, 21 Dic 2018, 05:00295 envíos de e-mail en cosa de un mes!!!, quita los que sean por curiosidad, pero de lo que si podemos estar seguros, es de que está folla más que cualquiera de nosotros.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.
Buen resumen!!!
Me follé a alguien muy cercana a ti, y no morí ...
Última edición por Neptuno el Sab, 22 Dic 2018, 06:46, editado 2 veces en total.