SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Puta con pocas ganas 651343865

Responder
Avatar de Usuario
Mani
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 07:40
Gender: None specified
Status: Desconectado

Puta con pocas ganas 651343865

Mensaje por Mani » Mié, 18 Jul 2018, 16:54

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 610087.htm
Recibe en Calle CarlosIII en Gijón. Abre la puerta en lencería , dos besos pocas palabras, quedo en media hora 40 leuros. Pasamos a la habitación y casi sin decirme nada me quito la ropa y ella igual. Cuerpo de la edad que dice bien cuidado delgadita tetas pequeñas. Me manda echarme boca abajo en la cama me echa aceite corporal y me lo extiende como el que te echa bronceador, a todo esto dos picos y de mala gana. Se restriega su cuerpo por el mio y coge mas aceite, me masturba un rato largo. Viendo el tema ya le indico de gomita por que veo que pretende despacharme con una paja. Se pone encima de mi de espaldas y se la mete, se menea, le digo que quiero que se de la vuelta y como el que oye llover. Me corro y me ofrece toallitas húmedas mientras atiende el teléfono, le doy las gracias y por lo menos me acompaña a la puerta. Vamos dinero mal gastado me fui a ella por que no me pudo atender otra que conoceréis del Coto que estuve a principios de año. Maldita la hora 40 € por poco mas que una paja. No la recomiendo por lo menos mi experiencia no fue lo que buscaba. Un saludo y perdón por no poner cada vez que acudo a profesionales pero uno esta casado y buscar tiempo a solas para escribir por aqui es complicado.Ah y gracias por todos los que aportan si hiciese un poco caso de aquí no me pasarían estas cosas :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por Gabriel_Cash el Mié, 18 Jul 2018, 17:03, editado 1 vez en total.
Razón: SE AÑADE MOVIL





Share This




Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Puta con pocas ganas 651343865

Mensaje por follamodelos » Jue, 19 Jul 2018, 13:48

Con el telefono 698698567 se anuncia otra de buenos melones que dice estar en esa misma calle...
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Mani
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 07:40
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Puta con pocas ganas 651343865

Mensaje por Mani » Jue, 19 Jul 2018, 14:42

follamodelos escribió:
Jue, 19 Jul 2018, 13:48
Con el telefono 698698567 se anuncia otra de buenos melones que dice estar en esa misma calle...
Quizas sea mismo lugar era piso con movimiento.

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Puta con pocas ganas 651343865

Mensaje por follamodelos » Jue, 19 Jul 2018, 16:27

vale he visto las fotos de la que hablas.... por las fotos pantalon y botas y delgadez diria que es la misma que en este foro antes decian que era amateur y que era buenisima pero ni dios daba informacion concreta sobre ella....
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Cachondo15
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 18 Jul 2018, 18:43
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Puta con pocas ganas 651343865

Mensaje por Cachondo15 » Jue, 19 Jul 2018, 20:09

Hola
Soy nuevo en este foro,estoy de paso por motivos de trabajo y bueno he leído el comentario del forero Mani y que decirte amigo yo he estado con esta señorita aparte de ser una buena masajista erótica (que pocas hay) y ahora pondré mi experiencia..es simpática y agradable.
La llamo concertamos cita,llego a su calle y me indica número de portal y piso,es muy discreta y yo no doy datos de su dirección respetando su discreción.Subo abre la puerta una chica delgadita con un body sexy y elegante con una sonrisa y un cuerpazo para sus 40 años que tiene 😉.Me da un piquito y me lleva a su habitación
Allí arreglamos tema y después ya unos besos de escándalo como besa esa chica,ella es masajista erotica, lógico que te mandé echarte boca abajo para darte ese delicioso masaje..Me da vergüenza contar esto pero me puso tan cachondo que me corrí solo con el roce de su piel 😊.Sabe como excitarte al máximo.
Cada uno tiene su opinión pero sino sabes lo que es un masaje erótico no debes hablar de una chica esa es mi opinión sin faltar al respeto a nadie
Está chica tiene unas manos y un cuerpo de seda muy morbosa en todo lo que hace
Soy nuevo y es mi primera publicación 🙈 espero no ofender a nadie no es mi intención
Todo lo contrario hay que saber respetar y valorar a todos/as un saludo compañeros

Avatar de Usuario
Mani
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 07:40
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Puta con pocas ganas 651343865

Mensaje por Mani » Vie, 20 Jul 2018, 13:48

Cachondo15 escribió:
Jue, 19 Jul 2018, 20:09
Hola
Soy nuevo en este foro,estoy de paso por motivos de trabajo y bueno he leído el comentario del forero Mani y que decirte amigo yo he estado con esta señorita aparte de ser una buena masajista erótica (que pocas hay) y ahora pondré mi experiencia..es simpática y agradable.
La llamo concertamos cita,llego a su calle y me indica número de portal y piso,es muy discreta y yo no doy datos de su dirección respetando su discreción.Subo abre la puerta una chica delgadita con un body sexy y elegante con una sonrisa y un cuerpazo para sus 40 años que tiene 😉.Me da un piquito y me lleva a su habitación
Allí arreglamos tema y después ya unos besos de escándalo como besa esa chica,ella es masajista erotica, lógico que te mandé echarte boca abajo para darte ese delicioso masaje..Me da vergüenza contar esto pero me puso tan cachondo que me corrí solo con el roce de su piel 😊.Sabe como excitarte al máximo.
Cada uno tiene su opinión pero sino sabes lo que es un masaje erótico no debes hablar de una chica esa es mi opinión sin faltar al respeto a nadie
Está chica tiene unas manos y un cuerpo de seda muy morbosa en todo lo que hace
Soy nuevo y es mi primera publicación 🙈 espero no ofender a nadie no es mi intención
Todo lo contrario hay que saber respetar y valorar a todos/as un saludo compañeros
Bueno el anuncio ni existe ya, y en el no se anunciaba como masajista ,no dudo de tu experiencia solo cuento la mia y me parecio fria solo eso y sali decepcionado ya te digo que no se me vuelve a ourrir acudir a otro anuncio sin verificarlo por aqui o que ya conozco de antes ,senti como haber tirado el dinero que gasté en follar otra cosa es si hubiera ido a un masaje ,ahi no digo nada, un saludo.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”