SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
655626613 Bianka sanchez,una diosa brasileña
- Puterosincorazon
655626613 Bianka sanchez,una diosa brasileña
Hola gente.pues a venido a gijon este monumento..
http://www.amunciosex/id/id-6081
Recibe en calle capua.es un pibonazo no.lo siguiente.esta buenisima.el piso es muy limpio y lo primero.duchita.y cuando salgo.ella me esta esperando echada en la cama con una lenceria negra de acojonar.empezamos com unos besos y le chupo esos pezones que me tienen hipnotizado.ella baja al pilon y me hace un frances muy bueno.mirandote a los ojos mientra la tiene en la boca.estoy tan cachondo que enseguida la mando subirse.se mueve muy bien y al ver que no iva a durar mucho la mando a 4 patas.no se si hacr griego.creo que no.no se lo pregunte.le meto caña a 4 patas y acabo lechandole todo el culo.nos echamos.charlamos un poco.es muy abierta.y cuando pasa un rato que ya habiamos descansado le como los bajos.se retuerce y disfruta.otra vez al pilon y otro frances de muerte.esta vez la dejo mas tiempo .luego otra vez encima y luego el misionero.para acabar, una cubana que termino echandoselo por todas las tetas.otro descanso con charla y pa casa.
Resumiendo
La chica: brasileña.un poco apariencia de madurita pero no mucho.vamos.que esta buenisima no.lo siguiente
El piso:muy limpio.mala zona pa aparcar
Preliminares:muy rapidos.no se deja meter los dedos.
Frances: bastante bueno.me pone mucho que me mire con mirada traviesa mientras la tiene en la boca.
Folleteo: muy bien.se mueve muy bien.
Tarifa: 1 hora 180 euros.te da pa dos buenos polvos
Repetiria: hombre por mi, todos los dias.pero es mucho dinero.
Espero que os sirva de algo mi experiencia
http://www.amunciosex/id/id-6081
Recibe en calle capua.es un pibonazo no.lo siguiente.esta buenisima.el piso es muy limpio y lo primero.duchita.y cuando salgo.ella me esta esperando echada en la cama con una lenceria negra de acojonar.empezamos com unos besos y le chupo esos pezones que me tienen hipnotizado.ella baja al pilon y me hace un frances muy bueno.mirandote a los ojos mientra la tiene en la boca.estoy tan cachondo que enseguida la mando subirse.se mueve muy bien y al ver que no iva a durar mucho la mando a 4 patas.no se si hacr griego.creo que no.no se lo pregunte.le meto caña a 4 patas y acabo lechandole todo el culo.nos echamos.charlamos un poco.es muy abierta.y cuando pasa un rato que ya habiamos descansado le como los bajos.se retuerce y disfruta.otra vez al pilon y otro frances de muerte.esta vez la dejo mas tiempo .luego otra vez encima y luego el misionero.para acabar, una cubana que termino echandoselo por todas las tetas.otro descanso con charla y pa casa.
Resumiendo
La chica: brasileña.un poco apariencia de madurita pero no mucho.vamos.que esta buenisima no.lo siguiente
El piso:muy limpio.mala zona pa aparcar
Preliminares:muy rapidos.no se deja meter los dedos.
Frances: bastante bueno.me pone mucho que me mire con mirada traviesa mientras la tiene en la boca.
Folleteo: muy bien.se mueve muy bien.
Tarifa: 1 hora 180 euros.te da pa dos buenos polvos
Repetiria: hombre por mi, todos los dias.pero es mucho dinero.
Espero que os sirva de algo mi experiencia
Última edición por Gabriel_Cash el Mar, 07 Ago 2018, 16:09, editado 1 vez en total.
Razón: SE AÑADE MOVIL
Razón: SE AÑADE MOVIL
Share This
- josean1980
Re: Bianka sanchez,una diosa brasileña
Gracias tio, pero esos precios me parecen escandalosos, me alegro que te fuera bien
- elqueprueba
Lo mismo te follas una tia de 20 pavos que una de 180 la hora.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.
- Puterosincorazon
Ya tardabas en tocar lo huevos.elqueprueba escribió:Lo mismo te follas una tia de 20 pavos que una de 180 la hora.
Que tengo que pedirte permiso para follarme a unas o a otras?
Yo me follo a las que me sale de los cojones.y pago lo que me sale de los cojones.y si te gusta mi comentario bien.y si no ,deja de leer mis comentarios.
A lo mejor ye que tas enamorao de mi.porque me controlas mas mis gastos que la mi muyer.nose.
+1Puterosincorazon escribió:Ya tardabas en tocar lo huevos.elqueprueba escribió:Lo mismo te follas una tia de 20 pavos que una de 180 la hora.
Que tengo que pedirte permiso para follarme a unas o a otras?
Yo me follo a las que me sale de los cojones.y pago lo que me sale de los cojones.y si te gusta mi comentario bien.y si no ,deja de leer mis comentarios.
A lo mejor ye que tas enamorao de mi.porque me controlas mas mis gastos que la mi muyer.nose.
¿En relación a las fotos hay mucha diferencia? porque si es como en las fotos el que tenga dinero lo pagará contento. Por ese precio yo exigiría fotos exactas a la realidad, sin un retoque.Puterosincorazon escribió: La chica: brasileña.un poco apariencia de madurita pero no mucho.vamos.que esta buenisima no.lo siguiente
Última edición por lechero el Vie, 15 Jun 2018, 09:37, editado 1 vez en total.
- Puterosincorazon
Si hay algo de retoque en las fotos.en persona parece un poco mas pureta.pero creeme.esta muy buena.Espetador escribió:¿En relación a las fotos hay mucha diferencia? porque si es como en las fotos el que tenga dinero lo pagará contento. Por ese precio yo exigiría fotos exactas a la realidad, sin un retoque.Puterosincorazon escribió: La chica: brasileña.un poco apariencia de madurita pero no mucho.vamos.que esta buenisima no.lo siguiente
Lo que no sabia es lo de que salia por la tele.no se parece mucho a la de los videos, pero si dicen que se opero pues sera verdad.investigando ,descubri que la de los videos se llama aline velasquez.tiene fotos echas por una revista brasileña.