SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Vero Gijon 611261280

Responder
Avatar de Usuario
Singon007
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 16:27
Gender: None specified
Status: Desconectado

Vero Gijon 611261280

Mensaje por Singon007 » Dom, 29 Abr 2018, 13:20

Les comento que en estos días de atrás vi una chica por internet que me llamo mucho la atencion por sus fotos con traje de enfermera, esos temas me molan mucho. Decidí llamarla y quedar con ella.

Es un piso céntrico, bastante limpio y fácil de llegar en el barrio de la Arena. La chica por teléfono es un tanto seca, aun así decidí ir a ver que me encontraba. En persona es todo lo contrario, es venezolana, habla mucho, se rue por demás y en el trato es una maravilla. Me recibió en una lencería negra, que desde la puerta ha iba empalmado ja ja ja. Me invitó cerveza o refresco lo que yo quisiera, eso me pareció un buen gesto de su parte.

Empezó haciéndome un francés natural que fue una verdadera maravilla, tenía rato que no me hacían uno así, después se monto sobre mi y me cabalgo como si yo fuera un caballo, se vea que lo hacia con ganas y sus gemidos no notaban que fueran fingidos, con esa cabalgata me corrí con todo mi gusto.

Yo en general le doy un 8 y no le doy mas, xq tiene un muy buen culo la perra pero no hace griego, si lo hiciera tendría el 10 de mi parte.

Limpieza 8
Ubicación 9
Francés 10
Belleza 8
Trato 8

http://www.pasion.com/contactos/611261280.htm
Última edición por Gabriel_Cash el Dom, 29 Abr 2018, 13:36, editado 1 vez en total.
Razón: SE AÑADE LINK GENERAL





Share This




Avatar de Usuario
Ayatola
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 04 Jun 2017, 17:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Vero Gijon 611261280

Mensaje por Ayatola » Dom, 29 Abr 2018, 23:03

Ok, Vero, te tendremos en cuenta :lol:

Avatar de Usuario
PuroVicio82
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 26 May 2017, 00:03
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Vero Gijon 611261280

Mensaje por PuroVicio82 » Lun, 30 Abr 2018, 11:43

K es la q está en Emilio Tuya 33 ?
Última edición por PuroVicio82 el Mar, 13 Nov 2018, 19:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Singon007
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 16:27
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Vero Gijon 611261280

Mensaje por Singon007 » Lun, 30 Abr 2018, 12:23

No esta Vero esta en Calle la playa 30 donde la escalera 9 de San Lorenzo

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Vero Gijon 611261280

Mensaje por kikes » Vie, 04 May 2018, 09:09

tarifas atractivas, media hora 40, la hora 60, charla breve por teléfono, me parecio complaciente, y fui para alla, me recibio en conjunto de lenceria negra, sexy, melena lisa y larga, sonriente, chica latina con rasgos exóticos, ligeramente orientales, no está mal,no es una muñequita delgadita de las que me vuelven loco, y me ponen un huevo, pero sin duda es atractiva. el trato es bueno, muy cercana, es divertida, buena química, besa sin problemas, va al lio , la chupa sin, pero abusa de las manos para mi gusto, en el tema del folleteo de amazona bien, le gusta follar, tiene unas buenas tetas naturales que mola amasar , y tirarle de los pezones, a cuatro patas aguanta bien las embestidas, tiene un culazo que seria fantástico para el griego, pero no hace, lástima,y misionero largo, intenso,empotrándola bien, relación calidad, precio, bien, no es para repetir, pero sirve para descargar si vas caliente, le gusta follar, y aguanta bien, por pedir le falta un frances bueno, se echan de menos mamadas como dios manda, de chicas que lo disfruten, y que les encanten tragar pollas , y que disfruten de un buen rato chupando bien, escupiendo, y tragando, y que les puedas follar la boca, chicas como Sara que le encantaba tragar,y estaba tremenda, para descargar vale, chica maja, que folla con ganas, y es risueña , y divertida

Avatar de Usuario
Teutates
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 13:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Vero Gijon 611261280

Mensaje por Teutates » Vie, 04 May 2018, 18:33

:la ola Hola. Me entró curiosidad por los comentarios así que fui a ver a la chica. Muy maja y amable el trato de lujo las tarifas bien. La chica me recibe en lencería hablamos un rato y para la acción el oral de película lo muerde lo escupe lo chupa todo un 10 una de las mejores mamadas que he probado aqui. La chica moja mogollón si la sabes tratar. Se deja tocar y se corre de lo más rico. El cuerpo a mi me gusto aunque no es chavalina se conserva bien. Sigue con la mamada y decido quedarme ahí ya que me gusta como lo chupa trato se aguantar y me ofrece penetración así que capucha para el soldado y para la guerra. Se monta encima y parece que cabalga un potro gime se moja se le ponen efectos los pezones se corre y me corro ufff como mola la chica todo un 10 para mi. Aunque no haga anal lo sabe compensar con otra cosa. Repetir? Claro las veces que sean necesarias buen felling


Limpieza 9
Ubicación 10
Francés 10
Belleza 8
Trato 10

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”