SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
611293587 Sara en Gijón
Re: 611293587 Sara en Gijón
He estado ya un par de veces con ella y ha dado tiempo a charlar entre polvos (un polvo de media hora con esta chica me sabe a muy poco, para mi es demasiado bueno como para no repetir en cuanto el de abajo responde de nuevo a sus estímulos orales). Tiene buena conversación y jamás me ha hablado de nadie, de ninguna chica. Ni mal ni bien ni regular, siempre me habló de si misma. Es mi caso.
En cuanto al precio, son 100 euros la hora muy bien gastados. La experiencia que ofrece no es muy común en el mundillo, para mi es única y por eso repetiré si puedo. Normalmente se triunfa diferenciandote del resto. Bien, para mi ella es diferente y lo que ofrece me da gustirrinin
En cuanto al precio, son 100 euros la hora muy bien gastados. La experiencia que ofrece no es muy común en el mundillo, para mi es única y por eso repetiré si puedo. Normalmente se triunfa diferenciandote del resto. Bien, para mi ella es diferente y lo que ofrece me da gustirrinin
Share This
sabeis si sigue en activo?
no localizo sus anuncios
no localizo sus anuncios
- Karmavirtual
Está tía es tan inestable que un día pone 80 euros el servicio luego vuelve a 50 euros. Te marea con la cita . Te contesta el mensaje, te deja hablando solo , a los 3 días te vuelve a contestar luego otra vez te deja tirado...... En fin.
Y según dicen es la mejor de Gijón!!!......pos anda que si así es la mejor .....no quiero saber....cómo serán las normalitas.....
Con tanta inestabilidad , ya no se sabe si trabaja actualmente o no.
Menuda joya de la corona!!
Y según dicen es la mejor de Gijón!!!......pos anda que si así es la mejor .....no quiero saber....cómo serán las normalitas.....
Gracias por tu primer mensaje,ahora tenemos que deducir si eres una lumi envidiosa o un cliente despechado al que no quiere atender más.Como ella no puede pronunciarse pues no sabemos su versión.Karmavirtual escribió:Está tía es tan inestable que un día pone 80 euros el servicio luego vuelve a 50 euros. Te marea con la cita . Te contesta el mensaje, te deja hablando solo , a los 3 días te vuelve a contestar luego otra vez te deja tirado...... En fin.
La verdad que nunca vi quejarse de que cobrará una tarifa y te bajase 30€,si es al revés será por algo.
Igual no has leído mucho de su hilo y si no es así te digo,ella tiene una familia y no se dedica en exclusivo a esto y no te pasa solo a ti que tarda en contestar incluso a los que suelen repetir,lo que pasa que igual estamos con el calentón y lo queremos ya o si nos la anula,por la razón que sea,no tenemos un plan B que es lo que tendríamos que tener
Por la experiencia que tengo en esto,qué llevo 4 días, para mí es ahora mismo de lo mejorcito que hay en conjunto,pero bueno cada uno tiene sus gustos, cuando muchos hablan bien de lo mismo...
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.
Es la mejor de largo .....
Pocas tienen su nivel de implicación por no decir ninguna
Saludos
Pocas tienen su nivel de implicación por no decir ninguna
Saludos
Yo le escribí hoy para ver si está semana podía al mediodía y los mensajes no le llegan. Así que puede ser que este tomándose un descanso o no pueda contestar por el momento por motivos personales.
- elqueprueba
Pues si sinceramente no parece tan grave lo que ha dicho, en el otro hilo, hablan de 60 media hora y que solo hacia francés por 30 € osea que si hay cambios en la tarifa y servicios. Hilo en el cual hablas tu y dices que pasas. Y ahora que Dios nos libre de que alguien hable mal de ella.Matrix escribió:Gracias por tu primer mensaje,ahora tenemos que deducir si eres una lumi envidiosa o un cliente despechado al que no quiere atender más.Como ella no puede pronunciarse pues no sabemos su versión.Karmavirtual escribió:Está tía es tan inestable que un día pone 80 euros el servicio luego vuelve a 50 euros. Te marea con la cita . Te contesta el mensaje, te deja hablando solo , a los 3 días te vuelve a contestar luego otra vez te deja tirado...... En fin.
La verdad que nunca vi quejarse de que cobrará una tarifa y te bajase 30€,si es al revés será por algo.
Igual no has leído mucho de su hilo y si no es así te digo,ella tiene una familia y no se dedica en exclusivo a esto y no te pasa solo a ti que tarda en contestar incluso a los que suelen repetir,lo que pasa que igual estamos con el calentón y lo queremos ya o si nos la anula,por la razón que sea,no tenemos un plan B que es lo que tendríamos que tener
Por la experiencia que tengo en esto,qué llevo 4 días, para mí es ahora mismo de lo mejorcito que hay en conjunto,pero bueno cada uno tiene sus gustos, cuando muchos hablan bien de lo mismo...
http://www.sexruta.com/viewtopic.php?f= ... e&start=40
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.
Pues mira que tienes mala suerte. A mi me contesta, no me deja 3 días sin contestar. La tarifa la tenía 50/100, lo ponía en su estado de whattsap. Y me imagino que está en un tiempo de vacaciones, no le he preguntado la verdad. Y para mi si es de lo mejorcito de Gijón no lo voy a negar. También hay más por hay que la gente dice que es complicado contactar con ellas y tampoco se pone el grito en el cielo. Las que son buenas suelen tener poco tiempo libre que quieres que te diga.Karmavirtual escribió:Está tía es tan inestable que un día pone 80 euros el servicio luego vuelve a 50 euros. Te marea con la cita . Te contesta el mensaje, te deja hablando solo , a los 3 días te vuelve a contestar luego otra vez te deja tirado...... En fin.
- elqueprueba
Tu llevas mas de un año registrado en el foro y tus 5 mensajes son de Sara, así que digamos que tu opinión no parece muy objetiva. Podrían ponerte en el grupo de los palmeros perfectamente, por no decir que los palmeros en este hilo sois legión. Obviamente no me refiero a 11111 que fue el creador del hilo.santos37 escribió:Pues mira que tienes mala suerte. A mi me contesta, no me deja 3 días sin contestar. La tarifa la tenía 50/100, lo ponía en su estado de whattsap. Y me imagino que está en un tiempo de vacaciones, no le he preguntado la verdad. Y para mi si es de lo mejorcito de Gijón no lo voy a negar. También hay más por hay que la gente dice que es complicado contactar con ellas y tampoco se pone el grito en el cielo. Las que son buenas suelen tener poco tiempo libre que quieres que te diga.Karmavirtual escribió:Está tía es tan inestable que un día pone 80 euros el servicio luego vuelve a 50 euros. Te marea con la cita . Te contesta el mensaje, te deja hablando solo , a los 3 días te vuelve a contestar luego otra vez te deja tirado...... En fin.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.
+1elqueprueba escribió:Tu llevas mas de un año registrado en el foro y tus 5 mensajes son de Sara, así que digamos que tu opinión no parece muy objetiva. Podrían ponerte en el grupo de los palmeros perfectamente, por no decir que los palmeros en este hilo sois legión. Obviamente no me refiero a 11111 que fue el creador del hilo.santos37 escribió:Pues mira que tienes mala suerte. A mi me contesta, no me deja 3 días sin contestar. La tarifa la tenía 50/100, lo ponía en su estado de whattsap. Y me imagino que está en un tiempo de vacaciones, no le he preguntado la verdad. Y para mi si es de lo mejorcito de Gijón no lo voy a negar. También hay más por hay que la gente dice que es complicado contactar con ellas y tampoco se pone el grito en el cielo. Las que son buenas suelen tener poco tiempo libre que quieres que te diga.Karmavirtual escribió:Está tía es tan inestable que un día pone 80 euros el servicio luego vuelve a 50 euros. Te marea con la cita . Te contesta el mensaje, te deja hablando solo , a los 3 días te vuelve a contestar luego otra vez te deja tirado...... En fin.