SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

RELACIONES CON O SIN PROTECCION

josean1980
Status: Desconectado

Re: 20 Años MIRLO AMATEUR

Mensaje por josean1980 » Mié, 22 Nov 2017, 14:59

Luis- escribió:Yo la conozco hace algo más de un año cuando empezó a trabajar,es como han dicho pequeñita en torno a 1,50 morena de pelo corto y con varios tatuajes ,ni guapa ni fea,cuando yo quedé con ella cobraba 50 hora y es implicada pero como ya han comentado es demasiado inconsciente y si sigue así cogerá cualquier cosa,pero vamos no es nueva lleva más de un año trabajando.

Cogera algo, o algún embarazo que le deje alguno la semilla, porque aunque se corran fuera, el liquido preseminal ahi esta y embaraza igual.

Share This

josean1980

Mensaje por josean1980 » Mié, 22 Nov 2017, 15:02

razzmatazz escribió:
josean1980 escribió:
razzmatazz escribió:A mi me respondió, que conste que yo a esta chica ya la conozco de hace un par de meses, tal vez algo más, (no la conozco personalmente eh), y ayer me confirmó lo que en realidad quería saber.

Por una parte, ella es una inconsciente y los tíos que quedan o quedáis con ella......voy a ahorrarme el calificativo.

Me dijo claramente que lo hace a pelo, que no le gusta que se corran dentro porque NO toma píldora ni nada, pero que casi todos los tíos se piden.....resumiendo, ella gilipollas, pero los tíos que se lo proponen más gilipollas aún.

Yo lógicamente ni con un palo la toco, disfrutadla.
Imagino que no todos lo haran a pelo con ella, habra algunos que por la relacion calidad precio pues no apetezca un yogurin asi. Alla cada uno con lo que haga, mayorcitos somos, y no sere yo quien le quite clientes a esta niña. Ella sabra y ellos sabran.
Razzmarazz y que conste que te entiendo perfectamente, pero con todas profesionales que hablo y sale el tema, coinciden en que casi lo demandan mas a pelo que los de proteccion.
Saludos
A mi que los tíos digan de hacerlo a pelo, pues mira, ellos verán, luego en muchos casos llegan los lloros....pero una cosa es decirlo, y otra hacerlo.

Cuando tantos tíos demandan de hacerlo a pelo es porque hay tías que aceptan, la demanda se acaba si todas dicen NO, y vamos, hay que estar muy, pero que muy loco para ponerte a follar a pelo con una tía que no conoces de nada, y que si acepta hacerlo así contigo es porque ya aceptó hacerlo así con más tíos, que cada uno son de su padre y de su madre, y todos están más sanos que Dios......hasta que dejan de estarlo claro, y luego como ya dije, vienen los lloros.
Pues no te extrañe amigo, hoy en dia esta muy demandado. Que luego la chica lo haga o no, es otra cosa, pero se que, por ejemplo en Madrid, el porcentaje de beneficios de las chicas que lo hacen sin, cuadriplica el de las demas, por muy pivonazos que sean.

Minero

Mensaje por Minero » Mié, 22 Nov 2017, 16:17

Pues hay que estar muy loco . Es como jugar a la ruleta rusa .

Johann 130669

Mensaje por Johann 130669 » Jue, 23 Nov 2017, 12:11

esta muy demonizado lo de follar a pelo

tengo casi 50 tacos

y se me han olvidado las veces que lo hice asi, con chicas casi desconocidas, en la playa, en el coche, en una jardinera, en los San Fermines, en el piso de ellas y con una resaca de la ostia y al verla decir.... pero que cojones hago yo aqui..... como el tipo de la ventana de la peli Una mujer de Rojo...

Acaso no conoceis el ambiente de hace años de sitios como Torimbia o Cuevas del Mar, casi al amanecer??

Ahora, despues de follar muchas veces con tias de pago, veo y confirmo, que se cuidan el chichi, bastante mas que las tias normales: que si pomadas anti hongos, que si ovulos de canesten, que si lvar con jabones especiales...... que si listerine antes de besar..

No se, nose, pero tanta quimica, al final lo jode todo.... ahhhhh, donde estan, esos años locos del Toype o del Jardin, cuando te la chupaba una tia, se lo tragaba todo y despues le emtias una hora de morreos sin para y el siguiente finde con otra......

Espetador

Mensaje por Espetador » Jue, 23 Nov 2017, 18:27

Johann 130669 escribió:esta muy demonizado lo de follar a pelo

.
Hombre no creo que esas que te tirabas en tiempos mozos follasen con decenas de tipos distintos cada semana. Las profesionales lo hacen y las posibilidades de pillar algo crecen de forma notable. Follar a pelo con una desconocida ya tiene riesgo, con una profesional es directamente jugársela. Y eso que las que yo conozco extreman las medidas higiénicas. Me parece lo lógico.

elqueprueba

Mensaje por elqueprueba » Jue, 23 Nov 2017, 18:39

Johann 130669 escribió:esta muy demonizado lo de follar a pelo

tengo casi 50 tacos

y se me han olvidado las veces que lo hice asi, con chicas casi desconocidas, en la playa, en el coche, en una jardinera, en los San Fermines, en el piso de ellas y con una resaca de la ostia y al verla decir.... pero que cojones hago yo aqui..... como el tipo de la ventana de la peli Una mujer de Rojo...

Acaso no conoceis el ambiente de hace años de sitios como Torimbia o Cuevas del Mar, casi al amanecer??

Ahora, despues de follar muchas veces con tias de pago, veo y confirmo, que se cuidan el chichi, bastante mas que las tias normales: que si pomadas anti hongos, que si ovulos de canesten, que si lvar con jabones especiales...... que si listerine antes de besar..

No se, nose, pero tanta quimica, al final lo jode todo.... ahhhhh, donde estan, esos años locos del Toype o del Jardin, cuando te la chupaba una tia, se lo tragaba todo y despues le emtias una hora de morreos sin para y el siguiente finde con otra......
El Sida llego a España a finales de los 80 asi que aunque tengas 50 palos en tu epoca ya habia que poner la gabardina pero si tienes razon el Sida esta muy demonizado. La lumis se cuidan el chocho las buenas las cerdas que follan si goma no creo que se molesten mucho en cuidarse.
Te pareces a Ruano que andaba siempre dando lecciones a los demas como si el fuera el Fucking Master y todos los demas unos novatos.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Piolin

Mensaje por Piolin » Jue, 23 Nov 2017, 19:57

Yo tambien tuve en el pasado noches de locura en las que con el calenton folle a pelo con alguna por ahi y suerte tuve de no pillar nada, pero a dia de hoy alguna profesional o no profesional me lo ofrece y paso del tiron,ya huele raro :roll: que te ofrezcan follar a pelo asi sin mas,joder que hay muchas cosas que te pueden pegar no solo sida.

razzmatazz

RELACIONES CON O SIN PROTECCION

Mensaje por razzmatazz » Jue, 23 Nov 2017, 21:43

Yo a veces quedo a cuadros con las cosas que se leen....iba a soltar un tocho pero paso, no merece la pena.

pantomalacasitos

Mensaje por pantomalacasitos » Vie, 24 Nov 2017, 11:03

Yo no me la juego por hechar un polvo,no follo a pelo ni con las que conozco por la calle,a si que pagando menos.
Tengo claro que en los 80s la Fórmula 1 era peligrosa y el sexo seguro y hoy en día es al contrario

josean1980

Mensaje por josean1980 » Vie, 24 Nov 2017, 11:24

Si que está dando de si este hilo :lol:

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”