SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

631786482 Andrea recien separada

Piolin
Status: Desconectado

Re: Andrea recien separada

Mensaje por Piolin » Jue, 16 Nov 2017, 13:34

Estuve con ella y es muy agradable,es bonita de cara y con un cuerpo muy llamativo pero a mi gusto poco natural,coincido en que se nota que esta muy operada, para lo joven que es crei que sus curvas serian al menos naturales,en especial el culo que se nota bastante.Pero por lo demas bien,es una chica maja.

Share This

Johann 130669

Mensaje por Johann 130669 » Jue, 23 Nov 2017, 11:59

NO, SE, MAS QUE operaciones esteticas, pude observar intervenciones quirurgicas severas, ojo, solo si te fijas mucho en el bajo vientre

tiene una gran costura, bien disimulada, que no es de estetica ni de cesarea, pero en los pechos no aprecie costuras ni cicatgrices

Ayatola

Mensaje por Ayatola » Jue, 23 Nov 2017, 13:39

Yo tuve con ella el otru día y bueno, ye verdá que tien un cuerpazu de quitar el hipo, sobre too que tien una culera como los topes de la máquina el trén, a mi que me gusten así neumátiques prestóme miray pa el. Lo que nun me presta tanto ye que ye bastante fría. Sin ser borde, que nun lo ye, y sin ser distante, que tampoco, pero si que ye muy mecánica. Vamos, que nun ye de estes que te faen olvidar que tas pagando por metela, mas bien lo contrario. De hecho ye lo primero que te diz segun entres pola puerta.De cara, normalina, rasgos muy de Sudamérica.

Una cosa que nun me prestó nada ye que tien el pisu en un baju, en un portal sin escaleres y con una señora cristalera, encima a mi tardóme lo suyo en abrir. Vamos, que cuando tas esperando a la puerta fíchate dios y la casa santa. A los que vos tire del pijo eso pues na, pero a mi que ya me echa pa atrás acercame polos pisos del salesas porque tien porteru, y mira que ya vería de to...

En el apartáu técnicu, pues bajase al pilón pero con gomina de pol medio, y pon ganes pero tampoco ye na del otru mundu. Si sois de dir pola limpieza sable meyor otres opciones. Muévese bien, eso si, tienesla encima y ofrecete buenes vistes, y a 4 pates meyor tovía. Nun se, a mi fue un poco ni fu ni fa aunque el polvo tuviera bien. Si pule un par de coses igual ye buena opción.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”