SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

652607129 Tamara Paraguaya

Responder
Avatar de Usuario
Espetador
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 12:59
Gender: Male
Status: Desconectado

652607129 Tamara Paraguaya

Mensaje por Espetador » Vie, 06 Oct 2017, 19:39

http://amunciosex/id/id-11187

Visitada en Gijón, General Riego
70€ media hora
120€ 1h
no hace griego
Francés sin (no se si hasta el final)
Cara: 8
cuerpo:9
Higiene:ella muy limpia, cubrecama nuevo antes de empezar. Yo paso por el baño para darme un repaso, me da una toalla pequeña.
Musica ambiental suena desde la radio sintonizada en una tele colgada en la pared.

Es muy joven y bonita. Medirá 1,70 como muchisimo. Piel morena, pelo negrisimo (como Paola y como Salomé) hasta la cintura casi. No le sobra ni un gramo de grasa, tien un cuerpazo, el estómago como una tabla, culo duro. Lleva brakets en los dientes, eso acentúa el tema juvenil. Por cierto, yo no se quien le haría las fotos pero no le ha hecho un favor, mucho mejor al natural.
Me recibe con una batita negra tipo raso, muy ligera y que no le llega ni a mitad del culo, debajo, sujetador y bragas negras, de esas con forma de V por delante, de manera que se aprecia el vientre planisimo y acentúa sus curvas. De inmediato te pones tieso.
Huele muy bien. Su labio inferior es gordito y hecho para besarlo y succioanr sin descanaso.
Me dio la impresión de que se queda a la espectativa de por donde tiras, no es de las que mandan sobre el polvo o que te llevan por donde quieren. Yo tiré por polvo lento y ella se adaptó.
Besa bien, no se corta. Tiene el cuello especialmente sensible, tenia el dedo en su entrepierna que lleva totalmente depilada, y respirandole el cuello y besándolo, note como se empapaba mi dedo explorador.
Se puso a 4 patas sobre la cama, con las manos casi en al borde del colchon, yo de pie, le acerco la polla y se la come entera. Hay un espejo y puedo ver como me fela. Es magnífica. Lo hace a cuatro patas, sin manos y casi gp, saliva mucho pero lo hace casi en silencio, una gran mamada. Me inclino hacia adelante mientras chupa y le acaricio el coño y admiro la belleza de su espalda, la estrechez de su cintura y como esta desmboca en ese culazo duro. Le sobo las tetas, en todo momento con la polla en su boca, me empiezo a mover ligeramente, metesaca suave, me veo en el espejo de nuevo y me pongo aun mas cachondo, tengo que parar, me está llevando al punto de no retorno.
Cambiamos de rol, ahora yo soy que trabaja su clitoris, le gusta recibir sexo oral, le gusta que con delicadeza la penetres con el dedo. Se deja hacer y se moja. Un dedo dentro, el pulgar en el clitoris, mi lengua en su boca. Se empapa. Joder, me he puesto cachondo escribiendo esto.
Dado que nos demoramos mucho en la mamada y que me puso al limite, no tengo mucho que contar de posturas, no pasé de la primera. Misionero prolongado. Lo gocé porque se ajusta a la polla que da gusto, es estrechita, empezamos muy despacio y poco a poco cambios de ritmo, lento-rapido-cañero, mientras la besaba o le comia los pezones, una vez mas se nota como se encharca, mola mucho eso, debe ser la juventud. En fin, tenia tantas ganas de correrme que decidi no cambiar de postura y segui allí bombeando hasta el final. Fue Intenso, acabé con los oidos taponados.

Sinceramente creo que merece la pena pagar los 120 y estar una hora porque estoy seguro de que te saca dos corridas solo con las mamadas que hace y media hora me supo a poco. La proxima vez será lo que contrate. Veremos cuando toca, que ella se va el miercoles.





Share This




Avatar de Usuario
PuroVicio82
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 26 May 2017, 00:03
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 652607129 Tamara Paraguaya

Mensaje por PuroVicio82 » Sab, 07 Oct 2017, 15:05

70 pavos media hora? Estas lumis flipan :hola
Última edición por PuroVicio82 el Mar, 13 Nov 2018, 19:03, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”