SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
642290186 y 671722772 - Amateur deportista.
la amateur deportista mola , si, es muy maja, y viciosa, a mi también me encantaría encontrar alguna mas asi, la verdad
Share This
- gijones_-_
Re: amateur
Hola. Es mi primer mensaje en este foro. La chica "amateur deportista" la visite x primera vez el martes. Para mi totalmente recomendable, mas allá del sexo (para mil gusto buenisimo), es una chica muy agradable y simpática, buena conversación (a mi me encanta hablar) y t hace sentir como si fuera una novia. Para mi, recomendable
- razzmatazz
gijones_-_ escribió:Hola. Es mi primer mensaje en este foro. La chica "amateur deportista" la visite x primera vez el martes. Para mi totalmente recomendable, mas allá del sexo (para mil gusto buenisimo), es una chica muy agradable y simpática, buena conversación (a mi me encanta hablar) y t hace sentir como si fuera una novia. Para mi, recomendable
Es relojera???, o te hace sentir en plan ligue???
yo cuando conoci a la deportista,no me parecio nada relojera,aunque de aquella me comento que llevaba poco tiempo y me suena que no tenia demasiado trabajo.Asi que no andaba pillada de tiempo,razzmatazz escribió:gijones_-_ escribió:Hola. Es mi primer mensaje en este foro. La chica "amateur deportista" la visite x primera vez el martes. Para mi totalmente recomendable, mas allá del sexo (para mil gusto buenisimo), es una chica muy agradable y simpática, buena conversación (a mi me encanta hablar) y t hace sentir como si fuera una novia. Para mi, recomendable
Es relojera???, o te hace sentir en plan ligue???
La tia tenia muy buen cuerpo y se lo curraba........igual hay que volver a visitarla
- gijones_-_
La verdad q no me hizo parecer nada relojera, pero bueno me imagino q si me hubiera pasado algo de tiempo algo habria dicho, lógicamente, yo eso no lo considero ser relojera. Yo de verdad q la recomiendo. Son 100 la hora, creo q no hace medias horas ( no lo pregunté). El trato inmejorable
- gijones_-_
Sinceramente, si me hizo pensar q era un ligue, yo es lo que busco en uns mujer, pero bueno no t fíes, que igual pensamos diferente. Por cierto, le gusta besar, me imagino q como todo, si hay higiene y el chico le gusta, digo yo...
- Elementary
Si mal no recuerdo la amateur deportista usaba el número de teléfono 671722772 , del que no encuentro ningún anuncio.
Como amateur deportista hay en pasion estos anuncios con este otro número de teléfono 642290186 .
http://www.pasion.com/contactos/642290186.htm
¿Es la misma chica?, ¿son distintas?.
Como amateur deportista hay en pasion estos anuncios con este otro número de teléfono 642290186 .
http://www.pasion.com/contactos/642290186.htm
¿Es la misma chica?, ¿son distintas?.
Provervios 26.2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino
- gijones_-_
Es la misma, creo, al menos es la que visite ye
Re: 642290186 y 671722772 - Amateur deportista.
Es la misma.
Yo estuve wasapeando con ella y me lo confirmo.
Yo estuve wasapeando con ella y me lo confirmo.
Re: 642290186 y 671722772 - Amateur deportista.
Alguien sabe si ya deja correrse en la boca ??? Porque al principio no dejaba