SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

La funcionaria del vicio

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Mié, 14 Feb 2018, 06:30

xuanca21 escribió:bueno, a pesar de haber tenido una mala experiencia con esta chica por le plantón que me dio y que he reseñado ayer, debo reconocer que a posteriori me mando un mensaje disculpándose por lo ocurrido, lo cual es un punto a favor de ella, aceptando por tanto sus disculpas, lo mismo que se cuenta "lo malo", creo que hay también que reconocer "lo bueno". Por mi parte el tema quedó zanjado después de su explicación posterior.
:enamorado :enamorado :enamorado





Share This



" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Vie, 02 Mar 2018, 13:58

Pues....
Llevo días pensando en qué escribir exactamente ..
De hecho no sabía qué poner de despedida :vibrado
Y.. en Barcelona es todo tan diferente...
No he vuelto a tener sexo desde que me fui de Candas :eek: :eek: :colera

Así que, sobretodo aviso primero; que si envías correo quizás tarde un par de días en responder, ya que estoy gestionando la guardería de mis peludos y vuelos.
Vamos que el martes día 6 ya estoy allí :tia loca :tia loca :tia loca .Ala ya lo he soltado :aplaudir contento
Estaré en el mismo piso, que le he cogido cariño.
Marcho para Barcelona el 18.
(12/13 estaré en Madrid)

Así pues ésta vez espero no equivocarme, liarme y ser puntual... porque quiero atender a todo el que esté interesado! También os pido seriedad y paciencia.
La otra vez tuve repetido de nombre a cada uno de vosotros! :vibrado coincidencias que te lían.
Supongo que a partir del martes como muy tarde contesto correos para empezar miércoles.

Besazos a todos!!!
:besazo :besazo :enamorado :enamorado
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
ChicoDuro
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 14:39
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por ChicoDuro » Mar, 06 Mar 2018, 17:39

:la ola Hablan maravillas de ti, llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo, y la verdad que por lo que se cuenta, hacen falta mas personas así en este mundillo. Espero que podamos quedar, e entendido que estás por oviedo, al leer éste último post. Bueno, que tengas buena tarde.

Dar las gracias a los demás por los aportes, mi situación hace que no pueda tener escapadas, excepto en casos que creo excepcionales, como creo que es éste.

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Mar, 06 Mar 2018, 19:38

Pues muchísimas gracias!!!
No sé las demás chicas pero a mi éste trabajo no sólo me encanta si no me sube la autoestima :super beso y eso es gracias a vosotros. Ya dije, evidentemente no gustaré a todos, ni todas las críticas serán buenas... pero siento que todo lo bueno me pasa por éstas tierras ... y al revés en Barcelona! Perdieron mi maleta y todo el día de llamadas.
No estoy en Oviedo. Estoy en Candas y haré como siempre todo lo posible para conoceros a todos y para volver a satisfacer a los que quieren repetir!! SERÁ UN VERDADERO PLACER!!

Los precios como siempre... No los subo.
-80/h 140/2h.
-Tríos (tanto hombre como mujer) - 60/h 120/2h.
-Griego mismo precio, francés natural, bondage, sumisión.
- También salidas y noches (que veo que la noche no tiene tanto éxito).

Si os apetece, sería genial hacer una fiesta de despedida (orgi, gang...etc) el último viernes 16 tarde/noche. La próxima que regrese seguro que sí será lejano. No es fácil encontrar alquiler por días... y éste piso lo subieron al doble.

Si tenéis alguna fantasía que realizar me encantaría formar parte de ella.. Me encanta obedecer!!

Por último, os pido paciencia con los correos.. Estoy contestando a todos e intento cuadrar horas!

BESAZOS A TOD@S!!!!

:corazón de fuego

:enamorado :enamorado
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
josean1980
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 19:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por josean1980 » Mar, 06 Mar 2018, 22:17

Si alguien se anima para un trio con esta dama, qye se ponga en contacto conmigo, que por 60 lereles tiene que estar muy bien.
Y si decides hacer esa fiesta el 16 viernes, yo me apunto a lo que organices, asi que haber si sale algo.

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Mié, 07 Mar 2018, 00:56

" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
Astur
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 11 May 2017, 09:41
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Astur » Mié, 07 Mar 2018, 07:48

Fotazas!!! Ese cuerpo que deja a uno extasiado y loco,jeje :la ola
Ojalá se arregle pronto lo de tu maleta y puedas empezar a disfrutar de lo que tanto te gusta. :chica caliente

:enamorado

Avatar de Usuario
adeantado
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 18:17
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por adeantado » Jue, 08 Mar 2018, 18:15

Que días vas a estar, ya que en otro hilo ponen que hasta el dia 13?

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Jue, 08 Mar 2018, 19:52

adeantado escribió:Que días vas a estar, ya que en otro hilo ponen que hasta el dia 13?
Hola cariño, estoy hasta el 18.
12 y 13 Madrid, 14 a partir de media tarde.

koextreme84@gmail.com

1h/80
2h/140
A partir de 2 personas 1h/60.
Hago de todo menos lluvia y beso negro.
Bondage, sumisión, griego, doble, francés natural..etc

:éxito absoluto :telefono
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
ChicoDuro
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 14:39
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por ChicoDuro » Jue, 08 Mar 2018, 22:49

:peladilla :la ola :mamada :misionero :sexo69 :anal :chica caliente :vibrado :vibrado :aplaudir contento :aplaudir contento :bravo :condon :acuerdo :acuerdo :acuerdo


JODER JODER!!!! MADRE MÍA!!!

A lo que vamos, conseguí verla hoy y vamos, solo tengo buenas palabras.

Voy a empezar por el tema económico, sin problema, todos sabemos sus tarifas ya que las puso aquí, y son las que cumple. Si estás menos tiempo del que pensabas inicialmente, como fué mi caso, pues ella misma te baja la tarifa a lo acorde.

Segundo punto, solo se calla si le metes algo grande en la boca. Pero la conversación es amena, y la verdad, aunque no vayamos a hablar, con esta chica te descojonas. Por lo menos yo.

Tercero, FUMAAAAA, pero siempre pide permiso, y no huele naaada de nada a tabaco, ventila el piso muuuuy a menudo.

Y cuarto punto el folleto, una pasada joder!!!!
Habíamos hablado por correo, para poder quedar y yo le comenté lo que quería, no hubo problema, le dije que me gustan las chicas bastante sumisas, o sumisas del todo y accedió. Cuando fui, ella acababa de llegar de comprar y ya me había avisado que me recibiría con vaqueros apretados y moño, ya que yo tenía un compromiso después y no podía esperar (fueron 5 minutos y se disculpó mil veces). Aprovechando ésto, escogí lo que quería que se pusiese y ella lo adornó añadiendo unas morbosas botas altas de tacón. Seguido de ésto se lanza a por mí que estaba vestido de pié y ella sentada al borde de la cama. Me levanta el niki y me besa y lame el vientre mientras deshabrocha mi pantalón y besa mi polla por encima del calzoncillo. Después de unos minutos empieza con una comida del pirulo tropical que si fuese de miko le duraba 30 segundos. Al ratin, la paro y le digo que se lo trague a ver hasta dónde llega y..... Madre mía, parecía el Ave entrando en un túnel. Hasta el fondo, como suelen decir, sin arcada no es mamada (que es lo que ella me dijo a mí entre risas para recuperarse). Siguió limpiando mi sable con labios lengua y ganas, hasta que la paré y la masturbé con la mano, la leche como lubrica y coooomo le gusta. La recosté de lado para masturbarla y no quitarle su Mikolapiz, ya que se veía que le estaba gustando.
De esa postura, pasé a ponerla boca arriba en la cama con la cabeza colgando al borde, y yo de pié, menudo follada bucal que se llevó (ya conocía su límite por la arcada de antes) y fue impresionante, después de un tiempo así la subí bien a la cama y... Se había ganado que se lo comieran a ella también (cosa que nunca hice con una Lumi) así que hicimos matemáticas y nos centramos en un 69 contundente.
De ahí pasamos a sentarme en la cama y deleitarme de una mamada cojonuda, en la que la dejé hacer a su gusto, y menudo gusto!!!. Para acabar poniéndome de pié y corriéndome en su cara, con cuidado de avisar con tiempo y no echárselo en los ojitos.
Estuvo impresionante.
No cuento cuando se corrió ella, porque sinceramente perdí la cuenta.
Después de eso, (de seguido sin esperar) y cumpliendo una fantasía mía (debido a una cosita que le pedí y que no voy contar) me enfundé un condón y aprovechando que se estaba terminando de quitar el maquillaje, la empotré en el baño, al rato me pidió ir a otro espejo de la habitación ya que el del baño era pequeño y seguí empotrandola, pero como decía Luis Moya : "con fé" "a fondo".
A continuación, para sorpresa mía, empuja hacia atrás hasta que me tira en la cama y me cabalga de espaldas abriéndose bien ese estupendo culo que tiene, continuamos con otra cabalgada de frente en la que puedo decir que cuatro veces se corrió por lo menos. Para continuar con una follada a cuatro patas contundente, en la que acabó boca abajo de una manera muuuuy sumisa que me puso a mil. Debido a ese calentón dentro del que ya llevábamos, la empecé a dar a tope y.... JODER CON ÉSTA CHICA, me pide que la de por el culo, una y otra vez. A lo que uno, que no deja de ser un caballero, accede gustosamente y le rompe el culo como dios manda, acabando por corrernos como bestias de esa manera.
Decir que ésta follada duró bastante porque no esperé a recuperar de la primera corrida y me enfundé la goma en cuanto me corrí para follarla. Que tampoco soy ningún Superman.

Conclusión.
Es la de las fotos.
Es risueña habladora agradable hospitalaria y complaciente, pero lo que más és, es VICIOSA.
No es relojera
Folla de puta madre
La chupa con vicio y ganas y lo disfruta
Se corre mil veces si puede
Para repetir sin ninguna duda

El piso, está muy bien, está sola, la habitación tiene baño, está todo limpio y recogido.

Solo darle las gracias a ella por hacer realidad lo pedido y portarse de puta madre.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”