SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

697237449 MADURA EN OVIEDO, BESO NEGRO, GRIEGO Y MAS

Avatar de Usuario
Gibbons
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 17 May 2017, 14:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 697237449 MADURA EN OVIEDO, BESO NEGRO, GRIEGO Y MAS

Mensaje por Gibbons » Sab, 20 May 2017, 18:15

A esta señora solo fui una vez para un frances rapidito, es maja. Me cobro 20 por un frances acabado en la cara.





Share This




Avatar de Usuario
inquisitor
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 18 Ene 2017, 16:55
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 697237449 MADURA EN OVIEDO, BESO NEGRO, GRIEGO Y MAS

Mensaje por inquisitor » Sab, 27 May 2017, 11:01

elqueprueba escribió:Despues de una abstinencia de mucho tiempo y por cercania me decido por esta veterana, que de todos sabido que me molan las veteranas. No espereis encontrar a una Diosa las fotos no estan retocadas solo bien sacadas diria yo, es bajita, tetas de infarto eso si, es una tia de esas que jamas te imaginarias lo guarra que puede llegar a ser. Mamada espectacular puedes decirle de todo mientras mama, le gusta fuerte. Es sumisa me dijo, la proxima vez le digo que se ponga collar de perro y correa y me la zumbo a cuatro patas. Me da un morbo terrible esta lumi, habra una proxima seguro. La chupa tan bien que pase de follar me corri en su cara mientras ella se tocaba el coño me arrepiento de no haber acabado en su boca, tambien hace ese servicio. Y me decia lo mojada que estaba, no lo comprobe, pero seria verdad :super risa Page 30 € por mamada. En contra el piso parece sucio cosa que echa para atras un poco pero su habitacion huele bien y parece limpia. Esta sola. El fisico pues de una mujer de casi 50 palos pero si buscas algo guarro y sin florituras, es perfecta. Es educada y simpatica, Asturiana cien por cien, chupa de vicio y le encanta el guarreo. Yo la proxima voy a por el Griego a cuatro patas y con correa y collar de perro, jeje el coño me da la impresion de ha habido mucho transito por ahi. La verdad que el rollo sumisa me pone banstante. Cuando despues de estar con una lumi te pajeas pensando en ella es que la cosa ha ido bien. El piso esta en calle tenderina muy cerca de la Gasolinera de Campsa.

http://www.sexoviedo.com/617585436-sumi ... -3663.html



No me va mucho las maduritas pero la curiosidad me estaba matando por leer este hilo :lol: .No e podido ver el vídeo,sigue activo? :lol:

Avatar de Usuario
Gibbons
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 17 May 2017, 14:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 697237449 MADURA EN OVIEDO, BESO NEGRO, GRIEGO Y MAS

Mensaje por Gibbons » Lun, 19 Jun 2017, 18:14

Catada para un frances acabado en cara, brutal.
No se deja ni una gota, se ve que le gusta, y todavia despues sigue dale que te pego. Mucho vicio

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 697237449 MADURA EN OVIEDO, BESO NEGRO, GRIEGO Y MAS

Mensaje por elqueprueba » Lun, 19 Jun 2017, 18:20

Gibbons escribió:Catada para un frances acabado en cara, brutal.
No se deja ni una gota, se ve que le gusta, y todavia despues sigue dale que te pego. Mucho vicio
Si muy muy viciosa, la mamada espectacular y tiene poco limites, yo ya me la folle, por 30 pavos, fui a masaje por 30 tambien, acabado en mamada, pero tampoco es plan de contar cada visita que hago pero si muncho vicio, ella es muy agradable, el fisico pues claro es el que es pero se compensa de sobra con lo morbosona que es, con lo que disfruta y hace disfrutar. Juraria que me dijo que por 30 puedes petarle el cacas.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
Neptuno
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 21:23
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 697237449 MADURA EN OVIEDO, BESO NEGRO, GRIEGO Y MAS

Mensaje por Neptuno » Vie, 28 Sep 2018, 22:09

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.


Me falló el plan A, y el B, ..., y como tenía a Monica como pendiente desde hace mucho,
la llamé, y me atendió sin problema.
Coincido en casi todo lo que se dice aquí, el físico no es su fuerte, pero lo suple con su
saber hacer, y saber estar.
Contraté una hora, 60 lereles, el francés muy, muy bueno, y del resto, hace y se deja hacer,
no es relojera, activa, y no pone peros a casi nada, eso si, habladora, y conversadora pertinaz, jajajaja.
Resumen?, una buena experiencia, supongo que repetiré, Decía un forero, que cuando te
puedes pajear pensando en un encuentro con una Lumi, algo bueno tiene que tener esta,
completamente de acuerdo.

Tormento
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 11:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 697237449 MADURA EN OVIEDO, BESO NEGRO, GRIEGO Y MAS

Mensaje por Tormento » Mar, 28 Ene 2020, 11:54

Tras varias semanas leyendo el foro a busca de recomendaciones, me topé con este hilo y me animé a visitar a esta señora por su buen hacer con el francés para llevarme una sorpresa y estar algo contrariado.

Fecha : 27/012020
Lugar : Oviedo (Tenderina junto a la gasolinera)
Edad de la susodicha : 50 y muchos
Cuerpo : Pues de señora.. pequeñita, cara agradable, tetas grandes, rellenita. No busques una top model.
Tarifas : 40 media hora 60 1 hora
Servicios : Absolutamente todos.
Experiencia : Tras contactar con ella, acordamos media hora por 40 euros donde me especifica que entran todos los servicios.
El piso relativamente limpio, la habitación también. Me recibe con una especie de batín de seda y lencería roja, y muy amablemente (ella es un encanto) me invita a lavarme. Contrariado en quedarme o no... Ya que no era mucho mi tipo no me dio ni tiempo a reflexionar mucho por ya estaba bajándome los pantalones. Mamada espectacular de esta señora.
Tras diez minutos de mamada me pregunta por si quiero follar y sin decir yo nada me pone el condón, se la mete y comienza a botar como si nada. A los pocos minutos ella misma se la mete en el culo y sigue botando y pide caña, la gusta que la azoten, la tiren del pelo, etc.
Me manda ponerme a cuatro patas y se pone a hacer un beso negro, comida de huevos, de todo y cuando logro salir de mi asombro se planta debajo y me pide que la folle la boca.
Corrida en las fotos del cabecero de la cama y en su cara.

Recomendable? : depende de lo que busques, si vas por una mamada únicamente sí. Si vas buscando un cuerpo, etc, habrá mejores opciones. Eso sí, si te va la caña pasarse aunque sea una vez debería de ser obligatorio.

Implicación : 10 no, 11. Si la dejas tomar la iniciativa te deja a cuadros. Como plus, tiene un espejo grande a un lado de la cama para ver todas las cochinadas que hace.

Avatar de Usuario
VicenteDAS
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 29 Ene 2020, 16:21
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 697237449 MADURA EN OVIEDO, BESO NEGRO, GRIEGO Y MAS

Mensaje por VicenteDAS » Mié, 29 Ene 2020, 16:25

elqueprueba escribió:
Sab, 04 Jun 2016, 12:55
Visteis el video de esta tia, madre mia lo que mete por ese coño. Muy heavy
Y como lo disfruta tio!! :super risa vaya que la quiero probar

Avatar de Usuario
Putero321
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 29 Ene 2020, 16:45
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 697237449 MADURA EN OVIEDO, BESO NEGRO, GRIEGO Y MAS

Mensaje por Putero321 » Mié, 29 Ene 2020, 17:02

Tormento escribió:
Mar, 28 Ene 2020, 11:54
Tras varias semanas leyendo el foro a busca de recomendaciones, me topé con este hilo y me animé a visitar a esta señora por su buen hacer con el francés para llevarme una sorpresa y estar algo contrariado.

Fecha : 27/012020
Lugar : Oviedo (Tenderina junto a la gasolinera)
Edad de la susodicha : 50 y muchos
Cuerpo : Pues de señora.. pequeñita, cara agradable, tetas grandes, rellenita. No busques una top model.
Tarifas : 40 media hora 60 1 hora
Servicios : Absolutamente todos.
Experiencia : Tras contactar con ella, acordamos media hora por 40 euros donde me especifica que entran todos los servicios.
El piso relativamente limpio, la habitación también. Me recibe con una especie de batín de seda y lencería roja, y muy amablemente (ella es un encanto) me invita a lavarme. Contrariado en quedarme o no... Ya que no era mucho mi tipo no me dio ni tiempo a reflexionar mucho por ya estaba bajándome los pantalones. Mamada espectacular de esta señora.
Tras diez minutos de mamada me pregunta por si quiero follar y sin decir yo nada me pone el condón, se la mete y comienza a botar como si nada. A los pocos minutos ella misma se la mete en el culo y sigue botando y pide caña, la gusta que la azoten, la tiren del pelo, etc.
Me manda ponerme a cuatro patas y se pone a hacer un beso negro, comida de huevos, de todo y cuando logro salir de mi asombro se planta debajo y me pide que la folle la boca.
Corrida en las fotos del cabecero de la cama y en su cara.

Recomendable? : depende de lo que busques, si vas por una mamada únicamente sí. Si vas buscando un cuerpo, etc, habrá mejores opciones. Eso sí, si te va la caña pasarse aunque sea una vez debería de ser obligatorio.

Implicación : 10 no, 11. Si la dejas tomar la iniciativa te deja a cuadros. Como plus, tiene un espejo grande a un lado de la cama para ver todas las cochinadas que hace.
Crees que le guste el trato de novio? aunque bueno por lo general estas tias estan mas acostumbradas a lo mecanico que dices

Tormento
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 11:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 697237449 MADURA EN OVIEDO, BESO NEGRO, GRIEGO Y MAS

Mensaje por Tormento » Mié, 29 Ene 2020, 17:44

Putero321 escribió:
Mié, 29 Ene 2020, 17:02
Tormento escribió:
Mar, 28 Ene 2020, 11:54
Tras varias semanas leyendo el foro a busca de recomendaciones, me topé con este hilo y me animé a visitar a esta señora por su buen hacer con el francés para llevarme una sorpresa y estar algo contrariado.

Fecha : 27/012020
Lugar : Oviedo (Tenderina junto a la gasolinera)
Edad de la susodicha : 50 y muchos
Cuerpo : Pues de señora.. pequeñita, cara agradable, tetas grandes, rellenita. No busques una top model.
Tarifas : 40 media hora 60 1 hora
Servicios : Absolutamente todos.
Experiencia : Tras contactar con ella, acordamos media hora por 40 euros donde me especifica que entran todos los servicios.
El piso relativamente limpio, la habitación también. Me recibe con una especie de batín de seda y lencería roja, y muy amablemente (ella es un encanto) me invita a lavarme. Contrariado en quedarme o no... Ya que no era mucho mi tipo no me dio ni tiempo a reflexionar mucho por ya estaba bajándome los pantalones. Mamada espectacular de esta señora.
Tras diez minutos de mamada me pregunta por si quiero follar y sin decir yo nada me pone el condón, se la mete y comienza a botar como si nada. A los pocos minutos ella misma se la mete en el culo y sigue botando y pide caña, la gusta que la azoten, la tiren del pelo, etc.
Me manda ponerme a cuatro patas y se pone a hacer un beso negro, comida de huevos, de todo y cuando logro salir de mi asombro se planta debajo y me pide que la folle la boca.
Corrida en las fotos del cabecero de la cama y en su cara.

Recomendable? : depende de lo que busques, si vas por una mamada únicamente sí. Si vas buscando un cuerpo, etc, habrá mejores opciones. Eso sí, si te va la caña pasarse aunque sea una vez debería de ser obligatorio.

Implicación : 10 no, 11. Si la dejas tomar la iniciativa te deja a cuadros. Como plus, tiene un espejo grande a un lado de la cama para ver todas las cochinadas que hace.
Crees que le guste el trato de novio? aunque bueno por lo general estas tias estan mas acostumbradas a lo mecanico que dices
Supongo que si se lo pides con antelación no tendrás ningún problema ya que quizás uno de sus puntos fuertes sea el trato, eso sí, como han comentado más arriba es muy charlatana y en un momento te cuenta mil historias. A destacar también que contraté media hora llegando a las 4 de la tarde y saliendo a las 5 menos diez sólo la falta invitarte a un café y unas pastas. Llama mucho la atención que sea así y luego las cosas que hace en la cama.. Jajaja.

Avatar de Usuario
españolete
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 29 Ene 2020, 17:49
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 697237449 MADURA EN OVIEDO, BESO NEGRO, GRIEGO Y MAS

Mensaje por españolete » Mié, 29 Ene 2020, 17:52

si es asi como la describes seguro vale los 60 :enamorado

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”