SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Avatar de Usuario
the vicious MILF
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 17:49
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por the vicious MILF » Sab, 02 Abr 2016, 14:30

Asturancetúrix escribió:Abrá que investigala.
Apuntarela en la putiagenda.
40 tacos y viciosa, con cuerpu de cuarentona típicu, :aplaudir contento , eses tamién gustenme, pelu llargu pa garralu cuando se pon a4.
Llevo diez minutos mirando la asemeya de los culeros apretaos haber si adivino, ¿lleva braga o tanga? y nun aprecio na!!!!, ¿Creeis que dexoles en casa esi día?. Tien que ser la ostia cruzase con una tia per la cai y que lleve el potorrazu marcau sin na :vibrado
yo es que conozco una tia que se le parece y si estaba buenisima . por eso me llama la tencion





Share This




Avatar de Usuario
mamadin
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 00:16
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por mamadin » Sab, 02 Abr 2016, 18:15

A mí me parece una sobrada el precio si no es para tanto la chica por mucho que sea en su casa

Avatar de Usuario
langostino
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por langostino » Sab, 09 Abr 2016, 18:10

Ayer conoci a esta chica de Oviedo, Maria , efectivamente me dijo que si estaba casada y no pasaba por sus mejores momentos economicos por eso habia decidido a escondidas de su marido que tranaja fuera lejos de Asturias de lunes a viernes y tambien algun finde. quedar con alguien que fuese discreto por dinero.

yo quede con ella el los prados , desconozco si era su casa, ella dijo q si . pero muy bien en principio se le nota que es una buena chica y te habla a la cara mirandote a los ojos como lo hacen las buenas personas
Me impresiono al llegar por que esta buenorra... a pesar se sus 41 o 42 años que tendra, ella dice 40.

me recibio con una blusa blanca con escote donde se dejaba ver las buenas tetas naturales que tiene, de abajo una falda recta entallada con un culo de impresion
unos buenos besos de novios con lengua y nos fuimos quitando la ropa mutuamente los dos , ella le gusta el sexo, se le nota , la baje de rrodillas a chuparmela y no se opuso,uffff le tuve q mandar parar q me corria
despues a la cama y lo hace muy bien y cualquier postura quise probarle el culete y me dijo que quizas otro dia por que nunca lo habia hecho . yo sin duda en cuanto pueda volvere a verla
se me olvidaba decir que todo estaba muy limpio , cama baño y todo , para mi opinion es recomendable. me cobro 100€ pero merece la pena

Avatar de Usuario
Kurtis39
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 10:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por Kurtis39 » Sab, 09 Abr 2016, 21:29

Me alegro que disfrutases con ella. La verdad es que no es mala chica. Ahora lo de la primera vez por el culo te aseguro por experiencia propia que es falso

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por razzmatazz » Sab, 09 Abr 2016, 21:35

Usuaria desde Julio del 2015 y 403 envíos de mail, ahí es nada....hay gente a la que la "crisis" le dura mucho....

Avatar de Usuario
SEXRUTA
Mensajes: 598
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 00:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por SEXRUTA » Sab, 09 Abr 2016, 22:21

Vaya wikipedia de información, las que juegan a carta tapada , van jodidas.
Hombre la verdad le hecha huevos en su casa. Por que la gente esta muy mal, y como un tonto se le ocurra ir sin avisar y le abra el marido , la que se monta es parda.
LOS VECINOS FLIPARAN CON LA AMA DE CASA. POR QUE ES LITERALMENTE IMPOSIBLE NO SE ENTEREN LOS VECINOS DE LOS MANEJOS QUE SE LLEVA.

Avatar de Usuario
rucio
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 07:13
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por rucio » Dom, 10 Abr 2016, 06:11

Sobre esta chica ya había posteado en otro hilo... no encuentro el posteo, pero repito por aquí lo que dije.
Lleva en esto bastante tiempo, cuerpo propio de su edad, que serán cuarenta y tantos y demasiado cara para mi gusto.
Sexo correcto pero no para repetir. Y no contacta sólo por whatsapp. El que quiera el teléfono, lo paso sin problemas, al fin y al cabo, todos aprendemos equivocándonos.

Avatar de Usuario
mamadin
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 00:16
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por mamadin » Dom, 10 Abr 2016, 08:02

Yo creo que es cara también para el cuerpo que tiene.

Avatar de Usuario
langostino
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por langostino » Mié, 13 Abr 2016, 21:49

A ver si algunocoincidio con esta maria de Oviedo, y que nos cuente su impresion , siempre esta bien saber algun detalle mas para poder atacarla , en el buen sentido de la palabra :mamada :anal

Avatar de Usuario
SEXRUTA
Mensajes: 598
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 00:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por SEXRUTA » Mié, 13 Abr 2016, 22:01

LANGOSTINO NO LO ENTIENDO LA HAS FOLLADO Y VUELVES A PREGUNTAR POR ELLA ??? PARA SABER DE ELLA

DONDE ESTA LA TRAMPA
Ayer conoci a esta chica de Oviedo, Maria , efectivamente me dijo que si estaba casada y no pasaba por sus mejores momentos economicos por eso habia decidido a escondidas de su marido que tranaja fuera lejos de Asturias de lunes a viernes y tambien algun finde. quedar con alguien que fuese discreto por dinero.

yo quede con ella el los prados , desconozco si era su casa, ella dijo q si . pero muy bien en principio se le nota que es una buena chica y te habla a la cara mirandote a los ojos como lo hacen las buenas personas
Me impresiono al llegar por que esta buenorra... a pesar se sus 41 o 42 años que tendra, ella dice 40.

me recibio con una blusa blanca con escote donde se dejaba ver las buenas tetas naturales que tiene, de abajo una falda recta entallada con un culo de impresion
unos buenos besos de novios con lengua y nos fuimos quitando la ropa mutuamente los dos , ella le gusta el sexo, se le nota , la baje de rrodillas a chuparmela y no se opuso,uffff le tuve q mandar parar q me corria
despues a la cama y lo hace muy bien y cualquier postura quise probarle el culete y me dijo que quizas otro dia por que nunca lo habia hecho . yo sin duda en cuanto pueda volvere a verla
se me olvidaba decir que todo estaba muy limpio , cama baño y todo , para mi opinion es recomendable. me cobro 100€ pero merece la pena

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”