SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por elqueprueba » Jue, 14 Abr 2016, 09:48

SEXRUTA escribió:LANGOSTINO NO LO ENTIENDO LA HAS FOLLADO Y VUELVES A PREGUNTAR POR ELLA ??? PARA SABER DE ELLA

DONDE ESTA LA TRAMPA
Ayer conoci a esta chica de Oviedo, Maria , efectivamente me dijo que si estaba casada y no pasaba por sus mejores momentos economicos por eso habia decidido a escondidas de su marido que tranaja fuera lejos de Asturias de lunes a viernes y tambien algun finde. quedar con alguien que fuese discreto por dinero.

yo quede con ella el los prados , desconozco si era su casa, ella dijo q si . pero muy bien en principio se le nota que es una buena chica y te habla a la cara mirandote a los ojos como lo hacen las buenas personas
Me impresiono al llegar por que esta buenorra... a pesar se sus 41 o 42 años que tendra, ella dice 40.

me recibio con una blusa blanca con escote donde se dejaba ver las buenas tetas naturales que tiene, de abajo una falda recta entallada con un culo de impresion
unos buenos besos de novios con lengua y nos fuimos quitando la ropa mutuamente los dos , ella le gusta el sexo, se le nota , la baje de rrodillas a chuparmela y no se opuso,uffff le tuve q mandar parar q me corria
despues a la cama y lo hace muy bien y cualquier postura quise probarle el culete y me dijo que quizas otro dia por que nunca lo habia hecho . yo sin duda en cuanto pueda volvere a verla
se me olvidaba decir que todo estaba muy limpio , cama baño y todo , para mi opinion es recomendable. me cobro 100€ pero merece la pena
[/quote

ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA





Share This



Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
langostino
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por langostino » Lun, 11 Jul 2016, 14:27

alguien sabe algo de esta Maria? si sigue quedando o no , por que no contesta a los correos

Avatar de Usuario
1312
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 14:01
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por 1312 » Lun, 11 Jul 2016, 15:59

Si, sigue quedando y en general estoy bastante de acuerdo con las opiniones del resto de foreros, se ve que es buena persona y le encanta follar eso sí yo creo que no está casada hace años tal vez ahora estoy casi seguro que no. Y de vez en cuando te escribe para ver si quieres quedar con ella por cierto a mí también me dijo que por el culo nada.

Avatar de Usuario
Odin
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 25 Nov 2017, 20:17
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por Odin » Vie, 16 Mar 2018, 20:59

Perdon por escribir en un post tan viejo, espero no molestar,yo hace unos meses me puse en contacto con ella con la intencion de quedar, pero despues de unos emails, cuando llego la hora de acordar cita ya no me respondio mas asi que ahi quedo la cosa, sigue renovando el anuncio y me sigue picando muy mucho la curiosidad, pero ahora no se si decidirme a volver a comunicar o pasar, si alguien me podria informar de algo de esta madurita aunque sea por privado se agradece.Saludos. :super deprimido
Por cada cosa que encontramos, hay una que dejamos atras.

Avatar de Usuario
pin2017
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 31 Ene 2017, 22:13
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por pin2017 » Sab, 17 Mar 2018, 10:51

Pus si lees todo lo anterior lo tienes todo detallado. Mujer de + 40 yo le pongo 45. Cuerpo conforme a la edad (muy del montón tanto de cara como de cuerpo, sin estar muy pasada de kilos pero sin ropa pierde) su virtud es que le gusta follar y se implica y el mayor defecto que pide 100 y por ese dinero hay competencia. Lo del marido no se lo cree ni ella y se pone tensa por si llega otro familiar cercano. Lo más extraño es que no se considera lumi y lleva años viviendo de esto. Más años de los que parecen pero es verdad que no folla con muchos al día. Por eso pide tanto. Para mí después de estar con chicas con cuerpos mejores, guapas, etc considero que no vale 100 euros pero por 50 si le echaría un polvo alguna vez.

Avatar de Usuario
thedude
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 18 Mar 2016, 18:36
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por thedude » Mié, 16 May 2018, 21:55

Yo estuve con ella hace dos años más o menos, creo recordar. De aquella ya decía que estaba separada pero que igual volvía con el marido, que si vivían juntos pero que el trabajaba fuera...en fin un culebrón. El polvo fue muy bueno, y ella me dio mucho morbo, la verdad. El resto pues nada, coincido con los comentarios anteriores. Quedar con ella fue una odisea, pone unas medidas de seguridad increibles, de aquella pedía foto para comprobar que no era un conocido. Obviamente no se la mandé, le mandé una de internet por ahí de no se quien. Después ya cuando íbamos a quedar, se dirigía a mi por wassap, me dio primero una dirección falsa, y ya después me dio la verdadera. Como digo, ultraseguridad.

Por qué no he repetido? Por lo mismo que imagino no repito con el resto de lumis (por si no queda claro, esta chica es PROFESIONAL: el hecho de que no ejerza de continuo no exime de tal condición): la pereza y las ganas de conquistar otras nuevas carnes.

Haciendo un APARTE del topic, reitero que actualmente estamos en época de auténtica crisis. No hay renovación, viejas glorias saturadas y con spam masivos en páginas de anuncios. Con la próxima crisis económica seguramente volverá el verdor (aplicación del quelato férrico para mitigar la clorosis de los árboles).

Avatar de Usuario
Jastur1
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 14 May 2017, 05:48
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por Jastur1 » Mar, 24 Jul 2018, 04:06

María continua activa, difícil conectar con ella, cuarenta y muchos años, buen físico para su edad, buena gente, e implicación a tope, un muy, muy buen polvo.
Casada lo estuvo. Griego no hace, pero ese culo recibió. Que si merece la pena?, yo creo que si, muchos repetimos, lo que ya quiere decir algo, es como pagar un club privado, no deja de ser un club, pero es algo más exclusivo.

Avatar de Usuario
astur35
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 21:15
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por astur35 » Mar, 24 Jul 2018, 13:31

Forma de contacto, para probar?

Avatar de Usuario
Jastur1
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 14 May 2017, 05:48
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por Jastur1 » Mar, 24 Jul 2018, 21:35

Vete al anuncio, y manda mensaje, te contestará fijo.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 427991.htm

Si te diéramos el tf., al no conocer el número, no te contestaría,
mejor empieza por mandar un mensaje.

Avatar de Usuario
langostino
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MARIA CASADA CONTACTA SOLO POR MAIL

Mensaje por langostino » Mar, 18 Dic 2018, 23:08

Alguien nos puede4 decir algo de esta chica si estuvo recientemente con ella?

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”