SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Liset 643694371

Responder
Avatar de Usuario
Odin
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 25 Nov 2017, 20:17
Gender: None specified
Status: Desconectado

Liset 643694371

Mensaje por Odin » Dom, 01 Mar 2020, 14:54

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 789477.htm

Pues vamos a contar un poco esta experiencia,despues de llamar para tener informacion me busco un hueco para ir,aparco llamo y me voy para alla.
Esta cerca de la rotonda de entrada en Mieres con la autopista.Bloque de pisos antiguo,la habitacion con poca luz como suele ser normal.
La cogi en hora mala, cansada con sueño o algo, a pesar de ser una hora de lo mas normal,las fotos son de ella, una milf espectacular,figura fina pero con buenas curvas, guapa de cara aunque aqui cada uno tiene su criterio mas especial que con otras cosas.
Media hora 50€ la hora son 100€,paso por el baño no a lavar los bajos sino las manos, ella nada.
Al lio se desnuda y yo tambien,a pesar de que por telefono me dicen que besos con lengua sin problema para mi sorpresa nada, dice que no besa en la boca.
Pasamos a la cama, frances lo hace con goma normalmente pero puede hacer excepciones,lo hace bien durante un ratito luego goma y a calcarla,le pido encima y muy bien sabe como hacerlo,pero claro me faltan los besos,lo pechos muy buenos generosos sin ser exagerados,naturales creo yo por lo menos tienen un tacto bueno.
Los pezones grandes no enormes pero de los que prestan chupar,me hubiera gustado degustar esos pechos mas pero aunque no pusos pegas, no me dio.. como diria... pie a ello.
Descargue,paso por el baño a larvarme y aunque quedaba tiempo, me vesti y me fui a seguir con mi triste vida.
Resumiendo es la de las fotos quiza mejor en persona que en ellas, es una milf espectacular ta buena buena,buena figura y pechos muy apetecibles,precio normal,no se si la pille en mal momento pero fue un tanto fria,le falta vicio pa ponerte a cien.
A quien no le importe los besos y el frances con goma puede estar muy bien,sobre todo si hay un poco mas de "calor",pero a los que no,como a mi pues le falta algo muy importante.

Pross:esta muy buena,tarifas normales, En Mieres, facil de llegar y salir junto a la entrada a la autovia. fuera de los nucleos importantes
Contras:No besa en boca,frances con goma,ojo al perfume es agradable, afrutado, pero intenso y se pega.
Al ser un sitio no habitual y viendo lo que algunas personas han pasado en los pisos,deje la cartera en el coche lleve el dinero y un poco mas por si acaso y el carnert y movil,menos mal por que al verla de entrada si hubiera tenido los 100 hubiera cogido una hora.
No repetiria.
No se que mas contar.





Share This



Por cada cosa que encontramos, hay una que dejamos atras.

Avatar de Usuario
the vicious MILF
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 17:49
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Liset 643694371

Mensaje por the vicious MILF » Dom, 01 Mar 2020, 18:24

Gracias por las dos informaciones que has dao , creo que ese era y deberia ser la razon de este foro

Avatar de Usuario
karelia
Mensajes: 203
Registrado: Lun, 16 May 2016, 14:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Liset 643694371

Mensaje por karelia » Lun, 02 Mar 2020, 08:58

En ese piso suelen tener chicas bastante guapas, con fotos reales y más o menos actuales. Yo hace mucho que no lo frecuento porque las veces que fui las experiencias fueron calcadas: pibones pero frías y mecánicas.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”