SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Masajista titulada, deportista, masajes eróticos en camilla, final feliz lento y controlado

Responder
OCCIDENTE ASTUR
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 30 Nov 2019, 16:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Masajista titulada, deportista, masajes eróticos en camilla, final feliz lento y controlado

Mensaje por OCCIDENTE ASTUR » Sab, 30 Nov 2019, 16:52

DETALLO EL ANUNCIO
MASAJES TERAPÉUTICOS.
Masajista titulada, deportista, masajes eróticos en camilla, final feliz lento y controlado, eyaculación explosiva muy placentera. cita previa, gracias. correo anamenendez2010@gmail. com

Alguien sabe algo de esta chica, las tarifas que pide son 110 hora, pero dice que no hace sexo- Alguien me puede informar si merece la pena el masaje. o hace algo mas.
Última edición por OCCIDENTE ASTUR el Mar, 10 Dic 2019, 15:22, editado 18 veces en total.





Share This




OCCIDENTE ASTUR
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 30 Nov 2019, 16:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Masajista titulada, deportista, masajes eróticos en camilla, final feliz lento y controlado

Mensaje por OCCIDENTE ASTUR » Mié, 04 Dic 2019, 10:37

Al fin me decidí y os cuento mi experiencia.
Contacte primero al correo del anuncio y me paso el teléfono y concertamos la cita vía Wassap

NOMBRE DE LA CHICA: Rosa, Ana, aunque luego te da nombre, apellidos y hasta curriculum, comprobable que es cierto lo que dice.
- TELEFONO: Te lo pasa por correo, es de su Centro de / Gimnasio conocido en los alrededores de Aviles, comprobado
- ANUNCIO: Pasión (Masajes Eróticos)
- TARIFA: 110 € una hora
- EDAD APROXIMADA: 43/45
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: creo que no
- HIGIENE: 100%, Puedes ducharte antes y después.
- ¿FOTOS REALES?: Si, Te reenvía varias a través de correo y wassap.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1,60, dura de gimnasio, aunque para mi gusto esta en la fase de preparación de fitness en plan competitivo, músculos y cuerpo demasiado marcado y voluminoso para mi gusto.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: dulce, cariñosa, atenta,
- PRELIMINARES: Empieza con el masaje, pero enseguida va al grano, se deja tocar por todos los sitios y de todas formas, se ve que disfruta también, se humedece toda, aunque yo solo había pactado masaje y ella dejo claro que solo pone un limite que es la penetración, por lo demás puedes hacer de todo, si es cierto que en el final feliz como dice, sabe bien lo que se hace, LENTO, CONTROLADO Y EXPLOSIVO, doy fe.....
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 100 %, se ve que ella también lo disfruta.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, precio elevado, si es que no hace penetración, aunque lo dice, me extraña
- ¿REPETIRÍAS?: SI, porque creo que llega a mas, aunque solo sea para comprobarlo.
- LO MEJOR DE ELLA: el trato
- LO PEOR DE ELLA: El precio
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO Muy bien para su edad, aunque me imagino que pasa por fases, al ser competidora
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es un Centro de .../Gimnasio de su propiedad según dice, esta Casada y su marido es conocedor, pero recibe solo los Viernes, Sabado y domingo que tiene el Centro cerrado, solo para este tipo de masajes según dice. La verdad es que estuvimos solos y nadie nos molesto. prepara la instalación con un tatami (colchoneta) en suelo y también tiene camilla.
Última edición por OCCIDENTE ASTUR el Lun, 09 Dic 2019, 14:16, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
karelia
Mensajes: 203
Registrado: Lun, 16 May 2016, 14:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Masajista titulada, deportista, masajes eróticos en camilla, final feliz lento y controlado

Mensaje por karelia » Mié, 04 Dic 2019, 15:15

Contacté con ella, y me da un morbo terrible, más cuando todo lo que dice es fácilmente comprobable. Por correo y whatsapp, muy educada y agradable. El pero, sus tarifas me parecen un poco fuera de bolos. Por lo menos para mi bolsillo.

Coe1995
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 05 Dic 2019, 13:41
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Masajista titulada, deportista, masajes eróticos en camilla, final feliz lento y controlado

Mensaje por Coe1995 » Jue, 05 Dic 2019, 13:54

Chica muy profesional,no es del oficio,y deja muy claro que solo hace masturbación manual,está estudiada en los masajes,y sabe lo que hace,no le pidas más como sexo oral o penetración porque lo tiene muy claro donde están los límites,tiene esas tarifas porque el sitio.lo merece y el masaje es totalmente profesiona,lo único reprochable es leer el comentario de que es en un gimnasio de la zona,pues ella pide discreción,igual que ella tiene sobre nosotros ( imaginad que ella empiece a decir que estamos casados o que conoce a nuestras parejas,),como ella no hace eso,se merece un respeto de decir donde es el sitio,y si el marido lo sabe,pues ellos sabrán por qué lo hacen,a mí me dió a entender que está pasando un bache,y si queréis que ella pueda seguir haciéndolo,deberiais respetar su intimidad,muy recomendable,me sentí muy agusto,hay que cuidarla,merece la pena.

Avatar de Usuario
marianin
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 08:02
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Masajista titulada, deportista, masajes eróticos en camilla, final feliz lento y controlado

Mensaje por marianin » Jue, 12 Dic 2019, 16:13

¿esta en asturias ahora?, yo conecte con ella por email, me mando telefono hace ya unas semanas, coincidia que yo tenia que ir fuera esos fines de semana y no quedamos, ahora he visto estos mensajes y buscando su telefono en los pasionados me aparece un anuncio de Madrid, con las mismas fotos.

Avatar de Usuario
wibo14
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 08 Mar 2016, 12:50
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Masajista titulada, deportista, masajes eróticos en camilla, final feliz lento y controlado

Mensaje por wibo14 » Lun, 16 Dic 2019, 20:24

un enlace al anuncio

Avatar de Usuario
rucio
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 07:13
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Masajista titulada, deportista, masajes eróticos en camilla, final feliz lento y controlado

Mensaje por rucio » Mar, 17 Dic 2019, 07:09

Pero si lo encuentras dile que tienes menos de 30 años, que si no nanai

Avatar de Usuario
karelia
Mensajes: 203
Registrado: Lun, 16 May 2016, 14:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Masajista titulada, deportista, masajes eróticos en camilla, final feliz lento y controlado

Mensaje por karelia » Mar, 17 Dic 2019, 09:17

viewtopic.php?p=24039#p24039

Me da que los da en Madrid con su pareja. :super risa

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”