SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Asiáticas en Gijón

Responder
Avatar de Usuario
rigobertox
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 28 Dic 2016, 22:55
Gender: None specified
Status: Desconectado

Asiáticas en Gijón

Mensaje por rigobertox » Mar, 22 Oct 2019, 21:23

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 653653.htm

Lo primero el enlace.

Lo segundo, la película, que aún estoy contrariado.

Venga, tenía el pizarrín en austenita pura, me voy a follar una putuki.
Miro en Pasión, voy hacer un I+D, y compartir con los compiyoguis, perdón, compiputis, los compiyoguis es otro rollo.
Busco una japonesa, ¡Recaspiata! Hay japonesa.
Acuerdo con ella, y voy, Cabrales 92, Gijón. Es un puti encubierto, con rotación de chicas.

Me pasan a una habitación y me traen a una asiática, que resultó ser china, bueno, yo diría malaya, pues menudo callo malayo. Yo que pienso que Escrúpulos es una isla del Peloponeso.

Primero intentó una cubana, bueno, un arrimón a tetas, luego engulló el pizarrín. ¡OSTIA PUTA! que mamadón, me estaba quedando como el mástil de una nao.
Me miraba por si quería follar, si, los cojones, que era muy fea, si hasta apagó la luz, chiquilla sigue ahí que me está dejando fino filipino.
Yo ni tocarla con puntero láser, solo me boca y glub, glub, glub.
Chicos hasta que me corrí, convulsiones, y eché hasta la mi primera corrida. Y la tía vaya cavidad bucal para recibir el lote entero de "La central". Yo creo que me corrí por encima de mis posibilidades, y ahora estoy hipotecado en semen a 25 años.

En resumen, como diría Platero y Tú, "ella está gorda y es fea, es sordomuda y cojea, pero en la cama..." La chupa de la ostia.

¿Recomendable? Pues sí buscas una chica para tocar y morder un poco, ni de coña. Si buscas que te haga un mamadón enorme, con esta funciona bien.

Pero claro, era estás chica que resultó ser así. El resto, no lo aseguro. Pero si vais por una japonesa, ni de coña.

Hala, que me la voy a cascar.





Share This




Avatar de Usuario
petruss
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 05 Ago 2016, 15:19
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Asiáticas en Gijón

Mensaje por petruss » Dom, 24 Nov 2019, 14:33

pasóme lo mesmo, yo fui depués de entrugar si les fotos de los anuncios yeren reales ("por supuesto, claro que sí"), y tiré pallá ensin muncho convencimientu. cuando llegué debió atenderme la to "malaya", porque coincide cola descripción que faes hahahahaha.

diome tanta perceguera que nun me quedé, dixe-y que tonaba otru di que hubiere más chines.

en fin, nun pongo en dulda que faiga bones mamaes, pero ye que nun m'entraba pol güeyu nin pa dios!!
hahahaha

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”