SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Gabryella Descubrimiento

Avatar de Usuario
Raboman
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 19:24
Gender: None specified
Status: Desconectado

Gabryella Descubrimiento

Mensaje por Raboman » Mié, 14 Ago 2019, 12:38

Hacia muchoooo que no visitaba a nadie y ya estába un poco escaldado, pero ayer después de que mi plan A fallo busque un plan B antes de irme para casa
Quería un plan B pero que fuera económico ya que además tenía poco tiempo. Así que busque algo de 30 pavos jj
Llamé un par de ellas y no lo cogieron y llamé a la tercera Gabryella.
Llamando a las fotos del anuncio me hicieron dudar.. ya que parecía fotos distintas etc . Pero bueno quería un servicio de 20 minutos pimpan llamé y le dije tiro para ahí
Lo primero es que al entrar flipe un poco. Porque las fotos del anuncio no le hacen justicia es decir puso fotos por poner porque la tía está requetebuena. Abrió toda maqueada y eso que eran las 2 de la mañana. Unos taconazos esa especie de corpiño de cuero en tanga el copón collar pendientes maquillada y el pelo perfecto Aparte tener un culazo ( ojo creo que no hace griego por lo menos en el de 30 jj) tiene unas tetas tremendas pero encima esta buenisima hace mucho que no me hacen una mamada con una mirada asi.
Pros; esta tremenda. Ni miro el reloj de hecho luego estuve como media hora hablando con ella ( igual me imagino que sería porque no tendría gente detrás). Ese frances natural con esa mirada es tremendo
Contras... creo que no hace griego

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 539102.htm





Share This




Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”