SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Carmen 634731621

Avatar de Usuario
Puterucu86
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 20:35
Gender: None specified
Status: Desconectado

Carmen 634731621

Mensaje por Puterucu86 » Sab, 12 May 2018, 10:25

Visitada ayer noche... Para empezar he de decir que me suelen llamar la atención las maduras, por lo que viendo los anuncios que había me decidí por este...
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 156797.htm
La llamo y me dice que recibe por la calle Llano Ponte (frente parking Mercadona) una vez me dice tarifas media hora 50, 1 hora 100 (por el día son 80) me animo y le digo que voy para allá, insiste mucho en sí voy a ir o no, porque no quiere prepararse para nada...
Pues nada una vez llego al portal la llamo y subo al lío, me abre la puerta y llevo una buena sorpresa, es la de las fotos, no aparenta los 48 años que dice, si se ve madura pero esta todo medianamente puesto en su sitio para esa edad, comparte piso con otras chicas por lo que me cuenta, pero en ese momento estaba sola... Es besadora, da besos con lengua sin problemas, nada más entrar ya me pega un morreo bueno... Entramos a la habitación y acuerdo la media hora, vamos al baño (esta fuera de la habitación, así que es un poco bajón si no está sola) limpieza de bajos buena, ya se me va poniendo dura y pasamos de nuevo a la habitación.
Nos ponemos a la faena y besos buenos, me tumbó y empieza un francés natural bastante bueno, le entra bastante sin llegar a ser garganta profunda... Cuando lleva un rato y me tiene ya bastante duro le digo que me enfunde que quiero que se la meta, se sube y empieza un poco lento pero se va animando ella sola y va llegando ella sola a correrse, disfruta y lo pasa bien, cambiamos a 4 y se deja dar bastante fuerte, paso yo a estar encima y me sorprende la flexibilidad, así también se deja dar fuerte, después de un rato bombeando bien descargo y me exprime hasta la última gota... Me limpia, me dice que descanse un poco, charla postcoito bastante buena, después de unos 10 min de charla amena me visto y me voy... En ningún momento ella me mete prisa ni me dice nada del tiempo, y cuando salgo me doy cuenta que llevo casi 1 hora con ella así que me voy satisfecho y con la sensación de invertir bien 50 euros.

En resumen:

Físico: 7
Limpieza: 10
Trato: 10
Francés: 8
Folleteo: 8





Share This




Avatar de Usuario
the vicious MILF
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 17:49
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Carmen 634731621

Mensaje por the vicious MILF » Sab, 12 May 2018, 11:00

Joder con Carmen , que buena está. La tengo en cuenta si cumple cómo dices.

Avatar de Usuario
mamadin
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 00:16
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Carmen 634731621

Mensaje por mamadin » Sab, 12 May 2018, 11:14

Interesante para los que nos gustan las maduras yo llevo un tiempo buscando una madura me la apunto

Avatar de Usuario
pepinillo-grillo
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 21:34
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Carmen 634731621

Mensaje por pepinillo-grillo » Sab, 12 May 2018, 18:24

yo la he llamado para informarme y tal y me da muy mala espina.... parece como ida del todo.. puesta de hasta las cejas.

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Carmen 634731621

Mensaje por Mr. Gold » Dom, 13 May 2018, 12:42

:bochorno
Última edición por Mr. Gold el Jue, 08 Ago 2019, 19:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Puterucu86
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 20:35
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Carmen 634731621

Mensaje por Puterucu86 » Dom, 13 May 2018, 19:49

El piso fácilmente que sea el mismo, pero la chica no me parece la misma, yo me encontré con la misma que en las fotos del anuncio que puse antes...

Avatar de Usuario
thedude
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 18 Mar 2016, 18:36
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Carmen 634731621

Mensaje por thedude » Mié, 16 May 2018, 21:23

Otra cruz que le pongo a esta. Físico vomitivo, implicación nula. Anda entre Oviedo y Gijón. Una vasca que pretende sacar los cuartos a los pobres asturianos. Yo la caté hace años (en la Calzada), y ya de aquella fue lamentable la experiencia.

Avatar de Usuario
Golfarras
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 06 May 2018, 16:40
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Carmen 634731621

Mensaje por Golfarras » Lun, 28 May 2018, 11:43

thedude escribió:Otra cruz que le pongo a esta. Físico vomitivo, implicación nula. Anda entre Oviedo y Gijón. Una vasca que pretende sacar los cuartos a los pobres asturianos. Yo la caté hace años (en la Calzada), y ya de aquella fue lamentable la experiencia.
Efectivamente, es vasca, no hace mucho, se hacia llamar Edurne y si no me equivoco...estaba por Pumarin con otro numero.
pepinillo-grillo escribió:yo la he llamado para informarme y tal y me da muy mala espina.... parece como ida del todo.. puesta de hasta las cejas.
Tambien me paso lo mismo, y por eso no llegue a visitarla en Pumarin.
La llame la pasada semana y sigue estando igual de ida. :super risa
Saludos

Avatar de Usuario
Silenthunter
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 28 Jul 2017, 22:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Carmen 634731621

Mensaje por Silenthunter » Jue, 31 May 2018, 04:19

Hace unos cuantos meses anunciándose como Edurne y con otras fotos le envié un WhatsApp pidiendo información y le pregunté si tenía botas. De repente sin venir a cuento me llamó de todo simplemente por preguntar por las botas.

Hace un mes o así, con otro nombre y fotos no la reconocí, y mandé otro WhatsApp y viendo las fotos pregunté por las botas.

No las tenía pero me preguntó si estuve con ella porque la foto de perfil le sonaba de algo y preguntando un par de cosas me dijo que era vasca y se llamaba Edurne, por lo que blanco y en botella, leche.

Entonces le dije que no estaba interesado por el trato injustificado que me dio en su día.

Me volvió a llamar de todo.

Avatar de Usuario
Soniagalleguiña
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 10:38
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Carmen 634731621

Mensaje por Soniagalleguiña » Vie, 11 Ene 2019, 14:13

Hola.enlace que pones con mi número de 630 y ablas de una vasca.as favor de no decir mentiras . nunca trabaje en Gijón . Siempre tuve en Oviedo .y no soy vasca .ablas de dos mujeres diferentes.gracias

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”