SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Cristina Asturiana 603328810

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Cristina Asturiana 603328810

Mensaje por follamodelos » Dom, 08 Abr 2018, 11:41

Poco recomendable mas bien 26 años o asi y gordita. El servicio no es malo pero no es top en ningun sentido. No es para repetir salvo que te gusten gorditas.





Share This



Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
thedude
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 18 Mar 2016, 18:36
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Cristina Asturiana 603328810

Mensaje por thedude » Mié, 16 May 2018, 21:44

Debo reconocer que el físico de esta chica me encanta. Y por qué no decirlo, la chupa muy bien. Agradable. pero...

... todas esas cosas bonitas se diluyen con el hecho de que busca que te corras cuanto antes para darte pista y esperar al siguiente cliente. Intencionada o desintencionadamente, ella crea esa atmósfera en la cual el cliente tiene la sensación, pasados 15 minutos, de que la chica tiene prisa por generar dinero. En parte lo entiendo, la reforma del piso costó mucho dinero... pero en este mundo...hoy estás arriba y a la semana abajo.

Cosas a mejorar: trato a los clientes, no en cuanto a simpatía, sino en suavizar y modular su prisa por hacer -correctamente, eso sí- su trabajo.

Estuve una vez con ella, no repetí. Podría haber repetido, pero me quedó esa sensación descrita anteriormente.

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Cristina Asturiana 603328810

Mensaje por kikes » Jue, 17 May 2018, 07:40

agradable, femenina, dulce estos son los puntos fuertes, tambien que es jovencita, pese a ello se le nota oficio, es decir busca terminar lo antes posible, y luego, a mi persosnalmente me gustan mas delgaditas, le falta vicio, no es para repetir, es mi humilde opinion

Avatar de Usuario
Potro
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 01 Feb 2016, 17:14
Ubicación: Asturies
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Cristina Asturiana 603328810

Mensaje por Potro » Jue, 17 May 2018, 10:53

Estuve hace poco con ella.
La verdad que por ese precio hay chicas mejores, no digo que ella no lo sea pero las hay.
En particular lo que no me agradó fue su intención de despacharme rápido, sentía que me quería echar ya, supongo que es un poco sensación de cada uno pero noté eso.
Las fotos engañan un poco tiene algo más de peso, pero en general ella es agradable.
Yo no repito

Saludos

Avatar de Usuario
Golfarras
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 06 May 2018, 16:40
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Cristina Asturiana 603328810

Mensaje por Golfarras » Jue, 24 May 2018, 04:43

Hola a todos, una vez estuve con ella en Gijon, sin ni siquiera el pensamiento de calzarme una jovencita paso cerca de mi cabeza, pues un cumulo de circunstancias, una machota da, gesto de cortesia y mis ganas de descargar tras recuperarme del jarro de agua fría, viendo desvanecerse mi gozo.
Llame a una buena amiga veterana, al saber por ella que estaba en Asturias, ya que a ido apartandose del mundillo, paulatina mente.
Cual es mi sorpresa... esta de mami en un nuevo salón en Gijon y sin pensarlo me planto en el suso dicho salón, y como suele ser normal cuando vamos agarrando temperatura a través de nuestra poca imaginación, pensé con la polla :super risa y claro una vez allí y tras los cordiales y afectuosos saludos de mi amiga veterana y ya en modo trípode , entra en el recién reformado salón Cristina, que tras las presentaciones,se queda con nosotros en amena charla, se sienta a mi derecha de frente a mi, agradable de cara, larga melena rubia y muy risueña, pero claro...en poco mas me pude fijar que no fuesen esos hermosos pitones que se calaban bajo su vestidin apuntándo y sutilmente dejando que notase sus pezoncillos, por lo tanto ya rebuznando como quien dice,la invite a que me afilara el lápiz en la habitación.
Conclusion...para mi Cristina, correctisima, muy buen frances, bien salivado, escuido y casi, casi, garganta profunda, pero claro...yo calzo muy bien y bocas que traguen como la de mi amiga...jejejeje
En el folleteo decir que, subida a sus tacones, con el vestidito sobre su virgen e impenetrable culito, con el tanga medio dentro y medio fuera, empotrada contra la pared dandolo todo, estuvo genial, como digo, a la altura.
supo aprovechar mi calenton pasando a modo zorrita y consiguio que rebuznase y no solo una vez :super risa
Repetiria? no lo descartaria cuando de vez en cuando, busco carne joven y fresca jejeje

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Cristina Asturiana 603328810

Mensaje por Mr. Gold » Vie, 12 Oct 2018, 14:21

:peladilla
Última edición por Mr. Gold el Mié, 07 Ago 2019, 19:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
santos37
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 06:27
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Cristina Asturiana 603328810

Mensaje por santos37 » Mar, 27 Nov 2018, 15:32

Alguien sabe algo de esta muchacha, porque no me aparece el número en las pasiones. Sigue currando o la doy por missing¿

Avatar de Usuario
Marhoff
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 17 Nov 2017, 17:57
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Cristina Asturiana 603328810

Mensaje por Marhoff » Jue, 29 Nov 2018, 00:48

santos37 escribió:
Mar, 27 Nov 2018, 15:32
Alguien sabe algo de esta muchacha, porque no me aparece el número en las pasiones. Sigue currando o la doy por missing¿
Si no me equivoco de chica que soy mal fisonomista, esta de encargada en un piso en la calle ezcurdia

Avatar de Usuario
santos37
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 06:27
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Cristina Asturiana 603328810

Mensaje por santos37 » Vie, 30 Nov 2018, 20:00

Marhoff escribió:
Jue, 29 Nov 2018, 00:48
santos37 escribió:
Mar, 27 Nov 2018, 15:32
Alguien sabe algo de esta muchacha, porque no me aparece el número en las pasiones. Sigue currando o la doy por missing¿
Si no me equivoco de chica que soy mal fisonomista, esta de encargada en un piso en la calle ezcurdia
Gracias por la información.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”