SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

643458352 ROSA MADURA CUMPLIDORA EN OVIEDO, SOLO MAÑANAS

Responder
robotistasex
Gender: None specified
Status: Desconectado

643458352 ROSA MADURA CUMPLIDORA EN OVIEDO, SOLO MAÑANAS

Mensaje por robotistasex » Jue, 22 Feb 2018, 17:39

Hola, soy Rosa, una asturiana casada, que sólo en ocasiones me dedico a tener contactos con caballeros.

Solo puedo atender por las MAÑANAS, tanto el tlf como a mis citas.

ATIENDO TLF DESDE LAS 9'00 DE LA MAÑANA Y RECIBO DESDE LAS 10'00 HASTA LAS 14'00 DE LUNES A VIERNES EXCEPTO LOS MARTES.

http://www.sexoviedo.com/643458352-rosa ... -4237.html
Última edición por robotistasex el Lun, 07 May 2018, 10:30, editado 1 vez en total.





Share This




Avatar de Usuario
rocamar
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 27 May 2017, 07:36
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 643458352 ROSA MADURA LOWCOST, OVIEDO, SOLO MAÑANAS

Mensaje por rocamar » Dom, 06 May 2018, 14:40

Yo he estado con ella la semana pasada y las verdad que me dejo muy sorprendido para positivo.
Me recibió con vestidito y taconazo y un besos de recibimiento.Es la de las fotos
Después comenzamos con unos besos con lengua y cuando me di cuenta con francés natural. después pasamos a un 69 y acabo haciéndome un beso negro y volvimos a un francés donde acabe y ella seguía hasta sacarme la ultima gotita.
Después un poco de charla pasando a un masaje y un francés para ponerme a tono una en plan paso a cabalgarme, después tome yo la iniciativa donde la puse a 4 patitas hasta acabar.
Le pregunte por griego y me dijo que no pero lo suplió muy bien con su implicación y con el francés y beso negro espectacular.

Yo contrate 30 minutos 50€. No es relojera estuvimos algo mas del tiempo contratado
Destacar los besos que últimamente nada de nada y su francés natural hasta el final incluido el beso negro.

Para repetir por su implicación y buen hacer

Avatar de Usuario
adeantado
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 18:17
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 643458352 ROSA MADURA LOWCOST, OVIEDO, SOLO MAÑANAS

Mensaje por adeantado » Dom, 06 May 2018, 22:00

Por qué zona de Oviedo está

Avatar de Usuario
rocamar
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 27 May 2017, 07:36
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 643458352 ROSA MADURA LOWCOST, OVIEDO, SOLO MAÑANAS

Mensaje por rocamar » Lun, 07 May 2018, 06:23

la chica esta en un piso de general elorza

Avatar de Usuario
heracles
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 11:43
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 643458352 ROSA MADURA LOWCOST, OVIEDO, SOLO MAÑANAS

Mensaje por heracles » Lun, 07 May 2018, 07:29

rocamar escribió:Yo he estado con ella la semana pasada y las verdad que me dejo muy sorprendido para positivo.
Me recibió con vestidito y taconazo y un besos de recibimiento.Es la de las fotos
Después comenzamos con unos besos con lengua y cuando me di cuenta con francés natural. después pasamos a un 69 y acabo haciéndome un beso negro y volvimos a un francés donde acabe y ella seguía hasta sacarme la ultima gotita.
Después un poco de charla pasando a un masaje y un francés para ponerme a tono una en plan paso a cabalgarme, después tome yo la iniciativa donde la puse a 4 patitas hasta acabar.
Le pregunte por griego y me dijo que no pero lo suplió muy bien con su implicación y con el francés y beso negro espectacular.

Yo contrate 30 minutos 50€. No es relojera estuvimos algo mas del tiempo contratado
Destacar los besos que últimamente nada de nada y su francés natural hasta el final incluido el beso negro.

Para repetir por su implicación y buen hacer
Gracias por la publicidad. :aplaudir contento

Avatar de Usuario
astur35
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 21:15
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 643458352 ROSA MADURA LOWCOST, OVIEDO, SOLO MAÑANAS

Mensaje por astur35 » Lun, 07 May 2018, 09:20

50€ 30 minutos es tarifa Los cost? Algo no me cuadra, eso es la tarifa estandar . :éxito absoluto

Avatar de Usuario
Golfarras
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 06 May 2018, 16:40
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 643458352 ROSA MADURA CUMPLIDORA EN OVIEDO, SOLO MAÑANAS

Mensaje por Golfarras » Jue, 24 May 2018, 05:29

astur35 escribió:50€ 30 minutos es tarifa Los cost? Algo no me cuadra, eso es la tarifa estandar . :éxito absoluto
Yo la primera vez,que estuve con ella un par de meses a tras, me dio también una tarifa de 40€, 50€ y 100€.
No la conocía y bueno, siendo la primera vez, es lo que quise arriesgar 40€ 20 minutos y muy bien invertidos.
A mi, personalmente es un tipo de madurita que me pone mucho, la típica ama de casa, casada, con esta doble vida que las hace mas que interesantes, sin dejar de lado que se conserva muy bien, tiene una cara muy agradable y a destacar su sonrisa, por no decir su boca... :super risa
le gusta besar y besa muy bien, con lengua, muy buena con el frances, hasta el final, sin dejar una gotita por escurrir.
Muy buena implicación, en todo momento se preocupa por que estés bien y se defiende muy bien con el masaje relajante, me atreveria a decir incluso que te provoca un primer asalto a proposito, para darte el segundo mas relajado, conmigo almenos, la noto mojarse bien y disfrutar , nada relojera, por lo que si la primera vez pague 40€ y se cumplio la 1/2 hr mi segunda vez, mi billetito de 50€ por delante, esos no duelen para nada, ya que se los gana desde el minuto cero.
Repetiré? Si,apuesta segura.
Alguna pega? el horario que es inamovible, al igual que los días que dice no trabajar. Martes y fines de semana, ni siquiera coge el tlf. Tampoco su zona (General Elorza) no es de mucho agrado para mi, aunque me comento que tramites para cambiar de zona en breve :la ola
Saludos

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”