SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

NUEVO DESCUBRIMIENTO

Avatar de Usuario
Pepe450
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 12 Ene 2016, 19:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por Pepe450 » Dom, 14 Ene 2018, 20:25

Totalmente de acuerdo con RAZZMATAZZ , yo no sé qué cojones quieren algunos la verdad. Encima que se molesta por informar de sus descubrimientos encima va a tener que dar explicaciones, el que quiera ir que vaya y el que no pues no, ni que el cobrara por ello .
Y si alguno se hubiera molestado en leer y esas cosas se daría cuenta que la describe en la primera hoja en su primer comentario , pero como bien dice el se quitan las ganas de todo





Share This




Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por kikes » Dom, 14 Ene 2018, 20:44

este tema esta dando mucho que hablar, y voy a dar mi humilde y sincera opinion, a veces la peña se queja de que determinadas lumis son mecanicas, que no hay nada nuevo que llame la atencion, que no hay sorpresa agradables, y un forero de prestigio, se moja el culo, nos descubre una chica que no se dedica a esto de forma profesional, con lo que ello conlleva, es decir mola mucho mas estar con una chica, en plan follamiga que no tenga tics, en mi opinion todos, entre los que me incluyo deberiamos hacerle la ola a razz por su enorme generosidad, gracias tio, en esta sociedad en la que cada vez hay mas egoismo, que queden personas generosas y autenticas como tu, es un lujo, reitero mi agradecimiento por tus aportes, es mi opinion, no te hagas mala sangre,y sigue asi,siempre es un placer y se agradecen tus aportes, muchas gracias

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por follamodelos » Dom, 14 Ene 2018, 21:03

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por follamodelos » Dom, 14 Ene 2018, 21:15

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Ramalotte
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 27 Dic 2017, 11:35
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por Ramalotte » Dom, 14 Ene 2018, 22:07

follamodelos escribió:
Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.


Totalmente de acuerdo .

Avatar de Usuario
fvlock
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 19:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por fvlock » Lun, 15 Ene 2018, 11:58

Yo no entiendo porque montais estas polemicas la verdad el vompañero aporta una informacion. Que se quiere saber mas pues se pregunta y listo. Que no os Lo creeis pues nada no Lo leais y listo.
Es que luego nos quejamos de que la gente nobaporta nada y luego si alguien aporta nos tiramos al cuello yo contacto con la chica y la info del compañero me cuadra cuando tengo tiempo me planteare en ir a verla si veo que no me cuadra pues Lo comentare. Mientras tanto nada me hace dudar de la info. Y si alguien duda Lo tiene tan facil como ir a ver a la chica. Sera por lumis cada uno que vaya a La que le parezca. Lo que deberia importar aqui es que la gente conparta info y que cada uno dispuesta se quedar con Lo que quiera

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por razzmatazz » Lun, 15 Ene 2018, 12:04

Bueno, acabo de hablar con Delia (que así se llama o se hacía llamar), dice que lo deja, que este fin de semana estuvo con 2 chicos y que todo esto la superó, me dijo que le habían escrito más de 100 personas al correo ( ya veo que hay mucho lector eh, jajajajaja) y que sencillamente no puede hacerlo.....supongo que no todo el mundo vale para esto, este es el riesgo de este tipo de chicas, aunque en realidad aquí es donde se ve que son totalmente amateurs, no se si decir que es una pena o una alegría......

Edito: para evitar "problemas", quienes estén interesados en futuros descubrimientos (si es que lo hay), que me manden privado y los aviso, no volveré a escribir en el foro sobre este tipo de chicas, muerto el perro se acabó la rabia.

Avatar de Usuario
Norway
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 11:27
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por Norway » Lun, 15 Ene 2018, 15:36

josean1980 escribió:
naito80 escribió:Pareces el chulo de la chica.te llamo tambien para comunicartelo que lo dejaba?
Naito80 asi va el foro, por actitudes de este tipo. Y cada dia habra menos gente que escriba y lo veo hasta normal, si alguien pone algo sobre un contacto que puede merecer la pena, sale gente que no aporta nada a decir barbaridades. A partir de ahora estare atento a tus experiencias a ver que nos aporta, y tranquilo no dire si eres su chulo, porque me parece fuera de lugar.
He dicho.
+1

Avatar de Usuario
Piolin
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por Piolin » Lun, 15 Ene 2018, 20:24

Yo creo que cuando uno comenta en un foro tambien se expone a preguntas(a veces sin sentido,como si saben los demas si esta disponible cuando el tlf sale en el post y puede llamar y punto,o si saben donde localizarla cuando el email esta ahi),dudas,etc. Tampoco es tan descabellado que pregunten por una descripción fisica de la chica o que alguno pregunte como ha dado con ella si no tiene anuncio. Lo que importa de los post de los foreros es si la chica merece la pena o no,si no hay engaňos y tal, y sino te vale la información que hay pues a mojarse como hacemos todos y si no es lo que uno esperaba pues a joderse o si diste en el clavo pues a disfrutar que son dos dias,siempre hay que ser agradecido con quien se haya tomado su tiempo en compartir sus experiencias,buenas o malas.
Aqui estamos para echarnos un cable y tambien para desemascarar a las que van a saco engaňando al personal.
No me extraňa que la mujer se haya sobresaturado despues de recibir en un finde 200 emails!! A ver cuantos estaban de verdad interesados y cuantos eran solo curiosos.

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por follamodelos » Mié, 17 Ene 2018, 10:26

Piolin escribió:Yo creo que cuando uno comenta en un foro tambien se expone a preguntas(a veces sin sentido,como si saben los demas si esta disponible cuando el tlf sale en el post y puede llamar y punto,o si saben donde localizarla cuando el email esta ahi),dudas,etc. Tampoco es tan descabellado que pregunten por una descripción fisica de la chica o que alguno pregunte como ha dado con ella si no tiene anuncio. Lo que importa de los post de los foreros es si la chica merece la pena o no,si no hay engaňos y tal, y sino te vale la información que hay pues a mojarse como hacemos todos y si no es lo que uno esperaba pues a joderse o si diste en el clavo pues a disfrutar que son dos dias,siempre hay que ser agradecido con quien se haya tomado su tiempo en compartir sus experiencias,buenas o malas.
Aqui estamos para echarnos un cable y tambien para desemascarar a las que van a saco engaňando al personal.
No me extraňa que la mujer se haya sobresaturado despues de recibir en un finde 200 emails!! A ver cuantos estaban de verdad interesados y cuantos eran solo curiosos.
Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”