SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

NUEVO DESCUBRIMIENTO

Avatar de Usuario
fvlock
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 19:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por fvlock » Vie, 12 Ene 2018, 19:23

Hombre una descripcion se agradeceria yo le he mandado correo Pero todavia no me han contestado estoy de publicarla en el foro la debe haberla saturado a la pobre. Tambien un enlace estaria bien porque digo yo que en algun sitio se abra anuncia para que contactases con ella la veras q a mi se me han despertado el morbillo con estaria chica.





Share This




Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por razzmatazz » Vie, 12 Ene 2018, 19:36

Antes de nada, no quiero ofender a nadie con lo del tema de regatear eh, no era un ataque a ningún forero, sólo digo que la acción de intentar regatear a alguien que hace esto por necesidad no me gusta, aclarado este punto prosigo.

La chica mide cerca del 1.70, pesará sobre 60 kilos, es de piel canela, trigueña que dicen los sudamericanos, tiene 37 años, media melena, es una chica normal, pero yo busco eso, normalidad, lógicamente si es un pibón, miel sobre hojuelas, pero es el perfil de chica que a mi me despierta morbo, alguien normal.

Avatar de Usuario
naito80
Mensajes: 89
Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:29
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por naito80 » Vie, 12 Ene 2018, 20:20

Todavia no sabemos como contactaste con ella,te manda foto para verla??

Avatar de Usuario
fvlock
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 19:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por fvlock » Vie, 12 Ene 2018, 20:25

Me han contestado al correo dice no tener sitio y no hacerlo en coche y frances no terminado en la boca 70 euros 1 h. Me parece un precio mas que razonable si incluye el desplazamiento y mas si Lo conparamos con practicamente cualquier lumi de las que tenemos por asturias regatearle eso ya me parece abusar a mi personalmente si es verdad que Lo hace por necesidad me haria asta sentirme mal regatearle eso
P.D. Dice haber quedar solo con un chico eso significa que eres un suertudo :aplaudir contento
Sigo ablando con ella a mi me han mandado fotos sin problema que parece totalmente reales parece una chica legal en ese sentido

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por razzmatazz » Vie, 12 Ene 2018, 20:54

naito80 escribió:Todavia no sabemos como contactaste con ella,te manda foto para verla??
Ella me contactó a mi, no yo a ella....

Si, te manda fotos

Avatar de Usuario
mappampe@gmail.com
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 13 Jul 2017, 22:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por mappampe@gmail.com » Dom, 14 Ene 2018, 12:46

Me ha pasado las fotos y la veo muy bien. A los que han estado con ella pregunto ....no tiene muy buenas tetas??

Avatar de Usuario
Yucatan
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 08:13
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por Yucatan » Dom, 14 Ene 2018, 16:31

Este se lleva la palma una tía que no sabemos ni de dónde salió que no se anuncia ...que contacto ella con el cliente en vez de ser al revés.... que nadie es capaz de decir cómo es.. ..Salvo un forero que es el primer post que pone en el foro que dice que en las fotos que le mando a él se le ve bien y termina lanzando una pregunta..
Que quieres que te diga .. llamame raro pero esto es SURREALISTA para mi
Yo creo que aportaria mas al foro que la persona afortunada de que ella contactará con el y que comenzó el hilo pues que la probará y que luego contará su experiencia

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por razzmatazz » Dom, 14 Ene 2018, 16:38

Yucatan escribió:Este se lleva la palma una tía que no sabemos ni de dónde salió que no se anuncia ...que contacto ella con el cliente en vez de ser al revés.... que nadie es capaz de decir cómo es.. ..Salvo un forero que es el primer post que pone en el foro que dice que en las fotos que le mando a él se le ve bien y termina lanzando una pregunta..
Que quieres que te diga .. llamame raro pero esto es SURREALISTA para mi
Yo creo que aportaria mas al foro que la persona afortunada de que ella contactará con el y que comenzó el hilo pues que la probará y que luego contará su experiencia

Yo soy ese "afortunado", qué más quieres que diga ??? a ver....

Ya dije que ella me contactó a mi.

Ya puse sus circunstancias.

Ya hay varios foreros que dijeron que manda fotos.

No se, por qué no le escribes y sales de esas dudas ????

A veces tengo la sensación de que algunos os ahogáis en vasos de agua eh, coño, si puse el correo de ella es para que podáis escribirle a ella y le preguntéis todo, ya más masticado imposible.

Los veteranos y administradores del foro, saben que yo tengo una manera diferente de actuar, hasta el día de hoy, con más o menos acierto, siempre que escribí sobre un "descubrimiento" y la gente fue a estar con esa chica, rara vez hubo quejas o desacuerdos sobre lo que yo escribí.

Avatar de Usuario
111111
Mensajes: 143
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 18:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por 111111 » Dom, 14 Ene 2018, 19:12

razzmatazz escribió: Los veteranos y administradores del foro, saben que yo tengo una manera diferente de actuar, hasta el día de hoy, con más o menos acierto, siempre que escribí sobre un "descubrimiento" y la gente fue a estar con esa chica, rara vez hubo quejas o desacuerdos sobre lo que yo escribí.
Doy fé de ello. Los descubrimientos de Razzmatazz suelen ser diamantes en bruto. Un monumento habría que hacerle por suscripción popular.

Avatar de Usuario
Ramalotte
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 27 Dic 2017, 11:35
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: NUEVO DESCUBRIMIENTO

Mensaje por Ramalotte » Dom, 14 Ene 2018, 19:46

Y yo que contactaran conmigob :aplaudir contento pero como no fue el caso tuve que contactar yo con ella
Resumen morena no se que edad tiene pero bueno tiene cuerpo mítico de paisana no esperéis un culazo ni unas tetazas bien puestas
Servicios
Frances .. si .. pero hasta el final
Griego ..no
Beso negro no
Besos en la boca no los garantiza
Es la info que dio

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”