SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

FOTOS FALSAS O ENGAÑOSAS

Responder
Avatar de Usuario
lfahgt
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 18:22
Gender: None specified
Status: Desconectado

FOTOS FALSAS O ENGAÑOSAS

Mensaje por lfahgt » Lun, 30 Oct 2017, 15:04

Tengo que reconocer que seguiremos teniendo los mismos errores, por mas que nos avisen
Mis ultimos 2 intentos han sido un autentico fiasco, en donde la realidad no tiene nada que ver con lo que se informa en la pagina "apasionados"
En ambos casos buscaba chicas que por no ser espectaculares, pensaba que las fotos eran reales
Craso error
La primera, " rellenita pero muy guapa" solo apta para los que les guste las muy rellenitas. Mucho mas gorda que en las fotos, que no son reales
pero como tropezamos en la misma piedra, volvi a caer como un tonto
La segunda " novedad españolita sola" chica con la cara al descubierto, con gafas. Resultado, si es ella pero con 20 kilos mas.Tenia que haberme ido al verlas, pero no lo hice
En una palabra, mea culpa y no vuelvo a ir con nadie que mis compañeros no hayan dado su okey





Share This




Avatar de Usuario
Espetador
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 12:59
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: FOTOS FALSAS O ENGAÑOSAS

Mensaje por Espetador » Lun, 30 Oct 2017, 19:07

en esa pagina apenas hay fotos reales, son todo fakes escandalosos, yo no la usaria para buscar servicios puteriles

Avatar de Usuario
Jastur1
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 14 May 2017, 05:48
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: FOTOS FALSAS O ENGAÑOSAS

Mensaje por Jastur1 » Mar, 31 Oct 2017, 05:52

Sería interesante, que todos, pusieran enlaces y experiencias, así no pasaría eso.
El retoque fotográfico suele ser normal, y pasable si no canta mucho, a veces el resultado es negativo, y al natural ganan, otras veces las fotografías falsas parece que las escogió el enemigo, pero dar detalles como, edad, peso, cara, implicación, son de agradecer Después los gustos, son tan variados como las personas, y lo que a mi me pone, a otra persona le cortaría, y viceversa.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”