SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Agatha - 645165089

Responder
Avatar de Usuario
MrOrange
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Dic 2016, 20:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Agatha - 645165089

Mensaje por MrOrange » Mié, 20 Sep 2017, 20:41

Anuncio:
http://www.sexanunciogratis.com/agatha- ... -1824.html

Visitada hace unos días en Gijón, comento y recomiendo brevemente.

Está en la zona del Coto, en una parte más bien discreta, el piso bien.

Quedamos en media hora, ahora mismo no estoy seguro de recordar si eran 50 o 60 eypos.

Considero que no haya engaño en las fotos, son representativas de lo que te vas a encontrar, un mujer madura con cuerpo cincelado, culo durito, piernas firmes y pecho grande, comentar que además de atractiva me resultó guapa de cara. Dice que tiene 39, no lo pongo en duda. Buena limpieza en el piso y en ella, da ganas de comerla a cucharadas.

No me voy a extender en la experiencia, besos sin problema, mamada bien rica, todo bien. Yo creo que buen feeling, no se si puede ponerse en plan cañero o no, no es algo que buscase personalmente.

Al trato agradable y correcta.

No tengo mucha experiencia en estos temas, por lo que no puedo comparar con otras chicas que nos visiten, pero yo creo que se puede recomendar sin problemas, de hecho hago eso, no se si alguno ya la conocerá, pero animo a la visita.
Última edición por Gabriel_Cash el Jue, 21 Sep 2017, 11:53, editado 1 vez en total.
Razón: SE SUSTITUYE ENLACE POR UNO QUE LLEVE A ALGUNA WEB





Share This




Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Agatha - 645165089

Mensaje por kikes » Jue, 21 Sep 2017, 09:48

media hora 50

Avatar de Usuario
Mani
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 07:40
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Agatha - 645165089

Mensaje por Mani » Mié, 29 Ago 2018, 10:28

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 862391.htm visitada en dos veces y el precio que indica el compañero. Totalmente de acuerdo con el primer post, nada relojera, muy amable en el trato, a mi me gusta que me hablen otros prefieren calladitas para gustos.... tiene el cuerpo de las fotos y las tetas firmes no parecen operadas al tacto pero no se la verdad me quede con la duda se lo preguntare la proxima vez :super risa no hice griego pero me parece que si lo hace, para mi recomendable.

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Agatha - 645165089

Mensaje por kikes » Mié, 29 Ago 2018, 11:37

si, lo hace, cobra 20 euros mas, madurita interesante, si incluyera el anal en el precio standar del servicio, iría a verla sin duda, como hay mucha competencia, de momento, no, aunque morbo tiene

Avatar de Usuario
Zangano
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 24 Oct 2018, 12:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Agatha - 645165089

Mensaje por Zangano » Dom, 20 Ene 2019, 13:03

Alguien sabe algo de esta chica? Hace mucho que no veo sus anuncios y me gustaria visitarla

Avatar de Usuario
cni55
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 15 May 2017, 15:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Agatha - 645165089

Mensaje por cni55 » Dom, 20 Ene 2019, 18:16

Se fue dos meses de vacaciones a su país.

Avatar de Usuario
Teutates
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 13:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Agatha - 645165089

Mensaje por Teutates » Mié, 23 Ene 2019, 19:04

Visitada el año pasado antes de que se fuera... Es la típica vecina que vea en el super y te da morbo. Muy buen físico, habla, besa y te hace sentir a gusto. Desde que te abre la puerta sientes el morbo a flor de piel. Te preguntas que tanto hará y que no. Acordamos el tiempo se hace el pago y te pide que pases al aseo ducha toalla y pufff al asunto se va desnudando y te das cuenta que tiene un cuerpo bien trabajado todo en su lugar y durito... comienza con oral de película y luego enfunda y al ruedo le da morbo ver como se lo metes y eso te da más morbo a ti jajajaja la colocas en varias posiciones le gusta en 4 y más si puede verse en el espejo le pido que se masturbe mientras la veo y me da más morbo. Enseguida la vuelvo a penetrar y sientes que es real gemidos caricias nada mecánico placer a flor se piel acabamos nos quedamos un rato hablando y en cualquier momento te sientes tan a gusto que te provoca quedarte incluso me la encontré fuera del trabajo y fue como una vecina saludos complicidad miradas y la promesa de repetir cuando vuelva. Joder que morbo me dio Jajajajaja ver su cara cuando la pillas viendo tu polla como le entra y le sale. 100% recomendable.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”