SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

club g g gijon

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

club g g gijon

Mensaje por follamodelos » Dom, 20 Ago 2017, 13:24

Me preguntan unos por este sitio y yo ni putaidea porque no se lo que hay. Necesito la información para ayer porque ya están aquí. .

Gracias





Share This



Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Gabriel_Cash » Dom, 20 Ago 2017, 13:33


Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por follamodelos » Dom, 20 Ago 2017, 15:55

Si
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Mr. Gold » Dom, 20 Ago 2017, 16:10

:peladilla
Última edición por Mr. Gold el Lun, 05 Ago 2019, 21:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por follamodelos » Lun, 21 Ago 2017, 09:19

Mr. Gold escribió:ufff, mis referencias,son añejas,pasé ará 6años,fui en grupo con colegas k se casaba1
mucha peña era1viernes d noche,local grande,seguridad en la puerta y dentro,bastantes putas seguramente15,saltando de brazo en brazo en busca d kien las follara,no recuerdo lo k pedian x follar,si no dabas palike a x otro,iban a destajo
no se mas,xk no volvi aunke tenia buena pinta,x lo menos ese dia
Gracias, bueno estuvimos ayer y habia unas 10 chicas. Casi todo sudamericanas por no decir todo. Habia dos que estaban bien y sobre todo una colombiana que estaba muy buena fue la agraciada por uno de los visitantes. Precios dijeron que 65 y 130. Y una san miguel 8 euros :super risa
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Mr. Gold » Lun, 21 Ago 2017, 09:42

:peladilla
Última edición por Mr. Gold el Lun, 05 Ago 2019, 21:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por follamodelos » Lun, 21 Ago 2017, 10:19

Mr. Gold escribió:
follamodelos escribió:
Mr. Gold escribió:ufff, mis referencias,son añejas,pasé ará 6años,fui en grupo con colegas k se casaba1
mucha peña era1viernes d noche,local grande,seguridad en la puerta y dentro,bastantes putas seguramente15,saltando de brazo en brazo en busca d kien las follara,no recuerdo lo k pedian x follar,si no dabas palike a x otro,iban a destajo
no se mas,xk no volvi aunke tenia buena pinta,x lo menos ese dia
Gracias, bueno estuvimos ayer y habia unas 10 chicas. Casi todo sudamericanas por no decir todo. Habia dos que estaban bien y sobre todo una colombiana que estaba muy buena fue la agraciada por uno de los visitantes. Precios dijeron que 65 y 130. Y una san miguel 8 euros :super risa
vaya,no pensaba k cobraran mas k las independientes,x65 1/2h tendran k dejarse perforar todos lo agujeros y dejarse d remilgos
gracias x avisar con lo k hay
Tambien te digo que no se regateo nada. Pero bueno. Yo es que hace muchos muchos años fui al horoscopo y me pedia una 120 la hora... y ya dije que esto de los clubs no me interesa. Porque yo voy a lo que voy y encima en los pisos hay mejor material.
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
PuroVicio82
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 26 May 2017, 00:03
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por PuroVicio82 » Lun, 21 Ago 2017, 12:15

Para mi el mejor club de Asturias es el Models.En el G.G la última vez q estuve fue haz 3 años y las copas estaban a 10 euros y una hora 100 pavos hay q saber negociar jejejje buenas instalaciones pero pocas putas.
Última edición por PuroVicio82 el Mar, 13 Nov 2018, 19:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Gabriel_Cash » Lun, 21 Ago 2017, 13:10

Enlace de: elcomercio.es
Usuario: O. SUÁREZ
Reputación: Periodista
Fecha: 07:35 3 abril 2017

Un año de cárcel para el gerente de un club por tener a once chicas sin contrato

El empresario fue detenido tras una redada de la Policía y de la Inspección de Trabajo en su local de alterne ubicado en Porceyo

El gerente de un club de alterne ubicado en Porceyo ha sido condenado a un año de cárcel por un delito contra el derecho de los trabajadores. Se considera probado que empleaba a once chicas sin darles de alta en el régimen de la Seguridad Social. Además de la pena de prisión, la sentencia le impone una multa de 1.680 euros.

El procesado, que carecía de antecedentes penales, fue detenido el 16 de mayo de 2016 a raíz de una redada de la Inspección de Trabajo y de agentes de la Brigada de Extranjería de la Policía Judicial. El juicio se celebró el pasado mes de enero. Durante la vista oral únicamente se presentó como testigo una de las chicas que tenía empleadas en el local de alterne. En la sentencia, el magistrado Bernardo Donapetry se refiere a esa declaración como «clara, directa y contundente». «Reconoció que estaba trabajando en ese club realizando la actividad de alterne, consistente en captar clientes para que tomen copas, obteniendo como remuneración una comisión o porcentaje de esas copas, y apuntó que también ejercía la prostitución en el hotel contiguo al club, si bien eso, aunque en el telón de fondo, no se enjuicia en esta causa al no ser objeto de acusación de un delito de la prostitución», explica el fallo judicial.

También declararon en el juicio tres de los agentes de la Policía que intervinieron en la inspección y que apuntaron a la actividad que llevaban a cabo en el citado local «en cuanto a la identificación de las mujeres que allí había y en la realización por las mismas -menos una, que lo negó- de la actividad de alterne, deducible no solo de sus manifestaciones, sino de las copas que estaban tomando los clientes que estaban con esas mujeres, de la ropa provocativa que éstas llevaban y de ser conocido el club de alterne por anteriores inspecciones». El testimonio en la vista oral del personal de Inspección de Trabajo que participó en la redada fue en el mismo sentido, según señala la sentencia: «Las mujeres iban semidesnudas y en bikini», dijeron ante el tribunal.

En el momento en el que se produjo la inspección, en el establecimiento había 18 trabajadores, de los cuales únicamente siete tenían contrato laboral en regla. El ministerio fiscal solicitaba para el gerente del club una condena de un año y seis meses de cárcel y el pago de una multa de 1.920 euros.

Grave agresión

No era la primera vez que las fuerzas de seguridad acudían al club ubicado en la parroquia de Porceyo, detrás de una gran superficie comercial, con el objetivo de realizar una inspección relativa al delito contra los trabajadores, pero también con motivo de agresiones y trifulcas. Hace cuatro años agentes de la Policía Judicial detuvieron a cuatro personas por un ataque brutal a un cliente de 50 años que sufrió graves lesiones craneales y el estallido de un globo ocular. Huyeron dejando inconsciente en el aparcamiento a la víctima, que a punto estuvo de perder la vida. El hombre permaneció ingresado en el Hospital de Cabueñes varias semanas. Las investigaciones culminaron con la detención de cuatro individuos de entre 39 y 51 años en Oviedo, Tineo y Gijón, acusados de un delito de lesiones graves.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Gabriel_Cash » Lun, 21 Ago 2017, 13:20

Enlace de: Blog de Luna Valenciana
Usuario: Luna Valenciana
Reputación: Escritora y propietaria del Blog "Pensamientos y reflexiones de una puta"
Fecha: 23 NOVIEMBRE, 2015

MI PRIMERA VEZ EN UN PUTI CLUB.

Estoy en mi punto del olvido y en el filo de probar experiencias nuevas, he aprendido que el olvido no existe, tendré que dejar de pensar entonces…

Siempre he mirado los puti clubs como algo oscuro, fijaos que cuando pensamos en una prostituta pensamos en ese mundo es sucio y detrás de cada una hay un chulo obligándola a prostituirse, imaginaba este mundo así antes de empezar en esto.

Pues con los clubs de alterne me pasaba igual. Solo he estado en uno de momento y la experiencia no me parecía tan desagradable como pensaba, estuve tres días no seguidos, me imaginaba ese sitio pues conflictivo, con las tías drogándose hasta las cejas, con tíos con látigos obligándolas a ejercer el oficio, pensaba que las chicas de allí eran como salvajes, de estas que buscan camorra y pensaba que hasta en esos sitios roban las unas a las otras.

Qué imaginación tengo, no? Me comentó mi querida y mejor amiga Lara Dávalos que estaba trabajando por las tardes en el punto G de Gijón (Asturias), yo no tenía ni pajonera idea de que coño era eso, le comenté que me habían hablado de un club en Madrid donde se trabaja bien y las tarifas son altas, el Hot, doy esta información por si alguna chica le interesa, me han llegado a contar que en ese club de Madrid se llega a ganar muchísimo en un día, mi vida está llena de pagos y más pagos, con lo que gano ayudo a mi familia y a dos familias más que están en el paro, no se…

Mi naturaleza es así, ayudar y no puedo cambiarlo, al igual que soy muy sincera y transparente cuando hablo, lo mismo que cuando escribo, cuento las cosas tal cual las siento.

Pues Lara me dijo que para trabajar en un club en Madrid tenía que prepararme porque lo mismo habían setenta chicas y tenía que aprender en un club pequeño donde hay de treinta a cuarenta chicas, al principio me dio vértigo la idea de trabajar en uno, creo que estaba acojonada, así que llamé a mi madre y le dije que iba a trabajar en un club por las tardes, que.. qué le parecía la idea? Mi madre no es que esté muy a favor de mi trabajo, lo hago por una buena causa, pero la medio engaño diciéndola que solo hago Sado y acompañamiento solo de cenas y demás, que alguna vez sí me he acostado pero analizándolo así que hay tías que lo hacen en una discoteca gratis con un tío que no conocen y yo lo hago cobrando, no es que le cuente muchas cosas de mi trabajo, pero creo que no se imagina a su adorable hijita chupándosela a un tío porque según ella lleva no se cuantos años con mi padre y jamás le ha practicado una felación, y yo haciendo quilómetros de francés por ella…

Pues me puse manos a la obra con Lara buscando un vestido, recorrimos todas las tiendas de Oviedo, yo quería algo en el que me sintiera segura, vestidos tengo muchos, pero quería algo que me destacase y después de recorrer varias tiendas lo encontré, después, nos vestimos matadoras para esa primera vez y nos fuimos al punto G, me sentía atractiva, la verdad sea dicha, pero iba para ir a una fiesta y no a un club, cuando llegué, me enseñó el sitio, tuve que dar mis datos, me hice llamar Ángela, por mi perfume de Ángel que utilizo, pero ese nombre no me dio mucha suerte, Lara la veía muy suelta y segura en ese ambiente, las tías habían algunas guapas y otras más feas que pegarle a un padre, unas llevaban ropa muy corta y otras no llevaban más que un tanga, mirando las tetas de algunas chicas pensando que yo quería unas tetas así como las que tenía la de la barra, bailaba la tía la samba brasilera que daba gusto verla, aquello era lo más parecido a estar en una discoteca pero el hecho de acercarme yo a un chico a hablarle o convencerle me costaba mucho, aunque no lo parezca yo soy en el fondo algo tímida, cuando salgo a los garitos o discoteca no dejo que ningún chico se acerque a mí porque me da verguenza hablar con alguien que no conozco, cuando soy Virginia es diferente.

El corazón me daba taquicardias a ritmo de samba cuando tenia que hablar con un tío, recuerdo que uno en el club me tocó una teta descaradamente y le dije que si volvía a tocarme le rompía la mano, joder.. veía que las magreaban a todas y como que no me va ese rollo, cuando trabajo en casa es diferente, no se explicarlo, sentía que me daba todo verguenza allí y sentía mucha inseguridad.

-Ángela.. tú de dónde eres?

-Yo de Madrid.

-Eres española, que raro encontrar una española en un club.

-Sí, es que me gusta conocer gente.

-Pues vas muy tapada para conocer gente aquí, lo sabes?
Me quedé muy cortada, hubo un momento que tuve ganas de quitarme la ropa e ir en ropa interior y otro momento que la noche se me hizo larga y no trabajé más que un cliente de una hora y porque Lara me hizo el contacto que si no ni para las pipas hubiera ganado ahí.

Habían tíos que me decían que me había confundido de sitio y yo no pegaba ahí y aquello más me desanimaba. El camarero no paraba de ponerme chupitos de Vodka y el alcohol ya ni me subía de lo nerviosa que estaba.

Me fui a casa desilusionada, Lara siempre me dice una palabra positiva a todo pero yo estaba desilusionada, no pensaba que el trabajo de una chica de club era tan difícil y quise desistir.

La segunda vez que fui a mi me apetecía salir de fiesta por Oviedo y Lara me dijo que tenía que trabajar, que se iba al club, así que la dije que me iba con ella pero que pasaba de trabajar, que esta vez iba a ir a bailar, hacer bulto como cuando era azafata de imagen.

Pues me puse esa noche muy guapa, una falda transparente y un corset similar negro, el pelo me lo arregló mi amiga y me maquillé para matar, es noche de fiesta y salí con el plan “B” de “Bailar”, así que cuando llegué todas las chicas me miraban, los tíos también pero había poco trabajo, así que me limité a bailar.

Me volví a hacer un cliente y discutí con un gilipollas que estaba en la barra con sus colegas haciéndose el gracioso diciéndonos cosas de tipo; “no vales para nada” a todas las tías que pasaban por su lado, hasta que intervino el de seguridad, echaron al ridículo ese y a sus amigos por estar metiéndose con las tías, creo que ese tío era el típico impresentable que no ligaba ni pagando y tenía un problema con las putas o algo porque no era normal su comportamiento.

Me hice un cliente que me pagó solo por estar hablando, el tío iba muy puesto y estaba dándome una lección acerca del amor, me dijo “que si queremos a alguien tenemos que luchar por recuperarlo”, creo que era ya tarde porque luché más que los tres mosqueteros en su película y de nada me sirvió por recuperar el amor de mi vida hasta que decidí olvidarle de una vez y para siempre, creo que mi ojo para elegir tíos lo tenía un poco chungui, así que ya no me fijo en ninguno, espero que aparezca si quiere y sino me da igual, prisa no tengo.

Después de ese chico que me pagó como hora y media y sin tocarme un pelo, me di una ducha y me fui otra vez a donde estaba mi amiga, bailé y bailé, me encanta bailar, Lara estaba enseñando la danza del vientre y ahí estábamos a ratos, cuando ella se ocupaba yo estaba deseando que viniera porque me daba miedo quedarme allí sola.

La tercera vez que fui al club, fue diferente, volví a repetir el modelito negro que me dio buena suerte, iba tan guapa que parecía que brillaba, tenía más seguridad en mí misma que las dos veces anteriores cuando había ido, me sentí más Virginia que nunca y ya me presentaba como Virginia porque este nombre siempre me ha dado suerte.

Mientras mi amiga nada más llegar se ocupó yo me senté a tomar un Vodka con Red Bull, me preguntaba por qué los tíos no se acercaban en vez de nosotras a ellos, yo pasaba, observaba a las chicas que lo hacían y como lo hacían y me decía a mí misma que ese sitio no era mi sitio, que no pegaba ahí ni con el súper pegamento más fuerte.

Después de estar un rato ahí un tío me hizo señales para que me acercase hasta él y me invitó a una copa, después subimos y me pagó por estar hablando también con él, estaba a gusto, me hizo un masaje y cuando acabó el tiempo pues nos despedimos y seguí a lo mío, esa noche era un poco rara, los tíos se acercaban a mí y me preguntaban si subíamos, así hasta que conocí un chico que me hizo mucha gracia, había trabajado lo justo y no estaba cansada aún, así que subimos a la habitación después de invitarme a una copa, parecía tímido y a mí esa clase de chicos me hacen mucha gracia así que cogí y me lo follé a lo bestia, la cama de ese club que parecía un hotel, chocaba contra la pared todo el rato, este chico se agarraba a la cama asustado y más que disfrutar del polvo no paraba de decirme que no daba la talla cosa que me hizo reír mucho, hicimos varias posturas y acabó con un francés acabado en mis tetas, esa noche o pasé muy bien en el club, pensé que tuve una noche de suerte.

Así fue mi experiencia en el club, tuve momentos que tuve muchas ganas de llorar y largarme y otros momentos de reírme mucho, la verdad es que repetiría. Gracias a mi buena amiga Lara mis pensamientos oscuros sobre el club se volvieron más claros.

Hasta aqui mi experiencia donde me di cuenta de que no se trabajar en un club de alterne, pero no me desagradó la experiencia.

Repetiré? Quién sabe…

Perdón si hay faltas de ortografía, pero es que el colegio no me daba para más… ;)

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”