SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

La funcionaria del vicio

Avatar de Usuario
Astur
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 11 May 2017, 09:41
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Astur » Vie, 16 Mar 2018, 14:14

buenas tardes:
Traigo buenas noticias nuestra funcionaria se queda por tierras astures hasta el lunes 26 por la mañana.





Share This




Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Sab, 17 Mar 2018, 19:17

Astur escribió:buenas tardes:
Traigo buenas noticias nuestra funcionaria se queda por tierras astures hasta el lunes 26 por la mañana.
Muchas gracias Astur, así será...
Paciencia a tod@s que haré lo posible por cuadrar.

No comentaré por aqui!
Saludos y BESAZOS!

:besazo :besazo :besazo
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
xuanca21
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 19:16
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por xuanca21 » Dom, 18 Mar 2018, 23:56

Estuve hace unos días con esta chica, es habladora, pero sin molestar por ello ya que solo lo hace si tu le das también conversación, atiende en un piso con cuarto de baño al lado de la habitación. El piso esta bien, el baño también está bien aunque lo tiene lleno de productos de belleza.
Me recibió en ropa interior negra y medias largas. Me pregunto que si quería tomar algo y nos fuimos para la habitación, después del aseo mio pertinente comenzamos con unos morreos y a meternos mano, como bien dijo otro forero, en seguida se moja cuando le metes mano por abajo, siguió ella con un francés :mamada muy bueno durante un buen rato y acabando después con ella encima. la experiencia fue buena, el único pero que le pongo que es muy anárquica con los horarios ya que habíamos quedado a una hora y tuve que esperar 10 minutos, y la verdad en mi caso andaba bastante pillado con el horario. Por lo demás muy bien todo. Es una buena opción esta chica. Por cierto a mi también me dijo que se iba a quedar una semana más.

Avatar de Usuario
angel19741974
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 00:55
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por angel19741974 » Mar, 20 Mar 2018, 23:04

Nueva visita el domingo a esta chica. No voy a volver a contar mi experiencia con ella ya que sería repetir de nuevo lo comentado. Hubo muy buen rollo y la verdad que ir así mola. Esta vez parece que había más complicidad y me comentó de hacer un trio con ella y otra chica , o también con otro chico. Yo la verdad me gustaría probar . O sea q si alguien se anima y cuadramos fechas estaría genial. Para mí lo ideal serían 2 chicos y 2 chicas. Un saludo

Avatar de Usuario
Astur
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 11 May 2017, 09:41
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Astur » Mié, 21 Mar 2018, 21:27

Esta mujer es una apuesta seguro.le gusta lo que hace y lo disfruta. Nada más entrar por la puerta empieza los magreos y a meternos mano. Paso por el baño pa echar un poco de agua y ya la veo tumbada en la cama esperándome. Me pongo delante de ella de pie y le hago un control de alcolemia¡ bendito control! Acto seguido le doy su ración con un buen 69 y a :condon :chica caliente Gran amazona y buena cabalgada para acto seguido ponerla a :anal y terminar dándoselo todo. Esta tia es una pasada que pena que se vaya el lunes. Ojalá vuelva pronto

Avatar de Usuario
Puterucu86
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 20:35
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Puterucu86 » Vie, 23 Mar 2018, 20:08

Buenas tardes, aprovecho para presentarme, no llevo mucho tiempo en el foro y mucho menos tiempo llevo en el sexo de pago, pero la verdad que las expectativas que había generado el hilo de La Funcionaria me hizo dar el paso y probar la experiencia...

Llegué bastante temprano ya que no controlo mucho de Candas, una vez aparcado le envío un correo para avisarla y me dice que esta un poco liada que le de 10 minutos más para arreglarse, que está en ropa de deporte, como no soy muy amigo yo de lo artificial le respondo que no hace falta que se cambie que me va a dar morbo así vestida, así que vamos para arriba.
Una vez dentro primera impresión muy buena, me pide perdón por lo de la ropa y me ofrece algo de beber, se echa un cigarrillo y empezamos a hablar tranquilamente hasta que comienza la acción con unos buenos morreos mientras nos vamos quitando la ropa, una vez desnudos un francés muy bueno que ya me pone a tono hasta que consigo pararla cuando ya estaba a punto de nieve... La tumbo en la cama y paso yo a comerla, como mola ver que lo disfruta, se estremece a cada lametazo luego se echa lubricante y la toco hasta llevarla a los primeros temblores, no aguanta más y me dice que la folle, empezamos poco a poco y es una pasada, se mueve muy muy bien, se ve que le gusta y disfruta más que yo del tema, cuando ya está calentita me pide ponerse encima a lo que acepto con gusto y es donde la veo desatada, poco después de metersela veo como le viene un orgasmo tras otro hasta dejarme chorreando la polla y los huevos, perdí la cuenta de las veces que se corrió, cuando ya estaba temblorosa de tanto orgasmo le pido darle por el culito así que cambiamos a 4 patas y poco a poco veo como va engullendo mi polla hasta los huevos, una vez se acomoda es ella quien te pide que le des duro, así que obedezco y veo como se vuelve a correr, es una sensación indescriptible sentir su corrida dándole por el culo, creo que fueron un par de ellos más antes de conseguir que yo descargara toda la leche...
Una vez acabado buena charla donde ves que es una tía auténtica, no te mete ninguna prisa, es más me fui yo porque tenía prisa y me dio la sensación de que se quedó con las ganas de seguir hablando un poco.

En definitiva, cumplidas con creces las expectativas generadas en este hilo, un placer inmenso haberla conocido y si vuelve seguro que la visitaré.

Avatar de Usuario
Fonta1980
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 12:52
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Fonta1980 » Sab, 24 Mar 2018, 01:03

Hola, soy nuevo en todo este mundillo, antes de pasar a ver a la funcionaria pase a ver un par de "Lumis" de las que salí desencantado (pagas x fracción de tiempo y al final estás 10 min, te meten prisa y ni siquiera te ofrecen ducha). Nada q ver con la funcionaria, salí encantado, con ganas de volver! Al llegar al piso te ofrece bebida, te da conversación, mucha conversación jaja, pero amena, es la típica tía que quisieras tener en tu grupito para tomar sidras, muy cachonda!! El tema sexo excelente, nunca disfruté tanto, y me reí mucho.. jaja, algo pasó que hubo muchas risas! Si vuelve a Asturias, yo volveré! Sensación genial con esta chica! El sexo genial, pero las risas fueron especiales...

Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Matrix » Sab, 24 Mar 2018, 12:51

Ojalá que todos lo que están aportando su experiencia con la chavala está lo hagan más a menudo con las demás lumis,así el foro iría mucho mejor,por qué que a la chavala le da la caña y disfruta ya quedó claro desde el 5 post.
Suena extraño que gente que nunca a comentado nada lo haga ahora con ella,que pasa que nunca han estado con otra Lumi?
Lo raro que la gente que suele saltar cuando les huele algo no lo hagan ahora y han saltado por cosas más pequeñas.Ojo yo no tengo nada contra ella y me parece que debe ser una tia de puta madre.
Última edición por Matrix el Sab, 24 Mar 2018, 13:44, editado 1 vez en total.
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Avatar de Usuario
111111
Mensajes: 143
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 18:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por 111111 » Sab, 24 Mar 2018, 13:18

Espero que se me disculpe si cuento un poco mi vida, espero que mi trayectoria en este foro me permita esta pequeña licencia y que los moderadores no consideren este mensaje inapropiado. Aprovecho para anunciar que este será mi último mensaje porque he decidido retirarme del sexo de pago.
Respecto a los comentarios de que si esta chica tiene muchas o pocas vacaciones he de decir que parten de un cierto desconocimiento del sector público: por ejemplo, si trabajas a turnos, haces noches o trabajas en fines de semana se pueden juntar en descansos hasta dos meses adicionales de vacaciones.
Sobre por qué hay gente que escribe de ella y de otras no, pues cada uno sabrá. Sí puedo entender que después de estar con ella quieras compartirlo porque la experiencia con ella es de verdad única. Con ella he tenido la que creo que está entre las tres mejores experiencias sexuales de mi vida (y estuve casado con una mujer que se autodefinia como ninfómana multiorgasmica, no digo más).
Pido disculpas de nuevo por lo inapropiado que pueda ser parte del contenido de este post, pero lo que quiero decir es que a veces hay cosas que no es que huelan mejor o peor, sino que no podemos analizarlas bien porque no tenemos todos los datos.
Mucha suerte a tod@s y hasta siempre.

Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Matrix » Sab, 24 Mar 2018, 13:47

111111 escribió:Espero que se me disculpe si cuento un poco mi vida, espero que mi trayectoria en este foro me permita esta pequeña licencia y que los moderadores no consideren este mensaje inapropiado. Aprovecho para anunciar que este será mi último mensaje porque he decidido retirarme del sexo de pago.
Respecto a los comentarios de que si esta chica tiene muchas o pocas vacaciones he de decir que parten de un cierto desconocimiento del sector público: por ejemplo, si trabajas a turnos, haces noches o trabajas en fines de semana se pueden juntar en descansos hasta dos meses adicionales de vacaciones.
Sobre por qué hay gente que escribe de ella y de otras no, pues cada uno sabrá. Sí puedo entender que después de estar con ella quieras compartirlo porque la experiencia con ella es de verdad única. Con ella he tenido la que creo que está entre las tres mejores experiencias sexuales de mi vida (y estuve casado con una mujer que se autodefinia como ninfómana multiorgasmica, no digo más).
Pido disculpas de nuevo por lo inapropiado que pueda ser parte del contenido de este post, pero lo que quiero decir es que a veces hay cosas que no es que huelan mejor o peor, sino que no podemos analizarlas bien porque no tenemos todos los datos.
Mucha suerte a tod@s y hasta siempre.
Ahora ya me metiste en gana... :colera

Un placer y que volvamos a intercambiar experiencias algún día.
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”