SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

La funcionaria del vicio

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por kikes » Dom, 11 Feb 2018, 16:52

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.





Share This




Avatar de Usuario
xuanca21
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 19:16
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por xuanca21 » Lun, 12 Feb 2018, 13:40

Bueno, pues plantón q me dio, quedo con ella el sábado para hoy por la mañana, llego a Candas como media hora antes de la cita y le mando un mensaje diciéndole q ya había llegado y q cuando quisiera me dijera el piso para poder subir. Me contesta q se retrasará 15 minutos más o menos. Eso se convierte en media hora más tarde y después de preguntarle q a q hora va a poder ya q yo tengo cosas planificadas para más tarde y q me diga una hora concreta me dice q no sabe ya q si me dice una hora se le va a fastidiar el q tiene cita a la hora siguiente a la mia. Resumiendo plantón que te crió y de vuelta para casa después de haberme pegado un viajecito a Candas de algo más de 50 Km.
Por cierto la justificación q me dio fue q el q tenía delante de mi había llegado tarde.
Esta fue mi experiencia con esta chica.

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Lun, 12 Feb 2018, 14:25

Pues lo siento muchísimo y así fue.
Si se atrasa uno se atrasan todos.
Y como venías de lejos ya te dije de cambiar hora para no hacerte esperar.
Disculpa el fastidio.
Muchos besos.
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por follamodelos » Lun, 12 Feb 2018, 18:44

EXTREMELUST escribió:Pues lo siento muchísimo y así fue.
Si se atrasa uno se atrasan todos.
Y como venías de lejos ya te dije de cambiar hora para no hacerte esperar.
Disculpa el fastidio.
Muchos besos.
Llamame loco, pero si tiene que pagar el que llega puntual, por el que llega tarde, estamos apañaos. Es decir, el que llega tarde que se joda y que este menos tiempo, pero penalizar al que llega a la hora, PUES NO. Tampoco lo veo tan dificil.

P.D. No se porque este post me empieza a recordar a "foronovios" tanto que alguno usaba ese palabro de "foronovios" pues mira tu por donde :super risa
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Lun, 12 Feb 2018, 18:50

Bueno pues..
A mi me dieron plantón todos los de la tarde menos el primero, que es un amor y ya lo conocí en mayo.
Son cosas que pasan y ni siquiera avisaron, por lo que no pude coger a chicos que no tendré tiempo de conocer.. :cry:

Así pues.. Me tomo tarde libre para pasarla con mi protector :lol: y poder salir por fin a pasear :tia loca
Mañana más!! :ducha

Buenas noches a todos!
:besazo :domina
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Lun, 12 Feb 2018, 18:54

follamodelos escribió:
EXTREMELUST escribió:Pues lo siento muchísimo y así fue.
Si se atrasa uno se atrasan todos.
Y como venías de lejos ya te dije de cambiar hora para no hacerte esperar.
Disculpa el fastidio.
Muchos besos.
Llamame loco, pero si tiene que pagar el que llega puntual, por el que llega tarde, estamos apañaos. Es decir, el que llega tarde que se joda y que este menos tiempo, pero penalizar al que llega a la hora, PUES NO. Tampoco lo veo tan dificil.

P.D. No se porque este post me empieza a recordar a "foronovios" tanto que alguno usaba ese palabro de "foronovios" pues mira tu por donde :super risa
Tienes toda la razón! Pero creeme que no es nada fácil. Como siempre digo: No sé puede quedar bien con todo el mundo. Comprender que se retrase es fastidiar al siguiente.
Muchos besos!
:besazo
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
Yucatan
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 08:13
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Yucatan » Lun, 12 Feb 2018, 18:56

EXTREMELUST escribió:Pues lo siento muchísimo y así fue.
Si se atrasa uno se atrasan todos.
Y como venías de lejos ya te dije de cambiar hora para no hacerte esperar.
Disculpa el fastidio.
Muchos besos.
Hombre si se atrasa unos atrasan todos no es la consulta del medico . Opino que si se atrasa una pues lo siento por el haber sido puntual y se queda sin cita pero no eso no puede repercutir en un tío que si en 50 km llega puntual digo yo. No me gustaría estar en su lugar

Avatar de Usuario
follador
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 13 Oct 2016, 13:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por follador » Lun, 12 Feb 2018, 20:03

Hoy he vuelto a pecar porque no se le puede llamar de otra manera he vuelto a estar con ella y ha sido como la otra vez espectacular aunque esta vez yo he estado un poco por debajo de mi nivel aunque ella me ha dicho lo contrario simplemente brutal en la misma línea que cuando vino en mayo para los que no hayáis podido ir o por o por las circunstancias que fuera no habéis podido estar con ella os digo lo mismo que la otra vez vosotros os lo perdéis es verdad que yo tenía para una hora y tuve que esperar un poco pero es comprensible la chica se tiene que asear y prepararse para su siguiente cliente por eso es por lo que pide 15 minutos de margen ni más ni menos no la estoy defendiendo ni la estoy apoyando. Con este comentario creo que ya sabes quién soy extremelust y y de haber sabido lo que iba a pasar después me hubiese quedado más, si yo soy el chico que ella dice de la primera cita de por la tarde.
Sin arcada no hay mamada...
Pa dir a follar hay que mesiau, cagau y duchau de casa

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Mar, 13 Feb 2018, 05:29

follador escribió:Hoy he vuelto a pecar porque no se le puede llamar de otra manera he vuelto a estar con ella y ha sido como la otra vez espectacular aunque esta vez yo he estado un poco por debajo de mi nivel aunque ella me ha dicho lo contrario simplemente brutal en la misma línea que cuando vino en mayo para los que no hayáis podido ir o por o por las circunstancias que fuera no habéis podido estar con ella os digo lo mismo que la otra vez vosotros os lo perdéis es verdad que yo tenía para una hora y tuve que esperar un poco pero es comprensible la chica se tiene que asear y prepararse para su siguiente cliente por eso es por lo que pide 15 minutos de margen ni más ni menos no la estoy defendiendo ni la estoy apoyando. Con este comentario creo que ya sabes quién soy extremelust y y de haber sabido lo que iba a pasar después me hubiese quedado más, si yo soy el chico que ella dice de la primera cita de por la tarde.
Gracias cariño! Eres un amor! Qué ilusión al ver que eras tú por el interfono.
Pues si, una pena que te fueras, además con la sensación de que te metía prisa.
Me lo pasé genial y más con las anécdotas de "la lenteja" :super risa
Ya estoy triste porque en breve me voy y ya busco la manera de volver :colera
Espero que sea pronto porque haré por verte si o si!
Millones de besos amore!!
:enamorado
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
xuanca21
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 19:16
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por xuanca21 » Mar, 13 Feb 2018, 17:44

bueno, a pesar de haber tenido una mala experiencia con esta chica por le plantón que me dio y que he reseñado ayer, debo reconocer que a posteriori me mando un mensaje disculpándose por lo ocurrido, lo cual es un punto a favor de ella, aceptando por tanto sus disculpas, lo mismo que se cuenta "lo malo", creo que hay también que reconocer "lo bueno". Por mi parte el tema quedó zanjado después de su explicación posterior.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”