SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

La funcionaria del vicio

Avatar de Usuario
111111
Mensajes: 143
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 18:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por 111111 » Mié, 07 Feb 2018, 00:26

Me comenta la chica que le llegan muchos mensajes pidiendo info y fotos. Lo primero me parece un poco raro ya que en el mismo mensaje en el que está su correo viene esa info. Es fácil entender que no puede andar repitiendo lo mismo una y otra vez. También me ha comentado que sí al escribir se indica alguna preferencia de días u horas eso facilita mucho la labor.
Para satisfacer la demanda de fotos y tipo de servicios (aunque de esto último ya hay sobrada información en este hilo) dejo acá enlace a su anuncio.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 336067.htm





Share This




Avatar de Usuario
Jorgusex
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 May 2016, 16:54
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Jorgusex » Mié, 07 Feb 2018, 00:34

Yo ya quedé con ella hace horas jeje ya os contaré pero vamos por todo lo que dijisteis solo espero la mejor experiencia pagando, buenas noches compis

Avatar de Usuario
Astur
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 11 May 2017, 09:41
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Astur » Mié, 07 Feb 2018, 15:01

Yo también tengo cita reservada.esperemos que el lugar sea fácil de encontrar, ya que yo de Candas poco controlo.

Avatar de Usuario
astur35
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 21:15
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por astur35 » Mié, 07 Feb 2018, 20:12

Disfrutarla, yo intentando cita para mañana al medio dia, imposible, ni contesta, debe de estar saturada.

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por kikes » Mié, 07 Feb 2018, 20:18

debe estarlo, si , a mi no me contesta, en fin

Avatar de Usuario
111111
Mensajes: 143
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 18:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por 111111 » Mié, 07 Feb 2018, 21:11

Supongo que la cosa requiere un poco de paciencia, según me contó ayer tenía el correo petado de mensajes. Por otro lado, seguirá acá hasta el martes, a ver si hay tiempo para todo el mundo.
Hay que tener en cuenta también que todo el mundo agradece que no se sea relojera en los servicios, la contraportida es que eso conlleva menos tiempo para contestar y lógicamente un mayor tiempo de espera por las respuestas.
Como ya dije ayer, ayuda mucho un poco de concreción en día y posibles horas para concretar las citas (y en la misma comunicación, que alguno hay que cree que está chateando más que concertando una cita).

Avatar de Usuario
cni55
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 15 May 2017, 15:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por cni55 » Mié, 07 Feb 2018, 21:17

Yo mira si tengo paciencia , que tenía cita con ella a las 16:00 y sigo esperando. Eso si a las 17:45 me escribió disculpándose :bochorno , menos mal que vivo al lado y no me importo gran cosa , si le coincide lo volveré a intentar y si no pues :super deprimido

Avatar de Usuario
naito80
Mensajes: 89
Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:29
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por naito80 » Mié, 07 Feb 2018, 21:19

cni55 escribió:Yo mira si tengo paciencia , que tenía cita con ella a las 16:00 y sigo esperando. Eso si a las 17:45 me escribió disculpándose :bochorno , menos mal que vivo al lado y no me importo gran cosa , si le coincide lo volveré a intentar y si no pues :super deprimido
Uy uy uy mal asuntooooo

Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Matrix » Mié, 07 Feb 2018, 22:40

cni55 escribió:Yo mira si tengo paciencia , que tenía cita con ella a las 16:00 y sigo esperando. Eso si a las 17:45 me escribió disculpándose :bochorno , menos mal que vivo al lado y no me importo gran cosa , si le coincide lo volveré a intentar y si no pues :super deprimido

Ya se te ve que eres paciente ....
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por kikes » Mié, 07 Feb 2018, 23:39

me imagino que la nena estará desbordada, se creo expectacion con su llegada , se ve por las fotos que promete un huevo,a mi me da morbo,que no conteste es disculpable, que de planton no, esta el tiempo cojonudo para desplazarse y quedarse con cara de bobo, casi prefiero que no me haya contestado, cest la vie

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”