SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

La funcionaria del vicio

Avatar de Usuario
Piolin
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Piolin » Mié, 31 Ene 2018, 16:42

Joder,puro vicio la tia,muy buena experiencia :rock





Share This




Avatar de Usuario
Astur
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 11 May 2017, 09:41
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Astur » Jue, 01 Feb 2018, 13:32

Gran noticia!!!! La otra vez no hubo manera de cuadrar agendas, espero verla esta vez sin falta ya que me da mucho morbo. Y tiene grandes experiencias. Lo que he perdido es el mail de contacto.

Avatar de Usuario
111111
Mensajes: 143
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 18:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por 111111 » Jue, 01 Feb 2018, 22:59

Mierense escribió:Cono se puede contactar con ella un saludo
Respondiendo dos cosas a la vez: este es un antiguo hilo de ella
http://www.sexruta.com/viewtopic.php?f=9&t=2475
Ahora en su nueva visita no se si utilizará el mismo mail que en la visita anterior (el que viene en aquel hilo) u otro distinto. En cuanto sepa las fechas definitivas, aprovecho para confirmar también el método de contacto que ella elija.

Avatar de Usuario
111111
Mensajes: 143
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 18:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por 111111 » Vie, 02 Feb 2018, 20:58

Ya tenemos fechas confirmadas: del 7 al 13 de febrero, ambos inclusive.
Estará en Candás.
Lo que aún no tiene cerrado es el modo de contacto: si será un mail, como la otra vez, o un número de teléfono. En cuanto sepa algo se lo confirmo.
Así que ya saben, vayan ajustando sus agendas porque yacer con esta mujer sí que es una experiencia religiosa (y no lo del Enrique Iglesias ese).
Posdata: me ha dejado caer que va a organizar el G@ngb@ng que no se pudo realizar en su anterior visita (me pongo malo sólo de pensarlo). De nuevo, en cuanto sepa algo más les informo

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por kikes » Sab, 03 Feb 2018, 11:29

buena noticia, espero tener fortuna y poder conocerla, la otra vez, me quede con las ganas

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por elqueprueba » Sab, 03 Feb 2018, 11:41

111111 escribió:Ya tenemos fechas confirmadas: del 7 al 13 de febrero, ambos inclusive.
Estará en Candás.
Lo que aún no tiene cerrado es el modo de contacto: si será un mail, como la otra vez, o un número de teléfono. En cuanto sepa algo se lo confirmo.
Así que ya saben, vayan ajustando sus agendas porque yacer con esta mujer sí que es una experiencia religiosa (y no lo del Enrique Iglesias ese).
Posdata: me ha dejado caer que va a organizar el G@ngb@ng que no se pudo realizar en su anterior visita (me pongo malo sólo de pensarlo). De nuevo, en cuanto sepa algo más les informo
Que grande yes :aplaudir contento
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
Yucatan
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 08:13
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Yucatan » Sab, 03 Feb 2018, 15:26

111111 escribió:Ya tenemos fechas confirmadas: del 7 al 13 de febrero, ambos inclusive.
Estará en Candás.
Lo que aún no tiene cerrado es el modo de contacto: si será un mail, como la otra vez, o un número de teléfono. En cuanto sepa algo se lo confirmo.
Así que ya saben, vayan ajustando sus agendas porque yacer con esta mujer sí que es una experiencia religiosa (y no lo del Enrique Iglesias ese).
Posdata: me ha dejado caer que va a organizar el G@ngb@ng que no se pudo realizar en su anterior visita (me pongo malo sólo de pensarlo). De nuevo, en cuanto sepa algo más les informo
A partir del día 7 todos para candas y no para comer sardinas precisamente a comer sardinas :la ola

Avatar de Usuario
111111
Mensajes: 143
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 18:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por 111111 » Lun, 05 Feb 2018, 16:59

A ver si no me se olvida nada.
El contacto por mail:
koextreme84@gmail.com
Estará en Luanco, en una casa/chalet a las afueras del pueblo (he mirado en por internet y está a 10 minutos andando de la estación de autobuses, y parece un sitio muy discreto).
Las tarifas las mismas de su anterior visita: 80 una hora, 140 dos horas (anal incluido en ambos casos).
Viaja mañana, así que el miércoles ya está disponible full time (hasta el martes siguiente).

Anexo: el tema del gang, como ella andará liada, lo pensaba coordinar servidor. Lo mejor sería en el fin de semana, por lo que los interesados mandadme un privado y si os acordáis mencionado cuando os vendría mejor. Rogaría seriedad y no andar enredado si no hay interés real. Realmente creo que es una oportunidad única, ya que ella es un caso excepcional: una mujer que destila sexo por todos sus poros.

Avatar de Usuario
111111
Mensajes: 143
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 18:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por 111111 » Lun, 05 Feb 2018, 20:22

Na, si ya sabía yo que algo se me iba a olvidar: que me ha dicho que entre los preparativos y el viaje de mañana, a lo mejor tarda un poco en contestar a los correos, pero tranquis, que contesta en cuanto pueda, y a todos.

Avatar de Usuario
111111
Mensajes: 143
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 18:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por 111111 » Mar, 06 Feb 2018, 18:34

Actualización: soy idiota.
Me hice un lió con la ubicación: está en Candas (no en Luanco). Es lo que tiene la atención dispersa + la edad.
Repito: está en Candas: a 5 minutos caminando de apeadero de Feve

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”