SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

La funcionaria del vicio

Avatar de Usuario
bruno
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 03 Oct 2017, 16:48
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por bruno » Sab, 24 Mar 2018, 14:27

Quiza no sea el más indicado para opinar por novato. Pero habrá que preguntarse ¿hay alguna causa extraña que haga que este hilo suba solo con multitud de usuarios distintos?
Pues yo lo veo claro. Chica con buen físico, agradable, con buena conversación, maja, independiente, discreta. Que siente y le gusta lo que hace. Su compañia hace que te sientas a gusto. Si además folla como si se fuera a terminar el mundo al día siguiente, tanto para ella como para el otro, sin ser egoista y se adapta. Los precios son asequibles en relación al resto.
Solamente me fastidia una cosa, que no pude repetir por no coincidir en los horarios y falta de hueco.
Si tiene vacaciones o no y su vida personal creo que pertenece al campo de su privacidad.
Por tanto no hay que buscar 4 pies al gato. Blanco y en botella. Ojalá hubiera más como ella.





Share This




Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por elqueprueba » Sab, 24 Mar 2018, 14:36

Yo soy bastante toca cojones sobre todo con los aportes tan alucinantes pero claro es que este hilo tiene pedigri.
Chica recomendada por Razzmataz, los dos primeros aportes, son de dos grandes del foro, claketa y 11111, por lo que no tengo ninguna razón para dudar.

Noticia triste que 11111 nos abandone. Sin duda, para mi, uno de los foreros al que mas respeto tengo.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Sab, 24 Mar 2018, 16:24

Yo tengo día muy triste... Ya hablé con él y le quiero con locura!
Gran amigo para siempre! que ayuda sin pedir absolutamente nada a cambio!
Que estuvo a mi lado en cada recaída, que sin él ni de coña todo ésto! Y que aún estando ambos jodidos anímicamente es capaz de hacerte sonreír!!

Mi protector :borrachos tienes sitio en Barcelona y sabes que te compro nevera si hace falta :acuerdo
Tú sabes si son o no vacaciones... Tú sabes para quién será éste dinero y lo demás está de Más!
Soy transparente y follo con ganas! Demasiadas ganas, diría yo :tia loca que hasta pueden contar que se me olvida cobrar! Y Si! Soy un desastre con los horarios... Hasta llegué a los bises el penúltimo concierto!
Hice lo que pude y Ojalá vuelva a pasarlo tan bien!! Ojalá quede el hilo de recuerdo!
He tenido risas, lujuria y bueno.. también malos rollos, no todo puede ir bien. Aún así lo bueno pesa más y seguiré pensando que los mejores españoles rondan por el norte!
"El que prueba" me quedé con ganas de probarte!!
Y al de la miel de pegarme unas risas!! No me gusta estar triste ni entrar en guerras!
PAZ EN EL MUNDO, GUERRA EN MI CAMA! :enamorado

Gracias a tod@s!
:corazón de fuego
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por kikes » Sab, 24 Mar 2018, 17:38

he estado con mogollon de tias, y las que me quedan, je,je, pero tener sexo con esta nena es algo fantástico, es juguetona, y lo da todo, tiene un vicio descomuna.,Que a foreros conocemos tantas lumis, nos mole tanto, es indicativo que es una gran amante, es de las mejores experiencias que he tenido en el sexo de pago, en fin quien no la haya catado no sabe lo que se pierde, y en cuanto lo de 111111, una verdadera lástima, echaremos de menos tu sabiduria y tus aportaciones,

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Lun, 09 Abr 2018, 23:41

Entiendo mi trabajo como una contribución a la integración de la sexualidad dentro de cada individuo y dentro de la sociedad y, lo más importante, como un giro consciente hacia la alegría y la belleza de la vida.

 Quiero acompañar a tu cuerpo y apoyar tu vitalidad y placer junto con la intensidad de mi toque que facilita la conciencia y la presencia.

Mis toques son una interacción emocionante entre vuelos extáticos sensuales y tiernos momentos relajantes de alegre serenidad.

Es como volver a casa con tu propio cuerpo, contigo mismo y con tus sentimientos internos. Acercarte a la fuente interna de tu poder, creatividad, tu vitalidad y amor.

Se nos ha enseñado con nuestra educación a reprimir nuestra necesidad de placeres y por consiguiente a reprimir los impulsos naturales del cuerpo, lo cual conduce a una separación entre el cuerpo y la mente.

No nos consentimos el disfrute ni siquiera de los placeres más sencillos que tenemos a nuestro alcance, y la emotividad padece las consecuencias del no hacerlo.

El placer y las emociones son la raíz del deseo y a través de éste creamos el movimiento y el movimiento permite que ocurran los cambios.
La conciencia progresa a través del cambio y sin ello sería imposible un crecimiento personal y espiritual.

Quiero volver a disfrutar de vuestra compañía.
Aterrizo el miércoles y estaré disponible a partir del JUEVES en un apartamento de Gijón... calle Concejo de Castrillon. Y si.. ésta vez subo 20EU mis TARIFAS, por motivos personales y malos entendidos pasados.
Estaré HASTA EL 24. (Sábado 21 y domingo 22 ocupado).(lunes 23 en hotel Arena).
Así pues... quiero morir en cada orgasmo.. disfrutar como si no hubiera mañana.. Y reír..  reír mucho.
Se trata de la vida, se trata de reproducirla, pero reproduciéndose la vida desborda: al desbordar alcanza el extremo delirio. Esos cuerpos mezclados, que se tuercen, que desfallecen y se abisman en excesos de voluptuosidad, van en sentido contrario al de la muerte que más tarde los consagrará en el silencio de la corrupción.
Para aquellas personas que están inmersas en una cierta rutina en sus relaciones sexuales.. puede suponer una forma de romper esa rutina. Es una oportunidad de conocer mejor su propio cuerpo y placer.
Ignoramos el sexo en la medida en que le falta el conocimiento de la muerte. Contrariamente, es a causa de que somos humanos y de que vivimos en la sombría perspectiva de la muerte, que conocemos la violencia exasperada, la violencia desesperada del erotismo.

Es verdad: al hablar en los límites utilitarios de la razón, percibimos el sentido práctico y la necesidad del desorden sexual. ¿Se habrán equivocado aquellos que a su fase terminal le dan el nombre de “pequeña muerte”, al señalar su sentido fúnebre?



:corazón de fuego :corazón de fuego :corazón de fuego
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
PuroVicio82
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 26 May 2017, 00:03
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por PuroVicio82 » Mar, 10 Abr 2018, 07:56

Las otras veces q viniste no me coincidió bien para probarte pero veo q vienes otra vez y además cerca de mi casa así q espero q a la tercera sea la vencida :domina

Avatar de Usuario
josean1980
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 19:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por josean1980 » Jue, 12 Abr 2018, 17:12

He tenido el placer de conocerla hoy, y ratifico los buenos comentarios que de ella se han vertido aqui. Amable, simpatica y muy cercana, lo cual te hace sentir bien, sobretodo para alguien que va temeroso o nervioso.
Apartamento muy chulo y limpio, y sobretodo muy discreto, para aparcar no he tenido problemas, no se como se pone esa zona porque no la conozco, pero a la hora que yo he ido, a la primera y enfrente de donde recibe.
Follando es una maquina, le gusta que la manejen, y lo disfruta muchisimo. Ha habido sexo oral, diferentes posturas y griego, ah y besos todos que quieras y mas.
No me extiendo mas, porque escribir con el movil es una lata, ademas es repetir lo mismo que se ha comentado en este hilo, pero si me he llevado una gran sorpresa al conocerla, era visita obligada esta vez, ya que cuando estuvo en Candas, tuve que anular la cita dos dias antes, por motivos que no vienen al caso.
Espero que la disfruteis los dias que va a estar por aqui, y a lujuria extrema, nos vemos a no mucho tardar.

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Mar, 17 Abr 2018, 02:33

josean1980 escribió:He tenido el placer de conocerla hoy, y ratifico los buenos comentarios que de ella se han vertido aqui. Amable, simpatica y muy cercana, lo cual te hace sentir bien, sobretodo para alguien que va temeroso o nervioso.
Apartamento muy chulo y limpio, y sobretodo muy discreto, para aparcar no he tenido problemas, no se como se pone esa zona porque no la conozco, pero a la hora que yo he ido, a la primera y enfrente de donde recibe.
Follando es una maquina, le gusta que la manejen, y lo disfruta muchisimo. Ha habido sexo oral, diferentes posturas y griego, ah y besos todos que quieras y mas.
No me extiendo mas, porque escribir con el movil es una lata, ademas es repetir lo mismo que se ha comentado en este hilo, pero si me he llevado una gran sorpresa al conocerla, era visita obligada esta vez, ya que cuando estuvo en Candas, tuve que anular la cita dos dias antes, por motivos que no vienen al caso.
Espero que la disfruteis los dias que va a estar por aqui, y a lujuria extrema, nos vemos a no mucho tardar.
:aplaudir contento :aplaudir contento :aplaudir contento :bravo :anal :mamada
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
astu
Mensajes: 98
Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 10:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por astu » Mar, 17 Abr 2018, 12:00

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

Avatar de Usuario
Teutates
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 13:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Teutates » Mié, 18 Abr 2018, 17:28

Buenas tardes. :peladilla Directo al grano, viernes pasado decido visitar a la funcionaria ya que en sus visitas anteriores estaba lejos. Llegó a tiempo me hace esperar un poco pero es comprensible debido a la alta demanda :twisted: . Llega mi turno subo y tremendo bombón quien me atiende y deja pasar. :rock Botas y vestido de piel.... más morbo imposible. Respectiva conversa y mientras más hablamos más morbo :aplaudir contento me da... me muestra el lugar y veo una terraza mi primer pensamiento hacerlo ahí pero aún es de día.
. Más morbo ella fuma cigarro invita una cerveza y seguimos conversando más morbo Y explotó. Vamos al asunto ella pasa al aseo yo me pongo cómodo y ella entra directo a un oral... wow uno de los mejores del mundo inmediatamente veo como moja y es BASTANTE seguidamente la tumbó en la cama apartó la panty y oral para ella excitada limpia y exquisita empieza la cuenta 1 2 3 4 5 y ahí pierdo yo la misma lo que aún recuerdo es esa divina oracion..."hay neneeeeeee" haciendo caso omiso a su petición de follarla sigo comiendo su coño su culito empieza a dilatar y el coño empieza a derramar fluidos aquello parecía un chorro abierto ya con la barba llena de ella me decido a follarla y enseguida se transforma en dormínante marca el ritmo y la velocidad incluso alza sus caderas para controlar el ángulo sin poder aguantar mucho me dejó llevar por el orgasmo que ella tiene en ese momento y termina aquella batalla.... ella intenta levantarse tiembla de piernas y yo exhausto. Ahora entiendo porque la espera vale la pena. Jajaja repetir? Claro... recomendar? No debería ya que la quiero para mi pero si la recomiendo... y este viernes voy de nuevo a ver si fallamos en la terraza jajaja. Por cierto la imagen de ella es la típica vecina milf que te Quieres follar cada vez que sacas a pasear al perro o la ves tendiendo la ropa :pajillero

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”