SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

666819930 Patry Asturiana 1º Semanita

Avatar de Usuario
inquisitor
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 18 Ene 2017, 16:55
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 666819930 Patry Asturiana 1º Semanita

Mensaje por inquisitor » Vie, 19 May 2017, 12:56

Buenas tardes , una vez más mi aportacion y espero que entiendan lo que dice el amigo de ariiba , una cosa que me gusto de la chica (porque ya he estado con ella en otro lado ) es autentica , pide lo que a ella cree que Vale .
No me gusta deshacerme de nadie desde que no me engañe con fotos de diosas .
Una cosa es cierta es muy maja y de carina guapa , buenas tetas y servicio relajante(Anda con sus fotos y no te engaña).
Si todas hicieran igual seria menos engaño y mas aciertos .
Opino que cada chica pida lo que pida siempre sera una mujer que probar y cada cual mete su dinero donde quiera pienso yo.
Lo que si no entiendo y es una critica mia que las fotos falsas joden mucho mas .
Saludos ^ :masaje





Share This




Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 666819930 Patry Asturiana 1º Semanita

Mensaje por elqueprueba » Vie, 19 May 2017, 13:55

Que si hombre lo que tu digas pero esa tia, por razones que saltan a la vista y que no voy a nombrar, no vale 50 pavos ni de broma, que la querais vender como una Diosa me resulta raro la verdad. Por 30 pavos es follable claro, pero por 50 la oferta de lumis es apabullante.
Y que es un servicio relajante ???
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: 666819930 Patry Asturiana 1º Semanita

Mensaje por Matrix » Vie, 19 May 2017, 14:34

pepinillo-grillo escribió:
elqueprueba escribió:Promo promo promo
Despues hay quejas de que la gente no aporta... para leer esto? Pues mira, yo puse una aportacion he contado mi experiencia y doy mi opinion, visto lo visto, vale mas boca cerrada que asi no entran moscas
Y yo puedo dar mi opinión,recomendarte que cambies de gustos,leas más el foro y así no tendrías tan malas experiencias con el tipo de tías que te gustan que para mí no les pagaría ni un café.
Yo es que no me entra en la cabeza que habiendo tías que están buenas (si para mí está Buenas para tienen que ser putos angeles de victoria secret) que cobran 50€ o 60€ Por media hora,son de cara entre entre normales y guapas,son implicadas la chupa sin hasta el final,le puedes comer la boca y encima son simpáticas....se pague 50€ por una tia que en las fotos yo no la toco a ni con un puntero láser....y aún menos sin verle la cara o muy marranos sois que pensáis que mientras mas rellena este y las tetas sean más grandes y blandas es más gocha o no se macho que alguien me lo exique! :colera
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 666819930 Patry Asturiana 1º Semanita

Mensaje por elqueprueba » Vie, 19 May 2017, 19:07

Matrix escribió:
pepinillo-grillo escribió:
elqueprueba escribió:Promo promo promo
Despues hay quejas de que la gente no aporta... para leer esto? Pues mira, yo puse una aportacion he contado mi experiencia y doy mi opinion, visto lo visto, vale mas boca cerrada que asi no entran moscas
Y yo puedo dar mi opinión,recomendarte que cambies de gustos,leas más el foro y así no tendrías tan malas experiencias con el tipo de tías que te gustan que para mí no les pagaría ni un café.
Yo es que no me entra en la cabeza que habiendo tías que están buenas (si para mí está Buenas para tienen que ser putos angeles de victoria secret) que cobran 50€ o 60€ Por media hora,son de cara entre entre normales y guapas,son implicadas la chupa sin hasta el final,le puedes comer la boca y encima son simpáticas....se pague 50€ por una tia que en las fotos yo no la toco a ni con un puntero láser....y aún menos sin verle la cara o muy marranos sois que pensáis que mientras mas rellena este y las tetas sean más grandes y blandas es más gocha o no se macho que alguien me lo exique! :colera
De gustos no se habla, a ti y otros que os gusta follar con tias que parecen unas guajas o que son una flacuchas, yo no digo nada porque alla cada uno con sus gustos, yo a chicas que podrian ser mis hijas no me follo, que tu no la toques con un laser por que yes muy fino no quiere decir a que otra persona no le guste, el tema que nos ocupa es pagar pesetas a duros, los gustos sexuales y esteticos son subjetivos.
Debe ser que como soy de la epoca de la fame me gustan las mujeres con carne, cun culazo y tetazas, porque cuando voy a follar voy a embestir como un jabato, tu y otros como vais a por experiencias misticas, lo digo por esos relatos tipo Danielle Steel que haceis...
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: 666819930 Patry Asturiana 1º Semanita

Mensaje por Matrix » Sab, 20 May 2017, 06:40

elqueprueba escribió:
Matrix escribió:
pepinillo-grillo escribió: Despues hay quejas de que la gente no aporta... para leer esto? Pues mira, yo puse una aportacion he contado mi experiencia y doy mi opinion, visto lo visto, vale mas boca cerrada que asi no entran moscas
Y yo puedo dar mi opinión,recomendarte que cambies de gustos,leas más el foro y así no tendrías tan malas experiencias con el tipo de tías que te gustan que para mí no les pagaría ni un café.
Yo es que no me entra en la cabeza que habiendo tías que están buenas (si para mí está Buenas para tienen que ser putos angeles de victoria secret) que cobran 50€ o 60€ Por media hora,son de cara entre entre normales y guapas,son implicadas la chupa sin hasta el final,le puedes comer la boca y encima son simpáticas....se pague 50€ por una tia que en las fotos yo no la toco a ni con un puntero láser....y aún menos sin verle la cara o muy marranos sois que pensáis que mientras mas rellena este y las tetas sean más grandes y blandas es más gocha o no se macho que alguien me lo exique! :colera
De gustos no se habla, a ti y otros que os gusta follar con tias que parecen unas guajas o que son una flacuchas, yo no digo nada porque alla cada uno con sus gustos, yo a chicas que podrian ser mis hijas no me follo, que tu no la toques con un laser por que yes muy fino no quiere decir a que otra persona no le guste, el tema que nos ocupa es pagar pesetas a duros, los gustos sexuales y esteticos son subjetivos.
Debe ser que como soy de la epoca de la fame me gustan las mujeres con carne, cun culazo y tetazas, porque cuando voy a follar voy a embestir como un jabato, tu y otros como vais a por experiencias misticas, lo digo por esos relatos tipo Danielle Steel que haceis...
Lo de gustos me imagino que sea por la diferencia de edad...a lo mejor podría ser fiu tuyo! :super risa en tu época se llevaría las carnes pero en la mía no....yo intento buscarme de 90 60 90 y no de 120 130 120 como te pueden gustar a ti,en eso tienes razón que a lo mejor soy demasiado fino para las tías por qué si cuando salía y me podía llevar tías que estaban buenas sin pagar,ahora por las circunstancias que sean,por qué voy a pagar por tías peores?
A ti te parecerán experiencias místicas los que ando buscando pero a lo mejor con esas esperiencias como tú dices he conseguido más cosas que tú empujando como un jabato,para eso me quedo en casa y me hago un pajote.Si las experiencias que cuento te parecen tipo Danielle Steel,apaga y vámonos,mira que intento ir al grano lo máximo posible para que no se quede ningún detalle de interés para los foreros,sin extenderme mucho que no gusta.
A lo mejor lo normal para ti es polvo tipo conejo y luz apaga pero yo lo hago de otra forma,será cuando lees a alguien que se sale de lo que tú sueles hacer con una Lumis ya piensas que es un fantasma o algo macho por qué no se a qué viene eso último.
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Avatar de Usuario
caco
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 15:31
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 666819930 Patry Asturiana 1º Semanita

Mensaje por caco » Mar, 13 Jun 2017, 14:39

Bien, yo voy a contar mi experiencia con ella, ahora anda por la Avenida del Llano.
Hoy me apetecía un masaje erótico relajante pero no con final feliz sinó con polvazo y ella realiza este tipo de servicio, lo malo que el masaje lo hace sobre la cama, no tiene camilla.
Me desnudo, visita al baño y me tumbo boca abajo sobre la cama. Ella, ya desnuda me echa aceite y comienza el masaje, no es nada del otro mundo pero como se centra en lo erótico enseguida me tiene con la polla a tope. Tras un rato me manda darme la vuelta y continúa con un masaje glanderiano y por toda la polla y huevos mientras me acerca las tetas para que las chupe y también aprovecho para rozarle el dedito por el coño hasta que se empieza a mojar. Me dice que cuando quiera la avise para empezar el francés, así que enseguida se lo pido. Me la chupa con ganas metiéndola hasta el fondo, le sujeto la cabeza y le follo bien la boca. Otra vez me dice que la avise cuando quiera follar. Como estaba a gusto la dejo chupar otro poco antes de pedirle que se tumbara y follarla a misionero mientras nos morreamos, así un buen rato mientras empieza a gemir y a respirar fuerte. Pasamos a continuación a 4 patas, la agarro de ese culazo y le doy caña fuerte mientras por abajo le sobo las tetas hasta que me corro muy a gusto. Al final pude ducharme sin problemas.
La chica parece joven, es guapa de cara y un poco entrada en carnes pero muy sensual, con buenas curvas, buenas tetas y buen culo y piel estirada, sin arrugas.

Avatar de Usuario
the vicious MILF
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 17:49
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: 666819930 Patry Asturiana 1º Semanita

Mensaje por the vicious MILF » Mié, 22 Nov 2017, 10:42

Pues yo la he probado , se anuncia con otro tlf y esta por temporadas en gijon u oviedo. Guapa de cara , dulce y agradable . Mas lo de que se puede decir de otras. Ya no entro en los gudtos de los demas pero como dicen por aqui tendra algun kilito de mas pero lo compensa y no esta obesa . Para mi tiene cuerpo morboso

Avatar de Usuario
lechero
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 19:49
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 666819930 Patry Asturiana 1º Semanita

Mensaje por lechero » Mié, 22 Nov 2017, 17:52

A mi lo que menos me gusto fue el coño, pequeño y nada apetecible para bajarse al pilón.
Por lo demás no hay queja.
No es un pibón pero tias más feas me he follao por los mundos de dios.
No es pa repetir pero en una noche de cacharros con el calentón encima, te puede ayudar perfectamente a quitar lo gordo.
En la variedad está la riqueza, hoy te follas una gorda y mañana una vieja.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”