SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

631402268 Eva.

Responder
Avatar de Usuario
Elementary
Mensajes: 169
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

631402268 Eva.

Mensaje por Elementary » Vie, 22 Ene 2016, 00:01

11-01-2015, 00:08
Spalumi
Gundisalvo Primeros pasos

Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 2 Posts

Predeterminado Eva 631402268
Se anuncia como "Hola soy Eva, guapa, cariñosa, elegante y complaciente me encanta Disfrutar de buen sexo y comertela con un buen Frances hasta el final, tambien griego profundo, 69, besos apasionados , caricias, soy independiente maxima implicacion te tratare como si fuera tu novia, pideme lo que quieras, recibo sola apartamento privado. De lunes a domingo 27 años. Edad 27 años"

No estoy seguro si es la de las fotos. Si es ella, desde luego las fotos son de hace muuuuuchos años. Tiene bastante más de 27. Ahora está bastante más fofa. Pero lo peor es que de lo que dice en el anuncio, nada de nada. Para empezar, lo primero que hace en cuando entras es pedirte la pasta. No sé si hace griego, ya que no me interesa, pero francés hasta el final no, pues te enfunda el condón a las primeras de cambio. De besos..., ni acercar la boca a 10 centímetros. Implicación nula. Luego, cuando estás follando da unos gemidos rítmicos y monótonos sin ningún sentido: "ah, oh, ah, oh" (literal). Y en cuanto a lo de pedir lo que quieras, ni siquiera da opción, ya que es bastante mandona (ponte así, ponte aquí). En resumen, 60 euros tirados





Share This



Provervios 26.2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino

Avatar de Usuario
Elementary
Mensajes: 169
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 631402268 Eva.

Mensaje por Elementary » Vie, 22 Ene 2016, 00:06

27-06-2015, 17:12
Spalumi
golfete999 Recien nacido

Join Date: Nov 2014
Posts: 5
Thanks: 2
Thanked 6 Times in 3 Posts

No es la de las fotos. Pero es muy guapa. Es simpatica y graciosa. Se hace agradable estar con ella, pero de lo que dice en los anuncios, a lo que hace hay mucha diferencia. Hasta el final nada de nada, y lo del griego creo que tampoco.

En cualquier caso a mi me gustó. Merece la pena. Para repetir... no lo se. Me lo estoy pensando.
Provervios 26.2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino

Avatar de Usuario
claketa
Mensajes: 6328
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 11:17
Ubicación: http://www.sexruta.com/viewforum.php?f=78
Gender: Male
Contactar:
Status: Desconectado

631402268 Eva.

Mensaje por claketa » Vie, 22 Ene 2016, 00:25

Juan 8:7
... el que de entre vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra...

La Bliblia de las Fotos Falsas. Mira en la Web www.sexruta.com/fotosfalsas

Email Denuncias: stopfotofalsa@gmail.com

https://twitter.com/StopFotoFalsa

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”