SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

SALVAME DE LUXE EN ASTURIAS, COTILLEOS

Avatar de Usuario
Luis-
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Luis- » Dom, 11 Mar 2018, 14:46

En foronovios hacen precisamente eso vetar lo que no interesa leer para hacer propaganda a quien ellos quieren y por lo que veo esta página sigue el mismo camino.

LA COMPARACION ES OFENSIVA, LO QUE Elementary TRATA DE EXPLICAR ES QUE NO QUIERE QUE SE CONVIERTA PRECISAMENTE EN ESO





Share This




Avatar de Usuario
ruano
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 22:59
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por ruano » Vie, 23 Mar 2018, 11:13

Pero cuantas vacaciones tiene la funcionaria. Que son días moscosos lo que le queda por ahí. Tendrá excedencia para conciliar la vida laboral y familiar. A Blanca Nieves le van a ir creciendo los mensajitos de sus enanitos.
Que me sigue sin dar buena espina. Por si había la ilusión de que Ruano fuese a follarte. No está hecha la miel(corrida de ruano) para la boca del asno [funcionaria del vicio (Blanca Nieves y sus enanitos)].

Avatar de Usuario
santos37
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 06:27
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por santos37 » Vie, 23 Mar 2018, 14:24

ruano escribió:Pero cuantas vacaciones tiene la funcionaria. Que son días moscosos lo que le queda por ahí. Tendrá excedencia para conciliar la vida laboral y familiar. A Blanca Nieves le van a ir creciendo los mensajitos de sus enanitos.
Que me sigue sin dar buena espina. Por si había la ilusión de que Ruano fuese a follarte. No está hecha la miel(corrida de ruano) para la boca del asno [funcionaria del vicio (Blanca Nieves y sus enanitos)].
Con tus comentarios tu mismo te descalificas, que quieres que te diga majo. Si no quieres ir no vayas, pero a ti que coño más te dará si está de vacaciones si no está. A mi me dan mala espina tantas cosas que igual mejor ni salir de casa.

Avatar de Usuario
Ray_Tango
Mensajes: 163
Registrado: Lun, 09 May 2016, 08:01
Ubicación: Sentado a la izquierda de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Ray_Tango » Vie, 23 Mar 2018, 14:42

ruano escribió:Pero cuantas vacaciones tiene la funcionaria. Que son días moscosos lo que le queda por ahí. Tendrá excedencia para conciliar la vida laboral y familiar. A Blanca Nieves le van a ir creciendo los mensajitos de sus enanitos.
Que me sigue sin dar buena espina. Por si había la ilusión de que Ruano fuese a follarte. No está hecha la miel(corrida de ruano) para la boca del asno [funcionaria del vicio (Blanca Nieves y sus enanitos)].
Este es un foro de experiencias en el sexo de pago, para cotilleos de maruja, te compras el Hola.
Uno debe ser consecuente con sus palabras, dices que dejas el mundo del sexo de pago, por tanto no tienes nada que aportar al foro.
Ya que te cuesta tanto abandonar el foro, te vamos a echar una mano.

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Vie, 23 Mar 2018, 15:45

santos37 escribió:
ruano escribió:Pero cuantas vacaciones tiene la funcionaria. Que son días moscosos lo que le queda por ahí. Tendrá excedencia para conciliar la vida laboral y familiar. A Blanca Nieves le van a ir creciendo los mensajitos de sus enanitos.
Que me sigue sin dar buena espina. Por si había la ilusión de que Ruano fuese a follarte. No está hecha la miel(corrida de ruano) para la boca del asno [funcionaria del vicio (Blanca Nieves y sus enanitos)].
Con tus comentarios tu mismo te descalificas, que quieres que te diga majo. Si no quieres ir no vayas, pero a ti que coño más te dará si está de vacaciones si no está. A mi me dan mala espina tantas cosas que igual mejor ni salir de casa.
Cariño.. Como suelo decir: "tú mata que yo limpio la sangre". No merece palabras.. Yo me lo estoy pasando de vicio y lo que me queda.. No tendré ni tiempo de comer pero realmente merece la pena disfrutar con todos vosotr@s!!
Me iré con buen sabor de boca.. más dulce que toda la miel! Y.. Ojalá me dejaran a mi publicar todas las experiencias que no olvidaré, sin dar nombres claro!

Lo dicho!! Le cogí cariño a éste personaje sea hombre o mujer.. que no pierda los nervios! que aquí hay vicio y miel para tod@s!!
BESAZOS!!
:besazo :besazo
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
Luis-
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Luis- » Vie, 23 Mar 2018, 17:55

[Editado:Vulnerar los puntos 1,2 y 8 Código ético(Gabriel_Cash)] pero si a algún[Editado:Vulnerar los puntos 1,2 y 8 Código ético(Gabriel_Cash)] le pone pues vale.

Avatar de Usuario
Puterucu86
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 20:35
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Puterucu86 » Dom, 25 Mar 2018, 01:48

Matrix escribió:Ojalá que todos lo que están aportando su experiencia con la chavala está lo hagan más a menudo con las demás lumis,así el foro iría mucho mejor,por qué que a la chavala le da la caña y disfruta ya quedó claro desde el 5 post.
Suena extraño que gente que nunca a comentado nada lo haga ahora con ella,que pasa que nunca han estado con otra Lumi?
Lo raro que la gente que suele saltar cuando les huele algo no lo hagan ahora y han saltado por cosas más pequeñas.Ojo yo no tengo nada contra ella y me parece que debe ser una tia de puta madre.
Yo puedo hablar por mi, y como dije en mi post, llevo poco en el foro y mucho menos en el sexo de pago (me estrenaba con ella) así que no puedo poner ningún aporte más que el de mi experiencia con ella, la cual me decidí precisamente por las buenas críticas y lo bien que la ponían... No dudes de que si vuelvo a tener alguna experiencia en el sexo de pago la compartiré en el foro.
Un saludo

Avatar de Usuario
furador
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 23 Mar 2018, 17:41
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: AUTO GALLARDA CEREBRAL

Mensaje por furador » Lun, 26 Mar 2018, 17:58

Por la boca muere el pez. Algo extraño había en esta chica. Hay uno que sabe para que usará el dinero. Lo sabe como dice ella su protector. Y se marchan los dos. Me temo que algún problema grave hay y me lo imagino. Ojalá le sirva para solucionarlo o paliarlo en parte. [Editado:Vulnerar los puntos 1 y 2 delCódigo ético(Gabriel_Cash)] Este foro es para contar experiencias. Pues ahí va la mía:
LLegué, enfundé el condón, me lo quité al rato, cogí y me fui. No repetiré
Breve ¿verdad? Pues así son las cosas. ¿Creible? para unos sí y para otros no. Así son las historias del foro.
[Editado:Vulnerar los puntos 1 y 2 del Código ético(Gabriel_Cash)]

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SALVAME DE LUXE EN ASTURIAS, COTILLEOS

Mensaje por razzmatazz » Mar, 27 Mar 2018, 09:24

Osea que ahora Ruano se llama Furador..... está bien saberlo.

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: SALVAME DE LUXE EN ASTURIAS, COTILLEOS

Mensaje por EXTREMELUST » Mar, 27 Mar 2018, 19:51

No lo creo. Me corro en breve pero no tanto.
Para que quiero el dinero?? Si me conocieras un poco lo sabrías..
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”