SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

MASAJISTA MADURA, GIJON

Avatar de Usuario
berto01 (Palmero)
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 18 Oct 2016, 13:57
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: MASAJISTA MADURA, GIJON

Mensaje por berto01 (Palmero) » Lun, 19 Dic 2016, 12:33

Ray_Tango escribió:
berto01 escribió:He ido hace un par de semanas, me dio un masaje de espalda que me machacó pero bien. luego voltereta, y casi con la misma fuerza pajote. No me dejó manosearle las tetas, eso sí, me dejó meterle mano abajo. Cosa extraña me pareció, pero en fin,
El masaje me lo dió en el suelo, algo que no me gustó demasiado- Me dijo que era enfermera. No sé.... Es argentina, y al final me dió su Tfno para otra vez. Lo perdí
Teniendo en cuenta que tu anterior experiencia en el foro, se puso en entredicho por alejarse de la realidad.
No se puede asumir objetivamente que esta experiencia actual, al igual que la otra, sea veraz.

http://www.sexruta.com/viewtopic.php?f= ... 9098#p9098
Aquí el único que lo pone en duda eres tu, [Editado: esta opinión está de más, para cualquier consulta de esa índole por privado, por favor. (Gabriel_Cash)] No escribo para que tu te lo creas o dejes de creer. [Editado: no se puede generalizar, de esta manera, a todos los usuarios del foro, estos descalificativos no son agradables. (Gabriel_Cash)]
Última edición por Gabriel_Cash el Lun, 19 Dic 2016, 15:21, editado 1 vez en total.
Razón: Se editan las partes inapropiadas, para sucesivos post esperemos que esteas más acertado en tus palabras.Gracias





Share This




Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”