SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Mucho ojo a este número 677705049 y 603730595

Avatar de Usuario
Doctorkiwi
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 13:01
Gender: None specified
Status: Desconectado

Mucho ojo a este número 677705049 y 603730595

Mensaje por Doctorkiwi » Jue, 03 Nov 2016, 13:13

Este numero: 6 7 7 7 0 5 0 4 9. Es de una chica gitana que se ofrece para encuentros te pide 80 euros te dice que en el coche o si tienes sitio yo quería en el coche le pague nos fuimos en el coche y me mando parar delantede la farmacia a comprar condones deja una bolsa en el coche para q confíes y luego no vuelve también he visto a otro que le ha pasado más o menos lo mismo lo ha puesto en pasion su anuncio esta en pasion mucho ojo es de langreo.





Share This




Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Mucho ojo a este número 6 7 7 7 0 5 0 4 9.

Mensaje por razzmatazz » Jue, 03 Nov 2016, 16:48

Ya hay bastante material de esta chica en foronovios, por lo visto toda una clásica de la cuenca, ya les hizo a varios la misma pirula

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Mucho ojo a este número 677705049.

Mensaje por Gabriel_Cash » Jue, 03 Nov 2016, 19:10

No me acordaba de ella.
Gracias por el aviso.
Es cierto, que en ForoAx hay comentarios de todo tipo, pero coinciden todos en que es una timadora.
No recuerdo si era ella misma u otra, que realiza la misma practica, pero en Serrallo, S.M.R.A.
Al parecer la tipa se llevó a la victima a un piso de la barriada, una vez dentro, tras la transacción monetaria, ella dijo que iba al baño y hasta hoy.
Cuidado que si es ella, se las sabe todas.

Avatar de Usuario
iryalabr
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 26 Abr 2016, 10:48
Gender: None specified
Status: Desconectado

estafao por bobo (677705049)

Mensaje por iryalabr » Sab, 21 Ene 2017, 13:01

buenos días niños y niñas.
Pues hoy vengo con una aventura sabatina de o más hilarante y la cuento tanto como para que el personal se eche unas risas como para que nadie pique y si es posible, entre todos, que somos una hermosa comunidad hermanada tomemos medidas... que se yo que por aquí hay mucha gente astuta y hábil.
Veréis:

Me escribe una paisanina a un anuncio e intercambiamos móviles, sexo de pago obvio.
Ya sabéis lo típico que ella nunca hizo esto, que bueno que lo hace un poco por la aventura, patatín, patatán, hablamos para quedar.
Ella dice que por ser la primera vez que no se fia de que la gente vaya, que igual la dejan plantada y que prefiere que vaya yo allá a la Felguera.
Ella dice no tener sitio porque vive con compañera de piso y que prefiere que la vaya a coger en coche o que vayamos a un hotel.
Bueno, ayer concretamos, yo le propongo un hotel de unos 36 euros noche y ella dice que ese tiene malísima fama y que mejor vamos a otro donde tiene una amiga trabajando, que si yo le doy noventa euros ella paga habitación y el resto se lo queda ella.
Conforme.
Todo esto mientras hablamos la mar de alegremente, mensajes de voz incluidos etc.
Ojo que no me hizo la pelota en ningún momento, fue habilísima.
Meeee levanto, señores, ojo al chiste a las ocho y media de la mañana un sábado, saltándome mi desayuno que es sagrao, pillo el tren, allá que me voy.
Ella me pide que le mande foto de la estación cuando esté por si acaso, yo acepto.
Llego, muakmuak dos besos, y vamos a tomar un café "para que todo no sea tan frío"
Allí estamos un rato, supermaja, charlamos un ratejo y me dice que mejor prefiere ventilar lo del dinero cuanto antes, y adivinad que bobo aceptó porque suelo pagar siempre al principio pa quitarmelo de encima?
Sí, caballeros, yo.
No solo eso si no que le doy cien euros pa que os cambie, es decir, imbécil hasta el día del juicio.
Paga los cafeses cambia, tal y cual y pascual, y me dice que vayamos a comprar condones.
Yo le digo que traje yo y ella dice que es que es alérgica al latex... que los necesita de silicona? En fin.
Vamos a un supermercado, yo me quedo fuera esperando y ella me dice "vengo enseguida"
El enseguida.
Es decir, al loro con la bobada eh.
Fue entrar ella y darme una corazonada horrible porque claro, entró con la pasta.
Espero un rato, le hablo por whatsapp la llamo y nada de nada.
Esperé como castigo a mí mismo una hora y le pregunte a una señorina que salía, sabiendo la respuesta de antemano.
Esto tiene otra salida no?
Y la señora me contestó..... no os lo cuento.
Así que nada chavales, cien euros perdidos, lo peor de todo una mañana de sábado entera, y la conclusi´n es que tenía que haberme estafado no cien, si no doscientos por imbécil.
El teléfono es el que sigue:

677705049

Por cierto que hay ciertos detalles que hacen la cosa más grave de lo que es relacionados con mi persona que no voy a revelar por aquí porque afectan a mi anonimato y agradecería que algún moderador del foro de los de hace tiempo y que se las saben todas me escribiera un privado para comentárselo a él y ver si se puede tomar alguna medida de algún tipo.
Un saludete compañeros y cuidadín de quien os fiais por muymuymuy lo que sea que parezca.

Avatar de Usuario
percutor69
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:23
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: estafao por bobo (677705049)

Mensaje por percutor69 » Sab, 21 Ene 2017, 13:20

putada.... no obstante te dejo un hilo de este mismo foro con ese numero. gracias a San Google.

http://www.sexruta.com/viewtopic.php?t=2007

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: estafao por bobo (677705049)

Mensaje por elqueprueba » Sab, 21 Ene 2017, 13:36

Ya decía yo que me sonaba la historia... pero por bobo no hombre, tenías que haber mirado el foro antes de ir. Aquí hay información a esgalla.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
MrOrange
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Dic 2016, 20:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: estafao por bobo (677705049)

Mensaje por MrOrange » Sab, 21 Ene 2017, 16:26

Bueno, de lo malo es un timo bastante inocente, sin violencia y esas cosas. Se te queda cara de primo pero en fin.

Gracias por compartir.

Avatar de Usuario
iryalabr
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 26 Abr 2016, 10:48
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: estafao por bobo (677705049)

Mensaje por iryalabr » Sab, 21 Ene 2017, 18:04

Joder cooojones ya... pero si yo busqué en el foro y no vi nada y es más, recuerdo ese post de haberlo leído.... nooo entiendo como lo hice.
Y con tanta gente astuta y ducha en estos temas y tanto scomo somos, no se le podría dar un pequeño escarmiento de algún tipo?
La tía tiene huevos también.... porque da con quien da pero da con alguien con malas pulgas y aparece por ahí en una cuneta.
Yo voy a ponerme en movimiento ya pero cómoda no se va a quedar.
Todo es darle al coco y diseñar astucias y argucias porque estas cosas no pueden quedar impunes.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: estafao por bobo (677705049)

Mensaje por Fotómetro » Sab, 21 Ene 2017, 19:20

Siento la mala experiencia del compañero, no es para considerarse bobo, más bien confiado. Las personas solemos pensar que no nos harían lo que no haríamos nosotros, pero esa regla hoy en día falla mucho desgraciadamente y hay que ser más desconfiado. Se agradece el aporte para que la gente esté en guardia y sepa que sigue la misma individua en la estafa.
Estaría bien que dieras alguna característica física de la chica que con el cabreo se te olvido poner algo sobre ese tema, para saber si es la misma o hay más apuntadas a ese timo.
Lo que hay que tener más en cuenta que el número de teléfono, es el "modus operandi" de la tía en cuestión, ya que me imagino que no será tan tonta de seguir con ese mismo número, cuando en cualquier locutorio te puedes comprar una tarjeta con un número nuevo por 5€ y tienes 5€ de saldo en ella misma ya dentro del precio, lo único que necesitas es un teléfono libre.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Mucho ojo a este número 677705049

Mensaje por Gabriel_Cash » Dom, 22 Ene 2017, 01:12

Una pena el suceso.
Todos tendemos a pensar que los demás tienen nuestro código ético y nos confiamos.
Personalmente si alguien vuelve a tener la desgracia de sufrir semejante desencuentro, no lo calificaría de bobo, lo achacaría mas dejadez en las consultas foriles, ya lo dijo matrix, se lee muy poco los post al completo.
En google hay alusiones de que no hace mucho ya alguien avisó en pasion de una estafa para ese móvil, por lo que la chica en cuestión sigue con el mismo numero sin inmutarse.

PASION.COM - CUIDADO CON ANA 677705049
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 466600.htm
4 dic. 2016 - CUIDADO CON ANA 677705049 Quiero denunciar lo que me paso con ana una chica que se anuncia en pasión su teléfono 677705049.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”