SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

SOFIA DIOR 667367271

Avatar de Usuario
Taladreitor
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Sep 2016, 19:09
Gender: None specified
Status: Desconectado

SOFIA DIOR 667367271

Mensaje por Taladreitor » Mar, 18 Oct 2016, 23:40

Travesti SOFIA DIOR actualmente en Oviedo.

http://www.pasion.com/transexuales-trav ... 451928.htm

En mi basta experiencia con travestis, he tenido ocasión de conocer a esta "DIVA", actualmente en Oviedo...emenda

No sé cómo calificar el encuentro, siendo benévolo fue surrealista.

En lo físico Sofía está tremenda, muy buena, un cañón de gran dotación. Pero bajo la piel del cordero, aparece el lobo, y con esto, me gustaría ADVERTIR A FOREROS, de que es pesetera, relojera, y mírame y no me toques aparte de que te pone límites en todos y cada uno de los pasos normales de un encuentro, empezando por los preliminares y acabando por la terminación. Vamos en mi caso contraté una hora y estuve 26 minutos, con final manual, y no por mi culpa sino por las limitaciones impuestas.
En definitiva, si se tratase de un servicio estandar sería para pedir hoja de reclamaciones y acudir a la oficina del consumidor.

lo que sí me dejó claro es que va a estar poco tiempo en Asturias, así que supongo que le traiga sin cuidado contentar a los asturianos, así que si alguno tiene ganas de gastar el dinero sin más puede ir a verla....

De todas formas, si mi sermón sirve para evitar que nadie desperdicie lo que tanto cuesta ganar en estos tiempoos ya sabe. Por avisar que no quede.

Saludos gente.
Última edición por Gabriel_Cash el Mié, 19 Oct 2016, 00:59, editado 1 vez en total.
Razón: Has de colocar el número de móvil en post 667367271 me es indiferente al principio o al fina, pero has de colocarlo.





Share This




Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”